Puerto Banús

Tour en moto de agua por Marbella
Excursión a Marbella y Mijas desde Torremolinos
Tour en kayak por Marbella
Tour en bicicleta por Puerto Banús
Paddle surf al atardecer
Paddle surf en Marbella

71 opiniones sobre Puerto Banús

El Puerto Deportivo Banús, cuenta con ...

El Puerto Deportivo Banús, cuenta con dos playas, una playa está en la zona de Nueva Andalucía y es conocida por la Playa del Duque, y la Playa Puerto Banús o también conocida por Playa Rio Verde, ya que se extiende hasta el limite de esta urbanización.
En la Playa Puerto Banús podemos encontrar varios Chiringuitos, zonas de hamacas así como también la posibilidad de disfrutar de las numerosas actividades que se pueden practicar en la misma.
La playa tiene aproximadamente un kilómetro de largo por unos 50 metros de ancho, la arena es dorada y de grano medio,y el estado del mar casi siempre es calmado, ya que está protegida por varios espigones, por lo que la hace ideal para el baño.

Marbella un excepcional lugar de lujo para quienes disfrutan de la vida balnearia, para respirar la sal del mar que alivia el estres e invita a compartir helados, paseos de tiendas internacionales, excelente gourmet y por supuesto vistas impresionantes.

Esta ciudad no puede dejar de ser visitada como fuente atractiva del mundo durante todo el anio.

Espectaculares yates y las mas famosas marcas de tiendas de ropa

Espectaculares yates y las mas famosas marcas de tiendas de ropa, un paseo por la darsena y podras ver lo maravilloso que es este puerto, unico en España.

Bella de verdad

Marbella lugar cosmopolita y con el mejor clima de Europa, me encantan sus rincones, su luz, su naturaleza

El lujo total

Aquí se puede ver la gente que hay por encima de ti. Esta gente no entiende de crisis, es el derroche puro y duro que al menos se lo gastan en nuestro país, y que duren, el problema es que hacen que el nivel de vida aumente una barbaridad

Mis vacaciones 2011

Espero que os guste,aquí os dejo algunas fotos de mis vacaciones 2011 donde me he decidido por la costa del sol y en concreto por puerto banús.HOTEL RINCON ANDALUZ,100% recomendable,un paraíso con sus jardines

Paseo deslumbrante

Un puerto lleno de glamour, lujo un gustazo para la vista. Unos deportivos que daban envidia, en cualquier época del año tiene su encanto. Un lugar para ir con mucha pasta en los bolsillos o solo miras.

Lujo, al alcance de unos pocos!

Lugar impresionante donde deslumbrarte con cosas de un valor económico enorme. Lugar orientado al lujo y al derroche. Merece la pena dar un paseo por el puerto y la playa.

Precioso lugar,

Un montón de tiendas y sitios para comer. Marbella es un lugar para visitar en general, porque es precioso. También tiene playas muy bonitas.

La magia de Puerto Banus.

Es un lugar mágico - es la mixta de natura preciosa con sabor de "dolce vita". Somos hacemos este fotos con filtros especiales para presentar nuestro visión del Puerto Banus.

Si quieres ver lujo por todas partes no te lo puedes perder

Verás Lamborghinis, Ferraris, Porsches... por sus calles y atracados en el puerto yates impresionantes. Si quieres ir hasta Marbella y volver en un barco puedes hacerlo.

Embarcadero

Un sitio que divide Banús de Marbella, un encanto y colores al anochecer maravillosos. La saqué bajo el muelle porque refleja para mí mayor belleza que desde arriba

Lujo

Un sitio para sentir "envidia, sana "

Merece la pena ir a darse una vuelta y vivir el ambiente.

Puerto Banús, ese curioso lugar donde se juntan millonarios con sus yates, ferraris, Porsche. Con guiris en busca de fiesta, turistas nacionales y un ambiente que pasa del bareto más cutre a los restaurantes más caros. Aunque no te recomiendo quedarte a cenar (salvo honrosas excepciones) por el palo que te puedes llevar.

Tanto en lo material como en el paisaje y lugares.

Un rincón de Andalucía lleno de lujos y verdaderas joyas.

Información Puerto Banús