¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Torremolinos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Playas en Torremolinos
Playa La Carihuela
(36)
1 actividad
Calles en Torremolinos
Paseo Marítimo El Bajondillo
(25)
2 actividades
Playas en Torremolinos
Playa Los Álamos
(22)
Jardines en Torremolinos
Molino Del Inca
(19)
Playas en Torremolinos
Playa Playamar
(12)
Ver todos
Ver todos (34)
Civitatis
84
Civitatis
52
Civitatis
45
Civitatis
28
Tours y visitas guiadas
18
Ver todos
Ver todos (3)
Restaurantes en Torremolinos
Chiringuito El Sardiná
(32)
Restaurantes en Torremolinos
Matahambre
(17)
Restaurantes en Torremolinos
Restaurante La Terraza
(8)
Restaurantes en Torremolinos
Chiringuito Los Corales Beach
(3)
Restaurantes en Torremolinos
Lombok Natural Beach Bar
(3)
Ver todos
Ver todos (87)
Hoteles en Torremolinos
Hotel RIU Nautilus
Aparthoteles en Torremolinos
Apartamentos Bajondillo
Hoteles en Torremolinos
Hotel Los Alamos
Hoteles en Torremolinos
Hotel Melia Costa del Sol
Ver todos
Ver todos

Información turística de Torremolinos

La ciudad costera de Torremolinos, situada en la provincia de Málaga, se ha convertido en uno de los destinos más populares de la Costa del Sol. Esta ciudad de origen marinero tiene una costa de más de siete kilómetros de playa que atrae cada año a miles de turistas europeos. En la década de los cincuenta, distintas personalidades famosas como Brigitte Bardot, Frank Sinatra o Marlon Brando se enamoraron de sus playas y de su clima. Hoy, goza de una gran variedad de actividades de ocio que van desde parques acuáticos y de animales hasta campos de golf y noches de fiesta.

El turismo en Torremolinos es sobre todo de sol y playa. El Paseo Marítimo de El Bajondillo se convierte en una de las zonas peatonales más transitadas de toda la ciudad, llena de chiringuitos y restaurantes donde se sirve el famoso pescadito frito. La Playa La Carihuela es la más popular y céntrica de todas, pero para aquellos que quieren disfrutar de un día tranquilo en familia pueden explorar otras playas más alejadas, como la Playa de Playamar.

Muchos de los viajes a Torremolinos son para disfrutar de la noche malagueña. En la zona costera una gran cantidad de terrazas, discotecas y clubes ofrecen la mejor de las fiestas, acompañadas de todo tipo de tapas y cócteles a pie de playa.

Viajar a Torremolinos en familia también es una opción acertada. Podrás disfrutar del Crocodile Park y el Aqualand Torremolinos, dos sitios que volverán locos a los más pequeños. Tambien puedes acercarte algún día a benalmádena para sorprenderte con el acuario Sea Life.

Para conocer Torremolinos y la zona urbana puedes pasear por su bonito casco histórico, donde hay impresionantes monumentos como la Torre de Pimentel. También puedes ir de compras por la Calle San Miguel o visitar en Torremolinos la Casa de los Navajas, cuya arquitectura neo-mudéjar está inspirada en la Alhambra.