MINUBE

Selwo Marina

17 opiniones sobre Selwo Marina

Elenahispalis

Un día divertido

Tiene el primer Pingüinario de hielo de Andalucía, al entrar en el parque te dan junto a la entrada un mapa del recinto con las actuaciones, horarios y demás. El pingüienario está en la Isla de Hielo, como un igú enorme que contiene varias especies de pingüinos, con una bonita cascada exterior que lo embellese más, hay una hora para ver como le echan de comer a la misma vez que te van explicando la vida de los pingüinos.
También hay una peli en el cine 3D muy chula, te dan tus gafas correspondientes, disfrutan tanto los peques como los adultos.
Hay un espectáculo de leones marinos que me gusto mucho, si es verano tienes la oportunidad de bañarte con ellos.

Roberto Carlos Pecino Martínez

Dentro del pack que ofrece Parques...

Dentro del pack que ofrece Parques Reunidos incluyen la entrada a Selwo Aventuras, teleférico de Benalmádena y entradas a Selwo Marina.

He visitado otros parques donde hay espectáculos de animales marinos, y he de decir que el de Selwo Marina me dejó un poco decepcionado.

Las instalaciones dejan mucho que desear para ser un parque de referencia. Creo que deberían mejorar bastante.

Para quien no haya estado en un parque de este tipo puede resultarle positivo.

jmgarcia

Un día entre animales

La verdad es que al estar cerquita de donde vivimos, hicimos una escapada de un día a este parque para que la niña disfrutara entre animales. Lo pasó superdivertido, fue en el año 2006 y tenía solo cinco añitos, por lo que todo lo que vio le gustó bastante al ser una niña muy amante de los animales. El parque está muy bien para llevar a los más peques y que descubran cosas sobre el mundo animal. El espectáculo de los pájaros, fenomenal.

Francisco José Granados García

Parque pequeño pero muy increíble

Parque pequeño pero muy increíble. Tiene un programa de actividades sin interrupciónes hasta las 22:30 por lo que no te da tiempo de aburrirte ni parar un segundo. Existe la posibilidad de bañarse con los delfines o hecharse una foto con ellos (esta última actividad la realizó mi novia). Me encantaron los pingüinos, el espectáculos de las aves exóticas y el de delfines, aunque el resto de actividades tiene estuvieron bastante bien. Lo recomiendo mucho para las familias que tengan niños y para aquellas personas amantes de la naturaleza y la fauna marina.

Irubio

Selwo Marina Benalmádena

Zoo Marino

Ideal tanto para adultos como niños.

Fácil aparcamiento

Veronica GC

Genial para ver animales marinos y tropicales

Los espectáculos molan mucho y se repiten a lo largo de todo el día. Los menús y comidas tienen un precio excesivo en relación a la calidad. Supongo que lo normal dentro de los parques temáticos y atracciones.

Eva González

Pequeño pero ideal para hacer una excursión

Parque zoológico donde puedes ver desde leones marinos a ¡pingüinos! Espectáculos con delfines y un parque de toboganes para los pequeños.

Auxi Alarcón González

Variedad de animales, bien cuidado, espectáculos.

Alejandro Saavedra Diaz

Un lugar estupendo

Un lugar estupendo para pasarlo con los mas pequeños de la familia.

Carmen Casado Gonzalez

Vergonzoso lo q cobran por la entrada...

Vergonzoso lo q cobran por la entrada para lo q es no merece la pena en absoluto.

Antonio Gallar

Una buena actividad que realizar con toda la familia

Violeta Llorente

Si te gustan los animales visita Selwo Marina.

Podrás disfrutar de un espectáculo de delfines increíble.

Carmelo Cano

Qué hermosura y qué parque temático tan bonito

Jose Enrique Silvo Gonzalez

Puedes pasar un día divertido en familia

Regular

Hay peces y animales acuáticos.

Lucia Llamas Pastor

Si te gustan los animales marinos no puedes perdértelo

Distintas exhibiciones de pingüinos, focas, delfines. Muy bonito el parque.