Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 6 días por Andalucía, Costa del Sol y Toledo desde Madrid

(3 opiniones)
desde
720
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Todos los domingos
Disponibilidad
Con este circuito por España descubrirás en solo 6 días las ciudades más emblemáticas de Andalucía, como Córdoba, Sevilla, Ronda y Granada, y las preciosas ciudades Patrimonio de la Humanidad de Cáceres y Toledo. De la mano de un guía experto y con todas las comodidades disfrutarás al máximo del impresionante legado monumental de estas ciudades. ¡Arrancamos!

Lo que más "mola"

  • Conocerás algunas de las ciudades más bonitas de todo el país.
  • El transporte, los hoteles y los desayunos están incluidos.
  • Accederás a monumentos como la Alhambra o la Mezquita de Córdoba.

Qué te espera

Día 1: Cáceres - Córdoba



Tras reunirte con el grupo en el punto de encuentro, subirás al autobús para poner rumbo a Cáceres, una preciosa ciudad extremeña declarada Patrimonio de la Humanidad. Al llegar, tendrás tiempo para explorar por tu cuenta las calles empedradas de su centro histórico y descubrir los maravillosos rincones que guarda la muralla que lo rodea.

Después de visitar Cáceres, el tour te llevará hasta Córdoba. Tras dar una vuelta y disfrutar del impresionante legado cultural de la ciudad que fue capital del poderoso Califato de Córdoba, volverás a tu alojamiento para descansar hasta el día siguiente.

Día 2: Córdoba - Sevilla



Tras un rico desayuno en tu hotel, harás una visita guiada a la Mezquita-Catedral de Córdoba, uno de los monumentos más importantes del legado musulmán de la península y Patrimonio de la Humanidad. Después, caminarás por las preciosas calles empedradas de la Judería mientras descubres placitas escondidas y encantadores patios adornados con flores en sus casas encaladas.

Al final del día, pondrás rumbo hasta Sevilla para pasar la noche.

Día 3: Sevilla



Para empezar el día, harás un tour panorámico por Sevilla en el que te acercarás hasta sus rincones más famosos. Admirarás la impresionante Catedral de Sevilla con la emblemática Giralda y explorarás las callejuelas llenas de encanto del histórico Barrio de Santa Cruz. La visita terminará con un paseo por el Parque de María Luisa y, cómo no, una visita a la famosa Plaza de España, uno de los rincones más bonitos de todo el país; tanto que incluso ha sido elegido localización para rodar escenas de películas tan famosas como Star Wars.

Después del tour guiado, tendrás tiempo para seguir recorriendo la ciudad por tu cuenta para descubrir todos sus secretos. Para acabar el día con broche de oro, tendrás la opción de asistir a un emocionante show flamenco.

Día 4: Ronda - Costa del Sol



Por la mañana, saldrás de Sevilla rumbo a la provincia de Málaga. Por el camino podrás admirar algunos de los famosos pueblos blancos con sus típicas casas encaladas hasta que llegues a Ronda, una de las ciudades con más encanto de Andalucía. Una vez allí, podrás explorar sus preciosas calles por tu cuenta para descubrir la herencia histórica que distintas culturas han dejado en la ciudad y conocer rincones como el Puente Nuevo sobre el Tajo de Ronda, o la famosa Plaza de Toros de Ronda, que refleja la gran tradición taurina de la ciudad.

Por la tarde, te dirigirás hasta la Costa del Sol para descansar hasta el día siguiente en la localidad de Torremolinos, uno de los destinos veraniegos más populares de España.

Día 5: Granada



Tras disfrutar de un rico desayuno al despertar, dejarás Torremolinos para viajar hasta Granada. Una vez allí, visitarás uno de los monumentos más famosos del mundo, la Alhambra de Granada, con los Jardines del Generalife a su lado, que dan testimonio de la impresionante herencia árabe de la ciudad, que fue el último reino musulmán de la península.

Por la tarde tendrás tiempo libre para visitar la ciudad por tu cuenta, y por la noche tendrás la opción de asistir un espectáculo de zambra flamenca en una cueva del emblemático Barrio de Sacromonte.

Día 6: Toledo - Madrid



En el último día del tour, emprenderás el camino de regreso hacia Madrid no sin antes visitar Toledo. Cuando llegues, harás una visita guiada por su casco antiguo para admirar el impresionante legado artístico y arquitectónico que han dejado cristianos, musulmanes y judíos durante sus siglos de convivencia en la ciudad.

Tras conocer en qué consiste la técnica milenaria del damasquinado, saldrás hacia Madrid para poner punto y final a este increíble viaje. Estarás en la capital en torno a las 19:30.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de Oriente, junto al Palacio Real - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Acceso prioritario
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(3 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(359)
27,50
Sáltate las colas
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
720
Cargando...