Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ribadesella?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de La Vega

+45
Ribadesella Dirección

25 opiniones sobre Playa de La Vega

increible dia de verano

Excelente

Después de comer en Cangas, por carretera llegamos cómodamente a esta bellísima playa del concejo de Ribadesella. Prados verdes que se funden con la arena de la playa, una agradable zona de camping y una de las playas mas recomendables del litoral asturiano.

Sin duda un rincón paradisíaco para pasar un verano en plena naturaleza.

+4

Inicio al surf

Recomiendo un buen inicio al surf en la playa de vega de ribadesella (asturias). Increíble lugar para disfrutar del surf y la naturaleza. En la misma playa se encuentra una caseta de color azul, es una escuela de surf. Tres monitores super enrrollados que enseñan a surfear tratandote de una manera muy cercana y familiar. Escuela LA ROSCA.

Aquí está enclavada la hermosa playa de Vega

Excelente

A través de una estrecha carretera, se llega al pueblo de Vega, en el concejo de Ribadesella, Asturias. Aquí está enclavada la hermosa playa de Vega. Mar abierto en la costa Cantábrica, bate sus olas en la arena dorada. Ideal para disfrutar de bonitos paseos en invierno y de refrescantes baños en el verano. Amén de otras actividades, como la fotografía.

Ocaso en La Vega

Playa de la vega, Ribadesella, donde se puede disfrutar de unos atardeceres espectaculares, de paseos interminables, formaciones rocosas que recuerdan las escamas de un dragón, y de huellas de dinosaurios, además, en dicha playa, existe uno de los mejores restaurantes de Asturias, restaurante Güeyu Mar, donde disfrutar de una carta espectacular.

Playa familiar

Bien

Playa abierta con buen ambiente familiar, ancha con servicio socorrismo, baños, duchas, chiringuitos y camping, habiendo bastante aparcamiento.

+4

Es una playa espectacular

Casi diría que salvaje donde se funde el mar con la montaña y se junta el verde con el azul. Es una de las playas que más me han gustado. Esta a las afueras de Ribadesella hacia Colunga pero pegada al término municipal de Ribadesella. Tiene dos parkings uno gratuito que es el primero y otro más grande que es el de pago. Coger una plaza en el primero suele ser difícil ya que hay pocas plazas y además hay gente que se instala allí y duerme en la furgoneta sobretodo gente amante de surf. Tampoco el de pago es muy caro se paga 5 euros y te vale para todo el día puedes entrar y salir y es bastante amplio.

Leer más

Disfrutar del Cantábrico

Playa interminablemente larga perfecta para aquellos que prefieren pasear por la orilla del mar a estar tumbados al sol. También es perfecta para los amantes de las olas.
Con restaurantes y chiringuitos.
Parking cómodo pero de pago.

Bonita y tranquila playa para relajarte y echarte una buena siesta después de haber comido por la zona

Bonita y tranquila playa para relajarte y echarte una buena siesta después de haber comido por la zona. Sorprende la cercanía de las montañas y el encanto de llegar hasta esta playa(retirada de ribadesella)

Una pusta de sol esperada

Esperando la puesta de sol, esperarla no es lo mismo que te sorprenda, te preparas, lo disfrutas y nunca sabes como será realmente...

Dos descubrimientos: la playa de la Vega y Güeyu-mar

Era nuestro primer día de playa y escapando de las nubes, por casualidad dimos con esta playa. Aquel día estaba casi vacía, con el mar un poco revuelta por el viento y muy tranquila. Fue un día genial aderezado además, por una comida buenísima en Güeyu-mar, un restaurante que encontramos a la entrada de la playa y que resultó ser un descubrimiento total.

Playa de La Vega

Impresionante puesta de sol.

Magnífico Flysch.

Playa de Vega.

Cita con Vega

Una playa para relajarse y perderse

Maravillosa playa al oeste de Ribadesella

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos