Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Teleférico de Benalmádena

+65

11 opiniones sobre Teleférico de Benalmádena

¡¡Obtienes las mejores panorámicas de to...

¡¡Obtienes las mejores panorámicas de toda la Costa del Sol!!

El día que fuimos al parque de atracciones Tívoli World aprovechamos a disfrutar de esta estupenda atracción como es el Teleférico de Benalmádena, ya que se coge justo de frente a la entrada al parque de atracciones.

Se podía venir desde Torremolinos como vinimos nosotros en tren-metro que paraba justo en la parada de Arroyo de la Miel y después caminando eran tan sólo 500 o 600 metros o si se estaba alojado en Benalmádena pasaba una especie de trenecito turístico que te dejaba en la puerta de entrada al Teleférico.

Leer más
+17

El viaje en Teleférico, desde ...

El viaje en Teleférico, desde Benalmádena Costa al Cerro Calamorro, ofrece unas vistas espectaculares de Benalmádena y de la Costa del Sol, desde uno de los montes más elevados, a más de 770 metros sobre el mar.

Desde la Cima del Monte Calamorro, además de las bonitas vistas de la Benalmádena y la Costa del Sol, se puede ver con primáticos el puerto y la ciudad de Málaga, la Sierra de las Nieves, Sierra Nevada. En los días claros Gibraltar y la Costa Africana.

En su refugio de las Águilas se puede admirar exhibiciones de aves rapaces, con halcones, águilas, búhos, buitres..., su entorno cuenta con la posibilidad de practicar senderismo y deportes de aventura.

Leer más
+42

Este paseo en moderno teleférico se ...

Este paseo en moderno teleférico se realiza desde la barranca del Tivoli hacia la cima del monte Carramolo. Éste sube a una altitud de 771 metros desde el nivel del mar. Una vez en la cima, el mejor regalo será la panorámica vista que sus visitantes tendrán de la Costa del Sol. Hay locales de souvenirs, así como restaurantes. Para los amantes del deporte, aquí se podrán practicar actividades como parapente, ciclismo de aventura o caminatas.

Increible la sensación de subir una gran montaña montado en una cabina

Increible la sensación de subir una gran montaña montado en una cabina. Cuando llegamos arriba había unas vistas sorprendentes pidiendo observar toda la costa del sol desde sus tres miradores. Existe una gran variedad de actividades como por ejemplo espectáculo de aves (fue el que nosotros vimos), de caballos y lugares autorizado para observar las estrellas ya que esta abierto hasta las 24:00. En resumen, muy buena experiencia.

Maravillosa experiencia

En cabinas para cuatro personas, puede hacer un viaje desde Benalmádena hasta el monte Calamorro, desde donde se puede disfrutar de unas vistas de 800 pies de altura. El viaje dura unos 15 minutos y se puede realizar un paseo en burro para cerrar esta maravillosa experiencia.

Excursión muy recomendada para ir con niños.

Excelente

15 minutos de subida con audio guía y espectáculo de aves rapaces en la cima. Además tiene rutas para ir a diferentes miradores.

Muy vista de la Costa del Sol.

Excelente

Muy buena idea para un día que no sea de playa. Arriba puede disfrutar de las aves rapaces, caballos y una naturaleza espectacular.

Interesante

Excelente

Imposible resistirse a esta luz de Benalmadena, sus lugares de ocio, deportes acuáticos, etc.

Muy caro

Poco recomendable

Es una pasada

Excelente

unas vistas preciosas

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Teleférico de Benalmádena