La ruta del Doctor Mateo

5 opiniones sobre La ruta del Doctor Mateo

El Dr. Mateo nos enseña Lastres

Esta ruta permite realizar, una visita a la bella villa marinera de Lastres, más conocida en la ficción como San Martín del Sella, escenario de la famosa serie de televisión Dr. Mateo.
El pueblo de Lastres, debe ser destacado en su conjunto por su original configuración y adaptación al tipo de terreno sobre el que está situado, esto le confiere esta belleza tan ampliamente reconocida.
La “Ruta del Doctor Mateo” transcurre por el casco histórico del pueblo, lo cual permitirá, no sólo conocer los exteriores en los que se rodó la mítica serie, como puede ser la Casa del Médico, la Taberna o la Casa de la Maestra, sino también, ver la riqueza de sus edificios más emblemáticos, casonas y palacios típicos de las villas marineras.

La ruta del Doctor Mateo

La serie de televisión “Doctor Mateo”, rodada en la localidad asturiana de Lastres (reconvertida en San Martín del Sella en la ficción), dio origen a una nueva ruta turística en la Comarca de la Sidra, llamada la “Ruta del Doctor Mateo”. La ruta consiste en un recorrido por las calles de la localidad, que permite contemplar los escenarios principales en los que transcurre la historia, como la casa de la maestra, la taberna de Tom, la radio local o la casa del médico...

Tarde noche en Lastres

Pueblo para patearlo de arriba a abajo, y nunca mejor dicho. Un buen pescado fresco para cenar y un paseo fotográfico para bajar la cena.

Preciosas vistas

Precioso