Apartamentos Nucleo Cristal

3 opiniones sobre Apartamentos Nucleo Cristal

Una estancia muy agradable

Estos días por una reforma de mi vivienda he tenido que buscar un sitio para alquilar cerca de donde vivo y un amigo me recomendó estos apartamentos.

Hemos estado el mes de junio y muy a gusto. La localización es muy buena, está a unos escasos 200 metros de la playa de la Carihuela que está muy cuidada, tanto el agua como la arena estaban muy limpias.

Además está el paseo marítimo que conecta desde la zona de Guadalmar hasta el puerto deportivo de Benalmádena, hay numerosos restaurantes cuya especialidad son los pescaitos.

El apartamento era muy amplio en comparación con otros que he visitado, tenía dos dormitorios con vistas al mar (planta 7) y tenian pinta de estar recientemente reformados por que todo estaba muy nuevo. También tiene una piscina bastante grande en la que mi hija disfrutó mucho.

Situados a 100 metros de la playa de la...

Situados a 100 metros de la playa de la Carihuela, en un enclave y una orientación ideal que permite que la mayoría de los apartamentos disfruten de vistas al mar.
    Dispone de estudios y apartamentos con unas completas instalaciones entre las que se encuentra una piscina para adultos y niños, jardines, pista de tenis, supermercado y bar. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Bien.

Información sobre Apartamentos Nucleo Cristal
    Entrada 16:00 - 00:00 Salida 07:00 - 11:00
    Decano Pedro Navarrete, 4
    Actividades
    Pistas de tenis, Parque infantil
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada y salida exprés