¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ribadesella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ribadesella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    60 alojamientos donde dormir en Ribadesella

    Hoteles en Ribadesella
    Hotel Villa Rosario
    Villarosario es un precioso palacete indiano que llama la atención por su belleza arquitectónica y sus inmejorables vistas de acceso directo a la playa de Ribadesella. El hotel disponde de 17 habitaciones con baño completo, TV, minibar, caja fuerte, etc. En resumen un servicio de alto confort para disfrutar durante todo el año.
    92,54
    Apartamentos en Ribadesella
    Apartamentos Rurales La Güertona
    Pasamos el fin de semana de los enamorados, y todo fue precioso. Son 5 casitas con unas vistas maravillosas, con su chimenea, con su porche, su jardín e incluso un pequeño estanque con peces de colores. Están a tan solo dos minutos del centro de Ribadesella. ¡Que playa mas bonita, con su largo paseo! Y el pueblo es una cucada, pequeñito pero cerca de todo, de Covadonga, de los Lagos, de los Picos de Europa, de Oviedo, de Gijón. La verdad es que nos faltó tiempo para poder ver más cosas. Seguro que volveremos
    73,61
    Hoteles en Ribadesella
    Hotel El Carmen
    He de decir que ya he estado tres veces en este hotel y nunca me canso de decir cosas buenas sobre él . Para empezar la atención de Silvia y Sandra es exquisita desde el primer momento hasta que sales por la puerta; las habitaciones con muebles antigüos son muy acogedoras, la que nos tocó está vez tiene un balcón que da al jardín pero las otras veces estuvimos en una con una ventana muy grande que da al mismo sitio; el detalle de las chocolatinas y la bebida de la nevera gratis (creo que solo en temporada baja) es todo un detalle, teniendo en cuenta que tienen unos precios muy asequibles (a nosotros nos costó la habitación 65 euros con el desayuno incluido acogíendonos a la oferta de temporada baja). El momento del desayuno es un gustazo: zumo natural y lo mejor de todo el bufett son los bollos que ellas mismas hacen por las tardes (esta vez era el de manzana que está buenísimo y el de zanahoria que no habíamos probado y está sublime), todo ello acompañado de una música que van cambiando todos los días muy bien elegida desde mi punto de vista. Para terminar, esta vez tuvimos la suerte de que aunque estuvimos en octubre hizo muy buen tiempo y eso nos permitió disfrutar del jardín que es como un bosque pequeño, está lleno de árboles y da la impresión de que en cualquier momento puede aparecer un trasgu (duende asturiano) por detrás de alguno de ellos o una xana en el riachuelo. En definitiva, muy recomendable!
    50
    Hostales en Ribadesella
    Albergue/Hostal Roberto Frasinelli
    El Albergue Roberto Frasinelli, en Ribadesella (Asturias) pertenece a la red de albergues juveniles (Youth Hostels/ Hostelling International). Tiene precios baratos, que rondan los 18-20 euros por dormir y desayunar. También tienen pensión completa por 6 o 7 euros más, pero no os la recomiendo, porque la comida no es muy buena. Lo mejor del albergue es el edificio y el lugar en que se encuentra. Se trata de un palacete de finales del XIX, totalmente renovado, con amplias habitaciones, muy cómodas y varias duchas. Es una de esas casas que llaman en Asturias "de indianos" porque se trataba de las mansiones que los emigrantes asturianos hacia América (las Indias) se hacían cuando volvían a Asturias. Por ello, el estilo de estas construcciones se ve un poco colonial y nos resulta "americano" o "indiano" en comparación con el de otras edificaciones europeas de la época. De ahí el nombre No encontraréis aquí la comodidad de un hotel, pues la habitación, si no la llenaís y el albergue está completo, la tendréis que compartir con otros visitantes. Sin embargo, yo lo recomiendo sin duda por tres razones: Su precio (es muy barato), su servicio (siempre me han tratado muy bien), su localización (está en plena playa de Ribadesella). A todo ello añado que tiene unas vistas espectaculares.
    Casas Rurales en Ribadesella
    Casa Rural El Rincón Del Sella
    El Rincón del sella es una casa rural de alquiler integro con una capacidad máxima de 8 personas, hoy reconstruida fiel a su estilo invita al viajero a disfrutar de su estancia con un sencillo y confortable "aroma rural". Se distribuye en 4 habitaciones con tv, cuatro baños, salón con tv, wifi, chimenea, cocina equipada, área recreativa, zona infantil, parrilla, huerta y aparcamiento. También a 200 metros puedes visitar nuestro lagar de sidra donde podrás degustar nuestra propia sidra casera. Se encuentra situada en la zona oriental costera de los Picos de Europa a 30 minutos del parque nacional, 2 km. de la playa y 40 minutos de Oviedo y Gijon. En www.elrincondelsella.com podrás conocernos y pedirnos presupuesto para tus vacaciones con numerosas ofertas todo el año.
    Hoteles en Ribadesella
    Hotel Covadonga
    A escasos metros del puerto de Ribedesella , y dentro de la zona de mas ambiente , esta fue la opción mas apropiada para pasar la noche durante las fiestas de verano. Desde fuera , la verdad es que no dice mucho y no es precisamente llamativo . Por dentro , me llamo la atención y me resulto curioso . Parecía que habíamos retrocedido en el tiempo unas cuantas décadas . Las típicas casa antiguas de techos altos , cortinones de terciopelo , adornos , cuadros , todo ello formaba un conjunto de lo mas peculiar y , a su vez , acogedor . Nuestra habitación era enorme ( eramos cuatro ) y estaba formada por dos habitaciones contiguas y un acogedor balcón cubierto que daba a la calle de entrada al hotel . El precio , para ser en esas fechas y la amplitud de la habitaciones , me pareció de lo mas económico . Sin duda , el un hotel fuera de lo convencional de hoy en día . Totalmente aconsejable.
    Hoteles en Ribadesella
    Hotel La Marina
    Tuve la oportunidad de alojarme 7 días en este hotel en plena fiesta del descenso del Sella (Fiesta de interés Turístico) y no me llevé nada positivo acerca de él, bueno por poner algo el trato del personal y los buenos desayunos que te lo servían en la mesa y te hacian zumo natural, tostadas y algún bollito que otro. Hotel viejo, pequeño, con habitaciones muy, pero que muy justitas, la televisión estaba colgada en la pared porque no había otro sitio donde ponerla. La cama normalita y un escritorio, nada más. El baño, viejo y pequeño con wc, lavabo y bañera con cortinas de plástico. La terraza tenía buenas vistas sobre el puente y parte de Ribadesella. Los primeros días fueron de lo más normalito pero según se aproximaba la fiesta se veía venir que aquel ambiente no traía nada bueno. Pero el día fuerte (Día del descenso) no se cabía en parte ninguna, incluso en el hotel, os puedo asegurar que no pegamos ojo en toda la Santa noche. Música sin parar toda la noche y justo debajo de nosotros que estábamos en la primera planta, los chicos alojados en la habitación de al lado, borrachos, discutiendo pegando portazos, insultándose unos a otros, yo creía que se metían en nuestra habitación, la verdad es que pasé miedo. Solo deseaba que aquella fiesta terminara lo antes posible para poder descansar porque de los 7 días que estuvimos solo pudimos dormir 3 a lo más 4. No recomiendo este hotel en plena fiesta del descenso del Sella.
    Hoteles en Ribadesella
    Gran Hotel del Sella
    Enfrente de la playa de Santa Marina encontramos este fabuloso hotel de 4 estrellas que he tenido el gusto de conocer este fin de semana. El hotel está dividido en dos zonas claramente diferenciadas, la antigua donde encontramos la recepción y las habitaciones más especiales, y la moderna donde encontramos el resto de instalaciones como el spa, el restaurante y el resto de habitaciones. Es un hotel de calidad, pero para mi gusto en temporada alta es un poco caro, pero se entiende que el negocio es el negocio. Si vas al hotel intenta que te den una habitación de la parte antigua del hotel puesto que tienen las mejores vistas.
    90
    Casas Rurales en Ribadesella
    El Alloral de Llanes
    Terminamos de aterrizar de tierras asturianas, y uno de los parajes donde hemos estado ha sido en esta casa rural. Somos familia, con dos peques., Nos ha parecido ideal para ir en famlia, en pareja, o escapadas individuales, el alojamiento perfecto, el paraje increíble, silencioso, tranquilo, agradable, los dueños majísimos y sin ningún problema. Cuando sales de una gran urbe, y llegas a un sitio así, no te quisieras marchar. Os lo recomiendo a todo el mundo!!!
    Hoteles en Ribadesella
    Hotel Brisas del Sella
    El hotel con una de las mejores vistas de Ribadesella. Aunque su acceso es bastante complejo en lo alto del pueblo y entrando por una vía que solamente puede ser transitada por clientes y senderistas sin duda una vez que llegas allí se te olvida lo que te ha costado llegar porque las vistas son únicas. El hotel además está perfectamente conectado con el pueblo por una pequeña bajada en escalera que te deja en la zona de bares y restaurantes de la Villa. Es un hotel sencillo de 2 estrellas pero perfectamente equipado con teléfono, TV con TDT, baño completo con bañera, secador de pelo y amenities y además el desayuno está incluido, que no es bufete pero está genial, con bollería, pan, mantequilla, mermeladas, zumos y café. Brisas del Sella es un hotel perfecto si tu presupuesto para vacaciones en la playa es ajustado y quieres disfrutar de esta hermosa zona de Asturias.
    Hostales en Ribadesella
    Casa de Aldea Ruiloba
    Maravillosa casa de piedra y madera, antigua cuadra reconvertida en hotel y en pleno casco histórico de Ribadesella, cerca del Río Sella y la Cuevona de Ardines, el Hotel Casa de Aldea Ruiloba cuenta con unas instalaciones compartidas muy amplias. La casa tiene seis habitaciones todas adaptadas para personas de movilidad reducida, amplias y muy cómodas especiales para un relax y unas vacaciones de tranquilidad. Los alrededores, montañosos y costeros al mismo tiempo hacen que su ubicación garantice plena comunicación con la naturaleza y los encantos de esa parte de Asturias. Si te alojas en el Hotel Casa de Aldea Ruiloba, podrás practicar deportes como piragüismo, hípica o rutas en quad.
    45
    Campings en Ribadesella
    Acampada en el Prau de San Juan en el descenso del Sella
    ¡¡Una fiesta impresionante!! Jolín como pasa el tiempo en el año 2003 fue la última vez que vi el Descenso del Sella, para ello nos agarramos la tienda de campaña y nos fuimos a Ribadesella, concretamente en ese año había habilitadas varias zonas para acampada por el Ayuntamiento de Ribadesella. Nosotros personalmente acampamos en la que mejor estaba por entonces en el "Prau de San Juan" que desde el año 2008 se quitó de la lista de lugares para acampar, ya que ahí han preferido poner barras de bar para tomar algo debido a la proximidad con el evento. Acampar en el Descenso del Sella es una pasada, menos dormir cualquier cosa... Creo que es de los lugares que más fiesta tienen de todo el mundo. Normalmente para pillar sitio en la zona de acampada del "Prau de San Juan" había que ir muy pronto ya que era la primera zona que colgaba el cartel de completo. Personalmente me encantó y repetiría con los ojos cerrados en cualquier momento, creo que es de las cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida jejeje...
    Hoteles en Ribadesella
    Hotel Mirador del Sella
    Esta preciosa Casona se encuentra situada en Junco, una pequeña aldea que, por su situación estratégica, es uno de los miradores más impresionantes hacia la desembocadura del río Sella. Desde la Casona Mirador del Sella lo puedes admirar y disfrutar todo: el mar Cantábrico, el río Sella y al fondo las montañas de los Picos de Europa. El bello pueblo de Ribadesella lo tienes a tan solo tres kilómetros de distancia. La Casona del Sella se encuentra en un montículo dominándolo todo entre prados verdes y bosques autóctonos. Desayunar en las temporadas que el clima lo permite pisando el césped y escuchando el rumor del agua es un pequeño placer que difícilmente podremos olvidar. La Casona del Sella es un edificio antiguo que ha sido restaurado. Se han conservado ciertos materiales de origen como las vigas de madera que le dan un encanto especial y mucha calidez al ambiente dentro del hotel. Sin embargo, han sabido conjugar lo rústico con la necesidad de proporcionar a los que hemos decidido alojarnos en una de sus habitaciones todas las comodidades que podamos necesitar. En cualquier habitación de La Casona podrás tener tu baño privado, la conexión a Internet, climatización y una televisión. Si el tiempo no nos permite disfrutar del exterior y del aire libre, podemos acudir al comedor para desayunar, pasar un buen rato en una sala con diferentes juegos y o buscar información de la zona en una pequeña biblioteca. No olvides visitar el bello pueblo de Ribadesella, Llanes y sus hermosas playas, la Cueva de Tito Bustillo, Covadonga, los Picos de Europa y el único pueblo de España que su acceso hay que realizarlo a través de una cueva: la Cuevona.
    59
    Hoteles en Ribadesella
    Hotel Brisas del Sella
    Buscando un lugar para dormir en Ribadesella, encontramos este pequeño hostalito, pero precioso en el alto del lomo que sube desde el puerto. A pesar de ser pequeño y tener 2 estrellas, es un lugar confortable, cálido, familiar, y no le falta un solo detalle. El precio es mas que digno, y el servicio ejemplar...
    Casas Rurales en Ribadesella
    Casa adela
    Es un hórreo restautado como una casa, es de lo mas bonito que he visto. Las vistas son de lujo. La sensación de tranquilidad es algo fuera de lo normal. Y todo esta muy cerca, la playa, la montaña. Los días que madrugue vi ciervos en la finca. Da gusto despertar en un sitio así.
    Casas Rurales en Ribadesella
    Casa Rural Casa De Aldea La Xana
    Gracias Maria Jose, por hacernos pasar nuestras mejores vacaciones. Hemos estado una semana en esta casa y tanto los adultos como nuestros niños lo hemos pasado genial. La casa se alquila por habitaciones y también por entera. Nosotros cogimos la casa para nosotros solos, aunque Maria Jose también nos hacia los desayunos. Un beso, chicos.
    Casas Rurales en Ribadesella
    Casa Rural Casa San Juan
    Desde esta casa de alquiler integro, puedes disfrutar de lo mejor que puede ofrecerte el oriente de Asturias. Playas naturales, gastronomía, los pintorescos pueblos de la zona, como Lastres, Tazones, Llanes.. y por supuesto la villa de Ribadesella. Así como la posibilidad de realizar numerosas actividades, como paseos a caballo, el descenso del Sella en canoa, y otras muchas de multiaventura. Tambien hay una variada oferta cultural, que vá desde la visita al 'Santuario de Covadonga', como las 'Cuevas de Tito Bustillo', con pinturas rupestres o el 'Museo Jurasico' de Colunga, con replicas de dinosaurios a tamaño real. El enclave de la casa, en Sardeu, una pequeña aldea en la que se respira tranquilidad y aire puro a partes iguales, hace todo lo citado anteriormente accesible en cuestión de minutos, con magnificas conexiones, y también la cercanía de la playa; a unos 5-10 minutos en coche.
    Casas Rurales en Ribadesella
    Casa Rural Los Silos De El Correntíu
    En Ribadesella,pequeña villa marinera y turistica que se encuentra en la desembocadura del río Sella es donde se encuentra esta casa. La casita rural "Los silos del correntiu" es todo un monumento al encanto,a la originalidad,al buen gusto,al respeto al medio ambiente y al reciclaje,lo de reciclaje tiene su sentido,os cuento porqué. Los silos del correntiu surgieron al aprovechar algunas dependencias agrícolas que ya no se utilizaban, utilizando para ello materiales y estructuras típicas de la zona,se trataban de unos antiguos silos (de ahí os comentaba lo del reciclaje) pertenecientes a una también antigua,pero preciosa casería tradicional asturiana,enclavada en una finca de mas de 3.5 ha,con arboles frutales,huerta y pradera,toda ella rodeada de robles centenarios y de un pequeño arroyo,que ellos llaman "escorrentía"(lugar donde se recoge el agua de la lluvia)de ahí es de donde le viene el nombre de Correntíu. En esta casería es donde viven sus dueños,una pareja encantadora,amantes de su tierra y de la naturaleza y que no dudaran en indicaros los mejores sitios para comer,para visitar y para beberte una buena "sidrina",a mi particularmente me sirvieron de gran ayuda.Ademas no tendréis problemas con el idioma,pues también hablan inglés y francés. Si exteriormente esta casita resulta de lo mas original y curiosa,su interior no es para menos,en la planta de abajo se encuentra la cocina,el baño y un saloncito de la mas acogedor,lo que me viene en este instante a la memoria era la mecedora antigua donde cada tarde después de comer leía algún libro y me dormía alguna que otra siestecilla al ritmo de su vaivén.En la planta de arriba se encuentra un amplio y espacioso dormitorio,con una inusual forma redonda (adecuandose a la forma del silo).Una casa llena de detalles,adecuandose al poquito espacio (como la mesa bajo la escalera)creación de su dueño,producto de la imaginacion,el cariño y del saber hacer bien las cosas...Tampoco pasa nada desapercibido el cabecero de la cama. Ademas de estar perfectamente equipada (toallas,manteles,sabanas y todo tipo de pequeño electrodoméstico,que nos hace la estancia mas cómoda),también cuenta con una pequeña biblioteca y juegos de mesa ...¡que mas se le puede pedir!...Yo no estuve como en casa...Estuve mejor que en casa,que penita me dió volver.
    Casas Rurales en Ribadesella
    Hotel Rural La Llosona
    Hemos estado mi mujer y yo este verano (agosto 2010) y lo podemos recomendar ya que se está muy tranquilo y está muy cerca de Ribadesella (1 Km.). Los desayunos que preparan están muy bien, solo sirven los desayunos (que entran en el precio) pero no sirven ni comidas ni cenas. Las vistas son preciosas ya que se ven los prados, el río sella y Ribadesella.
    Casas Rurales en Ribadesella
    Casa Rural La Llosa Del Barreu
    Casa tradicional asturiana, ubicada en una finca privada en la zona de Sardalla, con inmejorables vistas. Las cuevas de Tito Bustillo se encuentran tan sólo a 1.5 km de nuestra casa. La casa está pensada para que las personas con movilidad reducida no tengan obstáculos, ya que es de una sola planta y dispone de rampas de acceso, por lo que tanto mayores como niños no corren peligro de caerse. La casa se localiza entre las cuevas de Tito Bustillo y la Cuevona de Cuevas del Agua, (por la cual pasa la misma carretera que nos lleva a la casa). Tiene una parte destinada para área recreativa con columpio, mesa de jardín y barbacoa completamente iluminada por la noche. Desde la casa se puede ver la Sierra de Escapa y el Pico Mofrechu, el río y su desembocadura, el Mar Cantábrico, la villa de Ribadesella, su bahía y bosques de eucalipto con árboles autóctonos. La finca tiene 1300 m2 y está cerrada sobre sí misma. Es una casa de alquiler íntegro con tres habitaciones y tres baños incluidos, cocina y salón-comedor. Disponemos de lavadora, tendedero en el jardín, tendedero de alas y plancha. La cocina totalmente equipada: lavavajillas, horno-microondas, batidora, tostador… Salón comedor con capacidad para 8 personas, con equipo de música, dvd, televisión y pequeña bilblioteca, menaje completo y todo tipo de enseres. Zona de recreo con columpios y mesa.

    Alojamientos baratos en Ribadesella

    Es muy posible que estés mirando alojamiento en Ribadesella para realizar el famoso Descenso Internacional del Sella. Y es que esta famosa tradición asturiana acoge a miles de aventureros cada año que proceden de todas partes del mundo que quieren recorrer sus aguas en piragua.

    Antes de decidir dónde dormir en Ribadesella, debes saber que hay tres áreas diferenciadas: el centro, la playa y el entorno rural. Dependiendo de tu plan, debes enfocarte en una zona u otra. La mayor parte de las ofertas de hoteles en Ribadesella se enfocan en el casco histórico del pueblo, mientras que la otra parte que tiene una especial concentración de hoteles es en los alrededores de la Playa de Santa Marina. Ambas zonas quedan divididas por el paso del Sella. Reservar hotel en Ribadesella en el centro te permite con comodidad pasear hasta los monumentos más reseñables del concejo como la Torre de la Atalaya o la Casa del Mar. Igualmente y que uno no debe olvidar es que estarás al lado de las mejores marisquerías y sidrerías del pueblo.

    Al oeste, cruzando el Sella, es el mejor sitio para dormir en Ribadesella si tu plan es bañarte en la playa o hacer surf. Es más, hay alojamientos específicos que ofrecen todo tipo de comodidades y demás servicios a los amantes del surf. Además por esta zona vas a tener cerca las Cuevas de Tito Bustillo, con sus famosas pinturas rupestres.

    Finalmente, y a ambas orillas del río, hay unos cuantos campings emplazados en un bello entorno natural que pueden ser una alternativa más aventurera que buscar un hotel en Ribadesella. Son de un agradable ambiente familiar y suelen tener cómo acceso a las playas.