Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado de Atarazanas

+104
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Mercado de Atarazanas

María del Carmen Fernández Milanés

Tras varios años de rehabilitación el M...

Tras varios años de rehabilitación el Mercado Central de Atarazanas obra del arquitecto Joaquín de Rucoba (1876-1879), es conocido en málaga como “mercado central” abre este mes sus puertas al comercio de esta ciudad; este edificio municipal cuenta con acceso por las Calle de las Atarazanas, Plaza de Arriola, Calle Sagatas y Calle Guillén de Castro. Se puede apreciar las grandes mejoras que ha sufrido el recinto con la sustitución del antiguo tejado por uno traslúcido, la renovación de los puestos con sus indicadores de colores (naranja/carne, azul/pescado y verde/verdura). También se ha destacado el gran arco en forma de herradura ligeramente apuntado de la Puerta de Atarazanas de estilo Nazarí; se ha incluido la restauración de los paños de la gran vidriera con los motivos más representativos de la ciudad de Málaga. Su estado actual es espectacular con respecto a su anterior estado, ganando en limpieza, colorido y decoración.

Leer más
+57
macmuseo

Un deleite para la vista, para el oído, para el gusto y para el tacto.

También llamado de las Atarazanas, presenta una espléndida imagen desde el exterior con una sólida estructura de hierro forjado. En el interior, una perfecta alineación de los puestos clasificados por tipo de mercancía a la venta. Las llamadas de los encargados de los puestos para pregonar sus productos son de lo más curiosas. La presentación de los productos invita, por lo menos, a observarlos. La variedad del pescado es, para un visitante del interior, todo un espectáculo.

+7
Miguel Michán

Un mecardo con sabor malagueño

Visitar un mercado siempre es una buena idea a la hora de conocer el verdadero día a día de una ciudad, pero si además nos encontramos con un edificio tan peculiar como el de Atarazanas, mejor que mejor. No os perdáis (en realidad es complicado hacerlo) la puerta de mármol del taller naval nazarí que se erigía originalmente en el lugar y que da nombre al mercado o la enorme vidriera trasera.

+4
Jose Bravo

Me encanta este mercado, os dejo mi top 10 de los mejores puestos dentro del Mercado de Atarazanas

Es un sitio de obligada visita, si vienes a Málaga. Hace muy poco he publicado un artículo o más bien una pequeña guía para que conozcáis mis 10 puestos "preferidos" dentro del mercado de atarazanas.

Cuantas veces no os ha pasado que habéis ido a un mercado y no sabéis donde comprar y que comprar, espero que esta guía os ayude.

Un saludo a todos

'http://www.vacaciones-espana.es/malaga-provincia/articulos/los-10-mejores-puestos-del-mercado-de-atarazanas'

Cristina Fernández

Para descubrir cómo es el día a día de los malacitanos, no existe mejor lugar

Aquí venden todo tipo de productos gastronómicos, verduras, pescado o carne. Lo mejor es el ambiente que se respira, con los vendedores gritando sus productos y los clientes yendo de un lado a otro.

Gabriel Sanchez Serrano

Mercado de Atarazanas

Visité el Mercado de Atarazanas gracias a un tour gastronómico que realicé con Malagafoodietours.com. Son productos de muy buena calidad y a un precio de barrio. Lo que más destaca son sus dos bares donde podrás comer el pescado más fresco de Málaga. Una opción imprescindible de visitar.

José R. Pérez Fernández

Imprescindible visitar el Mercado de...

Imprescindible visitar el Mercado de las Atarazanas, colores, sabores y mercancías para todos los gustos.

+2
Ainara Garcia

Animadísimo mercado donde comprar los ...

Animadísimo mercado donde comprar los productos más frescos como pescado, fruta... en el centro de Málaga.

juanjo mendoza

Lugar con bastante trasiego entre habitantes y turistas.

Muy bien

Sabores intensos para disfrutarlos en cualquier época del año.

MARIAJO

Buen sitio para visitar y tomarte unas cervecitas con unas tapas

Excelente
David Guerrero Jimenez

Muy recomendable ir aunque sea a visitarlo.

Excelente

Se puede comer dentro. Hay distintos bares. Bueno bonito y barato.

Ju Afonso

+7
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos