Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Sevilla?

25 opiniones sobre Parque Aventura Sierra Norte

Alvaro Parente

El parque de Cazalla es otra pasada la verdad

Hola buenas tarde hace poco estuve en el Parque de Cazalla de la Sierra y la verdad que lo pases muy bien y he estado pensado que quiero ir de nuevo otra vez porque disfrute mucho por allí y pase un día muy bueno rodeados de mis amigos, yo la verdad que lo recomiendo a todos que os paséis por allí que os va encantar de verdad.

Iris Mártinez

Ganas de repetir la experiencia

Viví una experiencia única que nunca antes había vivido antes, en un centro totalmente situado en la naturaleza, con unas instalaciones que te llevan a lo alto de los arboles pudiendo disfrutar de unas vistas de todo el parque realmente increíbles.

Raquel

Parque Aventura Sierra Norte

Unas increíbles actividades rodeados de un paisaje increíble. Disfrutamos juntos de mucha diversión y de esta zona de aventuras en la Sierra Norte. Experiencia sin duda muy repetible para ir de nuevo con familia o amigos.

maria Dd

No se me ocurre mejor forma de pasar un...

No se me ocurre mejor forma de pasar un agradable y divertido día en la naturaleza. Se pueden hacer muchas actividades de aventuras, pero sin duda lo mejor es el recorrido por los árboles.
Recomiendo visitarlo y pasar un día inolvidable.

Ana Valme CH

Parque Aventura Sierra Norte

La aventura arborea de este parque nos ofrece la oportunidad de disfrutar de las preciosas vistas de esta sierra sevillana, recomiendo visitarlo y vivir esta experiencia que fue magnífica para mi. Repetiría indudablemente.

Alejandro Sánchez Cueto

Parque Aventura Sierra Norte

Solo una palabra: espectacular. Es el sitio ideal para aquellos adictos a la aventura y las experiencias emocionantes.
Ideal como alternativa a otras actividades físicas de sierra como el senderismo.

Adrian Ramirez

Gran parque

Perfecto lugar para disfrutar de la naturaleza y de actividades en altura con unos monitores increíbles. Perfecta para ir en verano por la cercanía a la ribera.

Sergio Moreno

Parque aventura

He visitado hace poco el parque y os recomiendo que vayáis aparte de que tiene unas vistas privilegiadas es un parque muy bueno pasar disfrutar en los arboles y unas monitoras muy profesionales.

Carmen Bellido

Espectacular

Lugar con vistas espectaculares y muy buen cuidado. Actividades divertidas a la vez que motivadoras y por supuesto un trato inmejorable. ¡Gracias!

Bea Sanchez

¡Diversión asegurada!

Un lugar genial para vivir nuevas experiencias en plena naturaleza, actividades para todas las edades.

Carlos Corralejo Brazo

Magnifica experiencia la vivida en este...

Magnifica experiencia la vivida en este parque natural. Con un recorrido por la copa de los árboles súper divertido para descargar adrenalina. ¡Muy recomendable!

Maria Rica Sanchez

Magnifico lugar

Un sitio en el que te encontrarás sumergido en la naturaleza, y lo mejor disfrutando de ella! , gracias a sus puentes colgantes y tirolinas...

Experiencia para recordar y volver a disfrutar.

Talía M

Algo diferente que hacer en la Sierra...

Algo diferente que hacer en la Sierra Norte de Sevilla, donde realizar actividades para los más aventureros, sin duda, una experiencia inolvidable.

Carlos Lopez Torres

El camino valió la pena.

Hacer km en el coche no importa si el final es este, gran día en el parque de aventura Sierra Norte de Sevilla. ¡Grandes profesionales!

Ignacio Orúe Rodiles

Un gran lugar para pasarlo bien junto a la familia y amigos donde se realizan actividades muy divertidas con grandes sensaciones y vivir unas experiencias diferentes y únicas.