¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Villamayor?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Hotel Palacio de Cutre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Palacio de Cutre

    Este hotel –ubicado a pocos kilómetros de...

    Este hotel –ubicado a pocos kilómetros del escondido y precioso Parque Natural Ponga es un premio para quien luego de un día de senderismo quiere absoluto relax. Aislado en un valle a más de 2 kilómetros de la primera casa habitada, y enmarcado dentro de una finca de 18.000 metros cuadrados, este palacio asturiano del siglo XVI conserva parte de su muralla, su torre y una capilla. Suntuosamente decorado en estilo provenzal, el palacio está repleto de detalles y objetos preciosos, con rincones que asemejan a pequeños museos. El Palacio del Cutre cuenta con un muy buen restaurante a la carta que ofrece cocina tradicional y de mercado.

    Leer más
    +8

    Un palacio de cuento

    Aunque es difícil llegar al hotel (sobre todo de noche), merece la pena descubrir este hotel, que hace justicia a su nombre, porque amanecer en él es como estar en un palacio de cuento. El desayuno es delicioso, el servicio es atento y las vistas desde los jardines posteriores y laterales son preciosos.

    La decoración del hotel es al estilo clásico pero con un toque que fusiona lo rural y lo colorido. Además hay acceso a internet gratuito para los huéspedes.

    Un lugar muy recomendado.

    +8

    Buen restaurante.

    Excelente

    Si te gusta el silencio, y disfrutar de los paseos en el campo es fantástico. Muy limpio. Personal encantador. Están pendientes de que siempre estés a gusto

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Palacio de Cutre
    Datos del Hotel
    La Goleta s/n, 33583 Villamayor, España
    Dirección
    +34985708072
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría que me informarais un poco sobre actividades cercanas al Hotel Palacio de Cutre o lugares turísticos que visitar. ¿es imprescindible llevar el coche o es accesible en transporte público?
    Aubrey Martin
    Buenas tardes.<br/><br/>Para acceder al hotel en transporte público hay que llegar al pueblo de Villamayor - Piloña en tren FEVE o autobús ALSA. Después hay que coger el autobús de línea, muy escasos o coger un taxi para recorrer los últimos tres kilómetros.<br/><br/>Las actividades de naturaleza son múltiples y depende mucho de la época del año.<br/><br/>En verano ualquier actividad de naturaleza, descenso de piraguas. Cañones, quads, espeleología, 4x4, treking, etc.<br/><br/>En invierno se puede visitar el prerromanico asturiano, gastronomía, paseos, museo de los hombres del Sidron, museo del reloj, santuario de Covadonga. Lastres, Llanes, etc.<br/><br/>Espero haberle orientado.<br/><br/>Un saludo,<br/><br/>Javier
    Propietario - Hotel Palacio de Cutre
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más