Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El Palmeral de las Sorpresas (Puerto de Málaga)

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(261)
30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Málaga
(3)
30
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
(4)
20

6 opiniones sobre El Palmeral de las Sorpresas (Puerto de Málaga)

El Palmeral de las Sorpresas

Con el Palmeral de las Sorpresas, cuyo diseño es obra del arquitecto Jerónimo Junquera, el puerto y la ciudad quedan plenamente integrados.

El complejo fue inaugurado el pasado 25 de marzo después de más de cuatro años de obras y con un desembolso de más de 30 millones de euros. Esta intervención ha consistido en la creación de un gran paseo de pérgolas, la plantación de las más de 400 palmeras que dan nombre a este espacio, además de jardines de árboles de pequeño porte como son moreras, olivos, naranjos o acasia y un variado plantel de distintas especies de plantas. Y para completar la zona de paseo se incluirá inmuebles destinados al ocio, a la gastronomía y al museísticos.

Leer más
+40

Unión ciudad puerto

Se inauguró en marzo del año 2011, es obra del arquitecto Jerónimo Junquera. Se ha convertido en un nuevo espacio para la ciudad que une el centro (que está a muy poca distancia) con el puerto. Es un paseo a lo largo del muelle 2 del puerto en el que hay bastantes restaurantes, un centro comercial y bastantes tiendas. También es un estupendo lugar de paseo, bien andando o en bicicleta.

+12

Nuevo espacio para el ocio y la cultura en un Puerto cada vez más abierto a la ciudad

Excelente

Además del propio parque, la zona se complementa con restaurantes, un Aula del Mar, Un museo y una Estación Marítima para pequeños cruceros de lujo.

Mercado

Excelente

Algunos domingos tienes la opción de disfrutar de los puestecillos que ponen en todo el puerto. Podrás comer en el sitio que quieras, desde comida italiana, americana, india, griega y española. Como postre podrás disfrutar de un helado fresquito y natural.

Lo ideal de este lugar son sus vistas, el mar y el atardecer. Sentarte y disfrutar del conjunto de estos tres elementos es el broche final perfecto.

Buen lugar para pasear

Excelente

Precioso lugar donde pasear, comer, sacarse fotos...

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Palmeral de las Sorpresas (Puerto de Málaga)

Enlaces de El Palmeral de las Sorpresas (Puerto de Málaga)