¿Te gusta Ribadesella?

Playa de Ribadesella

Página web

13 opiniones sobre Playa de Ribadesella

Alfonso Heredia Corral

En pleno mes de Agosto del 2008...

En pleno mes de Agosto del 2008 captamos esta panoramica de la mar rebuelta por una tormenta que saca la verdadera belleza de esta, es un lugar sin duda para bisitar y recordar, también un lugar ideal para declarar tu amor a cualquier persona y sin duda, lugar de culto para los amantes de la naturaleza.
Este es sin duda uno de mis rincones faboritos, totalmente recomendable, espero que cualquiera que visite Ribadesella y tenga la suerte de encontrar la misma situacion que la mia compartira mis sentimientos.
QUE LO DISFRUTEIS.

dgpastor

Paseos al atardecer

Lo mejor de la Playa de Santa Marina son los atardeceres de primavera y verano. La gente sale al paseo entre el café y las cenas para respirar el aire de las olas y hacer un poco de ejercicio. Recorrer el paseo del Picu al Gran Hotel son casi 2km.

Makina_baja

Agradable

Entorno agradable fresco y con ese confor q da la brisa en la cara oyendo el mar mientras da el sol en la cara en su justa medida, y para valientes meterse en el agua fría junto a unas olas que hacen disfrutar a grandes y pequeños.

José Luis Ruiz

La playa es un lugar especial sobretodo por la tarde tiene un paseo espectacular con sus casas antiguas al lado del mar, además tiene dos o tres chiringuitos para comprar un helado o sentarse a ver el mar tomandose una copa o refresco disfrutando de las v

La playa es un lugar especial sobretodo por la tarde tiene un paseo espectacular con sus casas antiguas al lado del mar, además tiene dos o tres chiringuitos para comprar un helado o sentarse a ver el mar tomándose una copa o refresco disfrutando de las vistas. Mi familia y yo siempre que vamos por la zona paseamos por allí nos encanta ese paseo.

Virginia Molina Jimenez

Relaxing total.

Jesus Pulgar Zayas

De noche

Lisbeth Montaño Añez

Muy chula.

Camilocon

Playa y entrada al puerto

Magnifico y tranquilo lugar salvo durante les piragües

Rafael

Vale la pena

Merece bien un agradable paseo (totalmente acondicionado para sillas y carritos) de punta a punta de esta playa en forma de puerto natural con sus imponentes villas vestigios de asentamientos de la alta sociedad en la zona. Pasear por su puerto y perderse entre sus calles al atardecer.

Olga Redondo

Tranquilidad.