Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Capilla de San Roque

2 opiniones sobre Capilla de San Roque

¡¡El santo San Roque se encuentra m...

¡¡El santo San Roque se encuentra mirando al mar Cantábrico!!

La Capilla de San Roque se encuentra ubicada en el Campo de San Roque, para ser más exacto en el Promontorio de Punta Misiera, donde se encuentra el Mirador del mismo nombre, es decir el Mirador de San Roque, justo al lado del restaurante El Mirador en la parte más alta del municipio costero de Lastres.

Esta capilla posee planta rectangular con un pórtico cuadrado a los pies apoyado sobre seis columnas. Es de estilo barroco del siglo XVII, con una espadaña justo en la fachada.

La imagen de su retablo interior pertenece a San Roque y data del año 1620.

Leer más
+4

Después de dar una vuelta por el Casco ...

Excelente

Después de dar una vuelta por el Casco Histórico de Lastres, parroquia y villa marinera de Colunga, no puede nadie marcharse, sin antes, subir a San Roque, lugar tranquilo para disfrutar en familia, observando las vistas del pueblo y de gran parte de la costa asturiana. En esta zona, en lo alto de la villa, existe una pequeña capilla, de carácter popular, en honor a San Roque, patrón del pueblo. Este pequeño templo, posee planta rectangular con un pórtico cuadrado, apoyado sobre seis columnas, de estilo barroco del siglo XVII, con espadaña en la fachada. En su interior, existe la imagen de San

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos