Hotel Mar Del Sueve

6 opiniones sobre Hotel Mar Del Sueve

Hotel con encanto

Todo de lo que aquí te encontraras logrará sorprenderte, su edificio presenta una arquitectura tradicional asturiana destacan sus techos de madera y sus paredes de piedra. Un buen destino para pasar un finde romántico o en familia.

La música tiene papel protagonista: clásica por las mañanas, con un desayuno completo, a base de zumo natural de naranja recién exprimido, bizcocho casero, frisuelos recién hechos…; suave al mediodía mientras preparas tu excursión a la cascada de Obaya (una gran desconocida), a los lagos de Covadonga o a disfrutar un día de playa en familia; jazz y bossa nova en las noches, cuando vienes de tomar calamares en su tinta o rollo de bonito que tan bien hacen en Colunga.

HOTEL CON ENCANTO EN PLENA COSTA VERDE DE ASTURIAS

Hotel en Colunga desde donde se puede acceder cómodamente a las playas de la costa oriental de Asturias, así como al pequeño pueblo pesquero de Lastres y a la cordillera del Sueve , con sus rutas maravillosas. Hotel con 10 habitaciones con ascensor, minibar, television, baño, WIFI gratis,.......

Hotel con encanto

Terraza mar del Sueve

Marco esta experiencia como imprescindible.No nos alojábamos en este hotel pero fuimos a cenar a la terraza abierta al publico. Realmente increíble, el trato humano muy bueno y el enclave fantástico. En nuestra próxima visita a Asturias seguro que nos alojaremos en el. No dejaríamos
    Pasar esta oportunidad por nada del mundo.

Perfecta unión mar y montaña

Este hotel es una magnifica opción que une mar y montaña, quedándonos con lo mejor de ambas opciones. Cuidan muy bien todos los detalles desde la decoración, hasta la música y su excelente gastronomía.

Colunga es un destino estupendo para disfrutar de la playa y también ofrece multitud de opciones desde descender un rió, montar a caballo o visitar los lagos de Covadonga o las rutas prerrománicas.

Hotel señorial en plena Sierra del Sueve

El Hotel Mar Del Sueve se encuentra ubicado en la localidad de Colunga, a escasos metros de la Sierra del Sueve.

El Mar del Sueve dispone de habitaciones equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar. El equipo del hotel siempre piensa en conseguir el máximo bienestar posible y procura lograr una estancia única e inolvidable.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, servicio de caja fuerte, aparcamiento disponible, pequeño jardín privado... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible de manera gratuita.

Desde

Información sobre Hotel Mar Del Sueve