Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Medplaya Hotel Bali

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Medplaya Hotel Bali

    Buenos días, resumiendo lo que ...

    Buenos días, resumiendo lo que acontinuacion voy a contar, podría decir que pase la noche allí porque eran las 12 de la noche y no iba a buscar otro alojamiento... Pero dios mio, 82.60 euros 1 noche en un hotel de supuestamente 3 *** cuando son las peores habitaciones que he visitado, incluso todos los hostales y pensiones en las cuales he estado no tenian ni punto de comparacion, de hecho el hotel por dentro no especifica que sea de 3 *** sino de 2 **, ... La habitación estaba sin barrer, no había ni siquiera un cepillo de dientes en los aseos, las camas son muy antiguas y se aprecia la poca atención que se le muestra viendo los marcos de las puertas así como los de la terraza, no estaría mal una mano de pintura..., sinceramente no puedo opinar lo contrario, al menos a mi fue la impresión que me dio, lo mismo me quede con la peor habitación...

    Leer más

    Un hotel muy acogedor

    Acabo de volver del Hotel Bali donde hemos pasado una semana. Desde el momento de check in hasta el día de salida hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en este hotel. El personal es atento y muy amable. La habitación es básica pero limpia, comida variada, el general un hotel con una buena relación calidad-precio. En definitiva, recomiendo el hotel.

    Gran relación calidad precio

    Después de 7 noches en agosto de 2013 puedo decir que :

    -Total bilingüismo del personal
    -Buena comida pero repetitiva
    -Horarios de comidas muy adaptadas a extranjeros
    -Buen servicio de limpieza
    -Todas las habitaciones con mucha luz, tpdas con terrazas y todas con vistas al mar
    -Recepción es un poco caos en temporada alta
    -Animación ESPECTACULAR
    Durante toooodo el dia hay juegos para niños y para adultos (dardos, waterpolo, minigolf, aquasplash, etc) y durante la noche ,bingo + espectaculo familiar + espectaculo musical + baile + karaoke y discoteca.

    Aconsejo

    Leer más

    Hotel para grupos jóvenes en Benalmádena

    Este hotel es ideal para grupos de gente joven o para familias. Es un gran complejo compuestos por 3 edificios, amplias habitaciones y servicios completos. Todas las estancias disfrutan de un balcón con vistas a la gran piscina y su zona de solarium así como aire acondicionado, baño privado y Tv satélite. Otra de las piscinas cuenta con hamacas.
    En el restaurante buffet del Medplaya Hotel Bali degustarás una variedad de platos y una gran selección de comida mediterránea. También realizan barbacoas en las temporadas estivales.
    Existe una zona de conexión a internet gratuita y un parking privado.

    Leer más

    El Hotel Bali está ubicado en la ...

    El Hotel Bali está ubicado en la localidad de Benalmádena, a 250 metros de la playa. Las habitaciones están equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, piscina, pista de tenis, mesa de ping pong, billar, aeróbic, piscina infantil y servicio de lavandería.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Medplaya Hotel Bali
    Datos del Hotel
    Avenida Telefónica , 7
    Dirección
    Página web
    011 34 902 43 03 84
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Casino, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Piscina infantil
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    11:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más