Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Apartamentos Benal Beach

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Apartamentos Benal Beach

    Benal Beach el mejor lugar de Benalmádena para alojarte y disfrutar tus vacaciones.

    La magnifica y privilegiada situación de Benal Beach en primera línea de playa, lo convierten en uno de los mejores complejos turísticos de la Costa del Sol

    Tras un largo periodo de construcción debido a su gran tamaño y dificultad, la obra de este Complejo de apartamentos en Benalmádena, finalizó en el año 1984, sus alojamientos salieron a la venta tanto para empresas interesadas como a particulares creándose así una gran comunidad de propietarios regida por las normas que figuran en sus estatutos.

    Por esa época el Ayuntamiento de Benalmádena decidió construir un inmenso parque forestal en un terreno rústico que estaba justo frente a la puerta de entrada de Benal Beach, se trata del Parque la Paloma que al día de hoy tiene más de 200.000 metros cuadrados de superficie, donde existe una gran variedad de flora (plantas, árboles, cáctus), así como varias especies de animales domésticos que viven en plena libertad (gallinas con sus polluelos, gallos, conejos, patos, cisnes, gansos, pavos reales, y muchos más), provocando la atención, el deleite y como no el respeto de todos los usuarios de este parque que cuidan de que nadie les cause daños a estos animales que tienen la suerte de estar viviendo en plena libertad, comida por supuesto no les falta. También hay en este parque instalaciones con juegos para niños y para los jóvenes que no son tan niños.

    Leer más
    +15

    100% Recomendable

    Estuve una semana hace unos años y la verdad que quedé encantado. La zona está muy bien, a escasos metros de la playa y al lado de uno de los mejores sitios para comer (Pepe El Cordobés). Los apartamentos tienen sus propias piscinas con toboganes, con un bar dentro de una de las piscinas etc. De precio también está bastante bien aunque supongo dependerá del propietario o agencia a través de la que se realice la reserva. Hace unos 4 años, 7 días me salió por 350€ en el mes de Junio.
    Este verano vuelvo a finales de junio y espero que siga todo igual.

    Es un moderno complejo compuesto por...

    Es un moderno complejo compuesto por cuatro edificios en torno a amplias terrazas, y está situado a 300 metros de la playa de Benalmádena y a cinco kilómetros de Torremolinos. Las 150 modernas habitaciones en 11 pisos se abren a balcones. Todas están equipadas con caja fuerte, cocina con refrigerador y utensillos de cocina / platos, y cuartos de baño con ducha / bañera y otras combinaciones.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Apartamentos Benal Beach
    Datos del Hotel
    Avenida del Parque, s/n
    Dirección
    +34952444944
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    General
    Cocina, Cafetería
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más