MINUBE

Matahambre

10 opiniones sobre Matahambre

David Moreno

Algo diferente en torremolinos

Este sitio ha sido un éxito en Torremolinos desde su apertura,es una taberna de tapas y raciones mas elaboradas de lo que suele ser habitual por la zona. La carta es muy amplia y tienen una gran variedad de vinos.

Suele estar bastante lleno, tiene zona exterior de mesas. Les ha ido bien y han abierto que yo sepa en el centro de Málaga y en Fuengirola aunque no los he probado.

Si estáis por la zona os recomiendo que lo probéis.

miguel angel

Todo muy rico

Hace tiempo que mi pareja y yo solemos cenar o tomar tapas allí.
Todo muy rico. Pero hace unas semanas estuvimos con otra pareja y pedimos entre otras muchas cosas una rosca de carne, cuando la probamos los cuatro coincidimos en que no tenía buen sabor la carne, tras llamar a la camarera y comentarle lo que pasaba, esta con muy mala cara retiró el plato que estaba casi intacto.
al rato nos viene una encargada y nos dice "la rosca está en perfectas condiciones, nosotros la hemos probado en la cocina y no tienen razón".
Ustedes opinen, nosotros hemos dejado de ir.

francisco

Variedad

Carta muy variada y calidad-precio aunque no destaca nada, todo es bueno. Las croquetitas de distintos gustos y los langostinos os lo recomendaría. Solo he visitado el de Torremolinos pero son todos iguales.

Encarni Granados Rodriguez

No hemos podido elegir mejor

Mi novio quería comer en un buen sitio, con buen servicio, sin que lo tomaran por guiri.

Isabel Luque bravo

Mucha variedad.

Angel Mora

Rico

Jonathan Jiménez Vallejo

Amabilidad y simpática.

Más una fantástica atención, todo exquisito.

Peluqueria Olga Loscos Garcia

Taberna matahambre

Excelente servicio y excelente carta de platos y tapas elaborados.calidad precio muy razonable

Luz Bella Martinez

Este es mejor que lo visites y ya me dirás.

Lucia Llamas Pastor

Buen sitio para tapear en el mismo centro, aunque caro

Información Matahambre