¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Caravia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de La Espasa

+12

6 opiniones sobre Playa de La Espasa

"La Espasa"

Esta bonita playa, llamada "Playa de la Espasa", se encuentra enclavada en la costa cantábrica y pertenece, parcialmente, a Colunga, pues comparte territorio con el cercano concejo de Caravia.
El río Carrandi o Espasa, nace en la Sierra del Sueve, y desemboca en esta playa, dividiendo de esta manera, los términos municipales de Caravia y Colunga. Un trocito de playa corresponde al concejo colungues y el resto al de Caravia. Con la marea baja, esta playa queda unida con la Playa de la Isla, con la que comparte servicios.

Escuela de surf Marejada, situada en la playa de la Espasa en Caravia, Asturias

Escuela de surf Marejada, situada en la playa de la Espasa en Caravia, Asturias. Dirigida porel 5 veces campeón de España de surf.

Una de las las pocas grandes playa del...

Una de las las pocas grandes playa del litoral asturiano. Tiene chiringuito, camping... Servicios... Buen sitio para pasarte el día en familia o con los amigos disfrutando de unos buenos baños en el Cantábrico.

Muy recomendable.

Excelente

A parte de ser una playa grande y con algún chiringuito de verano también tiene una noche de San Juan con unos puestos por la noche y organizan conciertos de música en directo.

¡Qué playa!

Excelente

¡Un sitio precioso que inspira!

Excelente

Y el festival motorbeach que se celebra en verano es lo máximo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos