Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Flores a domicilio Graficflower

34 opiniones sobre Flores a domicilio Graficflower

Muy buen servicio y rapidez

Excelente

Bueno os voy a contar mi experiencia..yo era la primera vez que veía las rosas tan originales x internet, es más nunca las había visto en ningún lado...x eso no me fiaba mucho,ya sabeiiis que x internet hay muchos fraudes y me la jugué, ya que tenía k hacer transferencia..
Hiba a ser el día de la madre y yo hice transferencia y le hable al muchacho al número de móvil k hay...y claro estaba en incertidumbre pk el muchacho no me contestaba, ya al insistir tanto me dijo k no me preocupara,k no me había contestado pk había mucha demanda y no tenía tiempo.
La verdad k volveré a repetir ya que

Leer más

Original y exclusivo

Excelente

Atencion al cliente las 24 horas a través de whatsapp, aconsejan al momento de todas las posibilidades y dudas que tenga

Muy buen servicio

Excelente

Mi experiencia es muy buena con esta empresa. Encargué un ramo a domicilio para el cumpleaños de mi abuela y llegó en la franja horaria prevista y con un detalle de unos bombones por sorpresa. La comunicación es muy buena con ellos, ya que no tardan nada en contestar los mensajes de WhatsApp. De hecho, tuve problemas con mi ordenador para realizar el pago y me ayudaron en todo momento vía whatsapp y de una manera muy eficiente. Hoy repito un nuevo encargo por segunda vez y no tengo dudas que llegará en perfecto estado de nuevo y cuidando cada detalle. Gracias por dejar que esté un poco más cerca

Leer más

En varias ocasiones he comprado en esta empresa.

Excelente

Nunca han llegado a su hora de entrega, en una ocasión le faltaron unos bombones, los cuales nunca vi y esta ultima un globo de cumpleaños, le pido que me reembolsen el importe y después de una semana sigo esperando.

No se digna ni a contestar, no es por el dinero, en difinitiva poco aconsejable, preferible pagar un poco más y que no te fallen.

Horrible sitio

Excelente

Este señor nos estafó claramente, desde el 8 de febrero que se le hizo un pedido para el día 14, no aparece.

Él dice que se a perdido el pedido, pero no ha llegado nada y estamos a día 24, se le ha solicitado la devolución del importe y no hace caso, estafa a la gente.

No compres aquí jamás.

Magnifico servicio y atención

Excelente

Yo tengo que comentar que muy buena experiencia con esta empresa, lo que veo es que las personas tienden a criticar cuando tienen una mala experiencia, pero en mi caso debo decir que tuve una gran atención al cliente y que tanto el producto como la atención fueron excelentes, y sin duda recomendaré y repetiré.

ESPLENDIDO como siempre

Excelente

Tercer ramo y aún tan hermosa, ¡la rosa tatuada tiene su efecto! No estoy decepcionado! personal extremadamente agradable y disponible! ¡La mejor floristería que he encontrado en España! ¡gracias otra vez!

Envios de flores a domicilio originales y exclusivas

La floristería a domicilio online mas original y exclusiva, cuentan con las rosas tatuadas, rosas azules, rosas doradas, rosas eternas y muchos mas artículos sorprendentes e innovadores, flores y plantas con envío a domicilio a precios muy asequibles, enviamos a toda España.

Flores para regalar con un servicio estupendo

Excelente

Excelente servicio y trato! Muy recomendable. En micaso que vivo en el extranjero tuve la oportunidad de regalar cestas de flores a mis seres queridos de mi ciudad natal con toda la confianza y el buen servicio que da Graficflower.

Las rosas tatuadas

Un regalo económico y muy poco visto el de las rosas tatuadas, además de que ofrecen un excelente servicio, con seguimiento constante tanto durante el pedido como con el envio.

Excelente trato el de Graficflower

Estafa total

Excelente

Después de mes y medio siglo sin recibir la devolución del importe por un bonsai que nunca se entregó.

Además me enviaron capturas de pantallas falsas de mi devolución. Ahora no responden a los whatssapp. Por supuesto es un fraude.

Envío a domicilio como si hubiera estado en la tie

Excelente

Ayuda incluso los domingos por whatsapp atención cercana fluida y segura me he sentido tranquila aún estando en una ciudad lejana muchas gracias por el trato ya con los bombones me habéis ganado del todo

Excelente servicio

Excelente

Es la primera vez que hago una entrega sorpresa de rosas con esta empresa y puedo decir que la atención al cliente ha sido genial, la persona que me ha contactado era muy amable y me ha dado solución a una mini problema que me surgió, seguro q he repito!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Flores a domicilio Graficflower