La Fábrica - Cervecería artesanal Cruzcampo

9 opiniones sobre La Fábrica - Cervecería artesanal Cruzcampo

La Fábrica es una cervecería artesanal, con capacidad para 450 personas

Nuestros maestros cerveceros crean 7 variedades de cervezas craft distintas, 2 de ellas nuevas cada mes. Su agradable ambiente y su ubicación perfecta en el corazón de Málaga, entre la calle Trinidad Grund y Vendeja, la convierten en el lugar idóneo para disfrutar con la familia o los amigos.

1200 metros cuadrados, 900 de restaurante y 300 de fábrica, en los que dejarte llevar por el estómago. Acompaña tu cerveza con nuestra cocina mediterránea con toques creativos.

Aparca tu vehículo en nuestro parking concertado con 325 plazas y disfruta de una buena cerveza artesanal. ¡Todo

Lugar único en la ciudad y de moda que no te puedes perder.

Una verdadera fábrica de cerveza artesanal en el corazón de Málaga, en pleno soho. Local enorme, con una decoración excelente, música en directo y cerveza artesana elaborada en el propio local por maestros cerveceros de Cruzcampo.

Un sitio chulísimo para tomarse unas cervezas

El local es impresionante, además gana mucho con la música en directo. ¡Si te gusta la cerveza y la buena comida es un sitio muy recomendable para ir con amigos! Eso sí, reserva o ve temprano, porque se llena...

¡Las cervezas artesanas están muy ricas!

Un local con muy buen ambiente, buena decoración y servicio. Siempre hay gente y a veces tienen música en directo.

Recomendable para tomar unas cervezas más que para comer o cenar.

Cerveza y tapas de primera.

Un gran lugar para disfrutar de unas cervecitas frescas muy cerca de los sitios más llamativos de la ciudad. Las tablas de ibéricos y quesos son de primera. La decoración muy conseguida. ¡Hasta la grifería de los baños son grifos de cerveza!

Precioso para pasar un rato con amigos.

Estuvimos tomando unas cervezas y tapeando y nos encanto. El sitio precioso y la cerveza buenísima.

Me ha encantado.

No he encontrado otro igual en la ciudad. La música en vivo me gustó mucho y las cervezas muy especiales. Para acompañar recomiendo los quesos. Espero volver pronto.

Información La Fábrica - Cervecería artesanal Cruzcampo

Enlaces de La Fábrica - Cervecería artesanal Cruzcampo