¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lastres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante La Rula

Restaurante La Rula
--
Horario
Lunes
9:00 - 1:00
Martes
9:00 - 1:00
Miércoles
9:00 - 1:00
Jueves
9:00 - 1:00
Viernes
9:00 - 1:00
Sábado
9:00 - 1:00
Domingo
9:00 - 1:00
+34985850143
+34985850143
Teléfono

8 opiniones sobre Restaurante La Rula

Nos tomaron el pelo

Estabamos visitando el puerto de Lustres y paramos en el restaurante te que teniams mas cercano , con una carta sobre todo de mariscos, pescados y productos ibericos... tenia buena pinta.
Yo no se si es porque éramos una pareja joven o se lo hacen a todo mundo pero nos tomaron el pelo!! Pedimos jamón ibérico y lo que nos pusieron fue la peor parte del jamón, era todo grasa( bastante difícil encontrar algo de carne) e incluso la parte de la grasa/piel amarilla del jamón .. en abundancia. De segundo pedimos rodaballo, por el que pagamos 20 eur y del que nos pusieron un trozo de la cabeza.
En definitiva..

Leer más

Decepcionante y patético.

Me pusieron una tarta de turrón que decian y aseguraban que era casera y da la casualidad que es la misma tarta que me hace un confitero para el bar donde yo trabajo.Yo la tengo para menú porque es muy barata y estos individuos de la RULA me la cobraron como casera.Llevo comiendo la misma tarta años y como cocinero que soy me cercioré que lo que decía era cierto.

Llamé al confitero y le pregunté que si les dejaba la tarta y me contesto que sí.En este sitio mienten, tengan cuidado,posiblemente pidan jamón ibérico y les den serrano y todavía les quieran convencer que es ibérico.Nunca volveré

Leer más

Mal restaurante, no recomendable.

No comáis en el puerto, en La Rula... comida "de batalla", al menos el menú, muy masificado, no es agradable (salvo el camarero más mayor, que es entrañable) y nos obligaron a pedir menú para los niños (luego nos tuvieron que meter en papel de aluminio para llevar los segundos platos que sobraron, claro) El arroz de marisco ¡MALÍSIMO! Y los escalopines al cabrales ¡no tenían cabrales! Buscad otro sitio, que luego vimos restaurantes con muy buena pinta (El Mirador, sólo con las vistas ya te alimentas, y El Barrigón de Bertín, cuyo cocinero aprendió con Adriá, aunque su ubicación no es muy buena)

Un error a evitar.

Un error a evitar.
Es un restaurante situado en el mismo puerto, al lado de la Cofradía de pescadores, lo que nos indujo a pensar que se comería bien. Pues no, pedimos el menú x 14€, y nos defraudó bastante. Mal cocinado, y mala calidad. Lo peor, el pescado, todo menos fresco.

Restaurante La Rula

He ido dos veces en años diferentes y no he probado navajas más ricas que las que hacen aquí. Así como los mejillones a la vinagreta. He ido dos veces en años diferentes y no he probado navajas más ricas que las que hacen aquí. Así como los mejillones a la vinagreta.

Buen menú

Muy bien

Mucha cantidad de comida y de buena calidad, todo unido a un buen precio. A pesar de que había mucha gente, no nos tocó esperar para coger mesa ni para comer.

Buen pulpo, buenas almejas y buen pescado

Buen pulpo, buenas almejas y buen pescado. Además tienen buen precio y diferentes menús dependiendo del gasto de cada persona. Repetiré seguro

A mí me ha gustado.

Muy bien

Hemos comido de menú. La comida está bastante rica. Las raciones son abundantes. Nos han atendido muy bien. Son muy majos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Rula

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta