Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ronda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Estación de Tren

3 opiniones sobre Estación de Tren

El Viajero

Llegar a esta estación es relativamente ...

Llegar a esta estación es relativamente sencillo, se halla al norte de la ciudad muy cerca de los centros comerciales y de la estación de autobuses interurbanos. Entrando en Ronda desde el oeste se ha de doblar a la izquierda tan pronto sea posible, en el primer cruce en que se plantee la disyuntiva de tener que elegir ruta. A mano derecha se llega al centro, que así está señalizado. Basta con seguir de frente, como si se quisiera salir de la ciudad para llegar a la Estación de Tren de Ronda. Si se va andando se debe de recorrer toda la calle peatonal del centro siempre hacia arriba. Al final está la estación de autobuses y a unos doscientos metros la de Tren.

Leer más
+7
Pierre Vaassen

Pocas explicaciones

Preguntando precio de ida vuelta Málaga-Madrid el mismo día, precio de un billete normal y otro con tarjeta Dorada, uno valía, un viernes, 131 euros y el otro 123 euros.

Mirando la publicidad de la dicha tarjeta dorada, un viernes, la diferencia tendría que ser de 25% o sea 98 euros si las matemáticas no han cambiado, pues es solo de 8 euros... Considero esto engañoso. Y cuando pide explicaciones, te contestan "eso es lo que sale en el ordenador", qué clase de espíritu comercial tienen algunos...

Manuel Rueda Martínez

Utiíisma y de fácil alcance

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos