Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Lastres

+496
+34 985 856 000
+34 985 856 000
Teléfono
Lastres Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Lastres
(25)
12
Tours y visitas guiadas
Excursión a Ribadesella y Lastres desde Gijón
(5)
70,17
Tours y visitas guiadas
Excursión a Ribadesella y Lastres desde Avilés
(1)
70,17
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lastres
91,42

105 opiniones sobre Lastres

¡¡Uno de los pueblos más bonitos de to...

¡¡Uno de los pueblos más bonitos de toda Asturias!!

El municipio asturiano de Lastres, no sólo es relevante o famoso porque en él se haya rodado (y se ruede) la serie televisiva del Doctor Mateo, sino que su importancia radica en que en el año 1992 fuera declarada Conjunto Histórico Artístico.

Lastres pertenece al concejo asturiano de Colunga y es uno de los pueblos más bonitos de toda Asturias. Entre sus imágenes más características destaca que el municipio esté en cuesta debido a su forma escalonada.

De todos sus lugares más representativos yo destacaría: Su puerto

Leer más
+13

Nuestro pueblo favorito

Excelente

No es broma es nuestro pueblo favorito de asturias. Gracias al doctor mateo se hizo famoso, pero siempre ha sido uno de los pueblos más bonitos de la costa asturiana y uno de los más visitados.
Entramos al pueblo desde la autopista y llegamos a la parte de arriba. Si vamos en verano debemos aparcar ya a la entrada porque sino no encontraremos sitio.
Yo recomiendo comenzar la visita por el mirador de San Roque, donde hay una vista impresionante de todo el pueblo y de toda la cimosta. Si nos fijamos bien, veremos un edificio en forma de huella de dinosaurio en medio del monte. Es el museo jurasico que tiene reproducciones de las huellas mas importantes de Asturias y de otros lugares de España y del mundo.

Leer más

El pueblo del doctor mateo

Hace poco tuvimos la ocasión de ver este maravilloso pueblecito de la costa de Asturias, impresionante son sus vistas cuando recién entras al pueblo y lo contemplas de lejos, y por supuesto aun lo son mucho mas, desde el mirador de San Roque.

Me encantaron las callecitas, las casas todas arregladas, pintadas, cuidadas al detalle...
Nos pareció un pueblo de cuentos, no me extraña que le hayan inspirado en el para gravar una serie de televisión.

También hay que decir, que las mejores vistas del pueblo son desde arriba, y calle a calle, pero desde abajo no esta tan impactante

Leer más
+32

Fue declarado pueblo de interés por su Conjunto Histórico

Excelente

Lastres

Lastres es otra de las villas marineras imprescindibles para visitar en Asturias. Pertenece al concejo de Colunga, en la parte oriental del Principado.

Se conoce como el “pueblo de cine”, aquí se han rodado varias películas y series. Existe incluso el tour del “Doctor Mateo”, una conocida serie que se rodó en Lastres. 

Visitar Lastres consiste en un agradable paseo por sus empedradas calles, y empinadas. Fue declarado pueblo de interés por su Conjunto Histórico. El Barrio de los Balleneros es uno de los más visitados, una actividad que tuvo su mayor auge en los siglos XVI y XVII.

Leer más
+3

Maravilloso

Pueblo pesquero asturiano. Conjunta tranquilidad, bellísimos paisajes, buenos restaurantes y tradición.

Conocido por la serie Doctor Mateo, desde entonces es muy visitado. Por eso, lo mejor, es visitarlo en periodos no festivos o vacacionales. .

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Lastres