¿Te gusta Benalmádena?

Estupa o Stupa de Benalmádena

20 opiniones sobre Estupa o Stupa de Benalmádena

Mónica Diez

Las mejores vistas de Benalmádena

No hace falta ser budista para acercarte hasta la estupa si pasas por Benalmádena. Aunque sea por ver su estilizada estructura, por sus impresionantes vistas desde lo más alto del monte o por entrar y visitar un templo budista igual que visitamos un tempo de otras religiones o ciudades. En cualquiera de los casos merece la pena acercarte un ratito.
Nada mas salir en el pinar contiguo puedes ver una gruta con una virgen y un cristo muy curiosos y que te dan unas vistas con otra perspectiva.
!que lo disfrutes!

Lolo Muñozz Mariin

Impresionante

Para mi, visitar la Estupa de Benalmádena fue algo maravilloso.

Me impresionó mucho el tamaño, la situación, su altura, sus vistas.

La sala de meditación es preciosa y en la planta baja hay una exposición bastante interesante en la que se aprende mucho sobre el budismo.

Sin duda, es una visita obligada si estás cerca.

Además tiene un mirador con unas vistas de Fuengirola espectaculares.

También tienes cerca, a escasos metros, el mariposario de Benalmádena.

Lella Ramírez

La estupa budista de Benalmádena se ...

La estupa budista de Benalmádena se trata de un mágico rincón dentro de este turístico pueblo de la costa de Málaga que no debería pasarse por alto. Cuando te aproximas a ella sientes que la tranquilidad y la paz, ya que se dice que las estupas son mandalas, es decir, que manifiestan campos puros de energía de diferentes emanaciones budáicas.

Seas creyente o no en este tipo de sensaciones, la estupa es un lugar que merece la pena visitar, ya que se trata de una magnífica construcción que te traslada a lugares exóticos, que emana energía positiva y además, desde allí, las vistas son magníficas.

Miguel

Interesante

Seas religioso o no, merece la pena la visita a la mayor stupa budista de occidente. El edificio, dentro de su sencillez, me pareció realmente bonito, y las vistas desde allí estupendas. Sólo advertir que es un lugar frecuentado por cacos que romperán la ventana del coche del desafortunado turista q se deje algo de valor dentro.

luisfernando

Después de comer en Torremolinos y ...

Después de comer en Torremolinos y aunque las nubes tapaban las cumbres de los picos cercanos amenazando lluvia, nos decidimos ir a visitar Benalmádena pueblo.
El aparcar fué imposible, siempre me quejaré del porqué en estos pueblos tan turísticos no es posible dejar el coche bien sea en parkings públicos o privados.
Sin embargo hay ocasiones que esto te viene bien y aunque desesperados huyeses del pueblo para irte a otro, siempre encuentras algún rincón que no hubieses visto sin esta consecuencia.
En esta ocasión y a la salida de la localidad, pudimos divisar una especie de torre amarilla y blanca que sobresalía del horizonte. En en un principio creíamos que se trataba de una atraccion turística más de las múltiples existentes en la zona.

Carlos Campos

Camino de Benalmadena por la nacional se deja ver la punta dorada del edificio, cosa que llama la atención y hace que turistas ansiosos de conocer todo lo posible de esta zona de la costa malagueña se acerquen a ver que es. Pues bien, es la parte más alt

Camino de Benalmádena por la nacional se deja ver la punta dorada del edificio, cosa que llama la atención y hace que turistas ansiosos de conocer todo lo posible de esta zona de la costa malagueña se acerquen a ver que es. Pues bien, es la parte más alta de un templo budista conocido como Stupa. Algo muy curioso para mi puesto nunca había visto alguno.
Pero la verdadera razón para hacer un comentario aquí son las increíbles vistas que se disfrutan desde allí. Son impresionantes y preciosas. Además de disfrutar de la inmensidad del mar mediterráneo te haces una idea del lujo que se respira por esta zona de la costa del sol, hay casas impresionantes...

adrian

decepcion

A mi la estupa no me ha gustado nada, imaginaba algo mas grande, así con jardines y monjes, pero es poco mas que una salita con su estatua de buda y sus cojines para meditar. Para colmo iba con mi novia que está en silla de ruedas,esta completamente inaccesible para ella, fuera tiene una tiendecita con la que mantienen la stupa con las ganancias, pero que era exageradamente cara, tiene también un bar con el que igualmente recogen beneficios, pero estaba rodeado de escalones
Para mi una decepción, quizás esperaba mas, o quizás estaba desinformado sobre que era exactamente lo que visitaba

Esme jma

Pelitxotxi Peli

Precioso

Juan Manuel Nieto González

Un lugar con magia.

Anika Casas

Mi sitio para recargarme de energía positiva y encontrar paz

Luana Chailly

Estupa budista de Benalmádena

Templio budista conocido como la “Estupa de la Iluminación”

MANUEL J

Estupa de la Luz

Muy muy relajante. Fue inaugurada por Richard Gere. Se celebran habitualmente ceremonias budistas por Lamas venidos del Tíbet y de otros lugares del mundo. Lo recomiendo a todo el mundo. La fotografía es de cine, las vistas panorámicas impresionantes.

Esteban Curiel Serrano

Lo recomiendo sin dudarlo

Esta estupa es un templo religioso Budista Tibetano. Se puede visitar tanto sus inmediaciones como la sala central del templo donde se pueden ver figuras y elementos decorativos muy vistosos. Lo recomiendo sin dudarlo

jesus lopez

Soprendente ricón budista

Espacioso y apartado del bullicio de Peñiscola, al lado del mariposario.

De entrada gratuita, merece la pena parar 5 minutos a verlo.