¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ribadesella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Ribadesella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural el rincón del sella
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    El Rincón del sella es una casa rural de alquiler integro con una capacidad máxima de 8 personas, hoy reconstruida fiel a su estilo invita al viajero a disfrutar de su estancia con un sencillo y confortable "aroma rural". Se distribuye en 4 habitaciones con tv, cuatro baños, salón con tv, wifi, chimenea, cocina equipada, área recreativa, zona infantil, parrilla, huerta y aparcamiento. También a 200 metros puedes visitar nuestro lagar de sidra donde podrás degustar nuestra propia sidra casera. Se encuentra situada en la zona oriental costera de los Picos de Europa a 30 minutos del parque nacional, 2 km. de la playa y 40 minutos de Oviedo y Gijon. En www.elrincondelsella.com podrás conocernos y pedirnos presupuesto para tus vacaciones con numerosas ofertas todo el año.
    Top 2
    el alloral de llanes
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Terminamos de aterrizar de tierras asturianas, y uno de los parajes donde hemos estado ha sido en esta casa rural. Somos familia, con dos peques., Nos ha parecido ideal para ir en famlia, en pareja, o escapadas individuales, el alojamiento perfecto, el paraje increíble, silencioso, tranquilo, agradable, los dueños majísimos y sin ningún problema. Cuando sales de una gran urbe, y llegas a un sitio así, no te quisieras marchar. Os lo recomiendo a todo el mundo!!!
    Top 3
    casa adela
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Es un hórreo restautado como una casa, es de lo mas bonito que he visto. Las vistas son de lujo. La sensación de tranquilidad es algo fuera de lo normal. Y todo esta muy cerca, la playa, la montaña. Los días que madrugue vi ciervos en la finca. Da gusto despertar en un sitio así.
    Top 4
    casa rural casa de aldea la xana
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Gracias Maria Jose, por hacernos pasar nuestras mejores vacaciones. Hemos estado una semana en esta casa y tanto los adultos como nuestros niños lo hemos pasado genial. La casa se alquila por habitaciones y también por entera. Nosotros cogimos la casa para nosotros solos, aunque Maria Jose también nos hacia los desayunos. Un beso, chicos.
    Top 5
    casa rural casa san juan
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Desde esta casa de alquiler integro, puedes disfrutar de lo mejor que puede ofrecerte el oriente de Asturias. Playas naturales, gastronomía, los pintorescos pueblos de la zona, como Lastres, Tazones, Llanes.. y por supuesto la villa de Ribadesella. Así como la posibilidad de realizar numerosas actividades, como paseos a caballo, el descenso del Sella en canoa, y otras muchas de multiaventura. Tambien hay una variada oferta cultural, que vá desde la visita al 'Santuario de Covadonga', como las 'Cuevas de Tito Bustillo', con pinturas rupestres o el 'Museo Jurasico' de Colunga, con replicas de dinosaurios a tamaño real. El enclave de la casa, en Sardeu, una pequeña aldea en la que se respira tranquilidad y aire puro a partes iguales, hace todo lo citado anteriormente accesible en cuestión de minutos, con magnificas conexiones, y también la cercanía de la playa; a unos 5-10 minutos en coche.
    Top 6
    casa rural los silos de el correntíu
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    En Ribadesella,pequeña villa marinera y turistica que se encuentra en la desembocadura del río Sella es donde se encuentra esta casa. La casita rural "Los silos del correntiu" es todo un monumento al encanto,a la originalidad,al buen gusto,al respeto al medio ambiente y al reciclaje,lo de reciclaje tiene su sentido,os cuento porqué. Los silos del correntiu surgieron al aprovechar algunas dependencias agrícolas que ya no se utilizaban, utilizando para ello materiales y estructuras típicas de la zona,se trataban de unos antiguos silos (de ahí os comentaba lo del reciclaje) pertenecientes a una también antigua,pero preciosa casería tradicional asturiana,enclavada en una finca de mas de 3.5 ha,con arboles frutales,huerta y pradera,toda ella rodeada de robles centenarios y de un pequeño arroyo,que ellos llaman "escorrentía"(lugar donde se recoge el agua de la lluvia)de ahí es de donde le viene el nombre de Correntíu. En esta casería es donde viven sus dueños,una pareja encantadora,amantes de su tierra y de la naturaleza y que no dudaran en indicaros los mejores sitios para comer,para visitar y para beberte una buena "sidrina",a mi particularmente me sirvieron de gran ayuda.Ademas no tendréis problemas con el idioma,pues también hablan inglés y francés. Si exteriormente esta casita resulta de lo mas original y curiosa,su interior no es para menos,en la planta de abajo se encuentra la cocina,el baño y un saloncito de la mas acogedor,lo que me viene en este instante a la memoria era la mecedora antigua donde cada tarde después de comer leía algún libro y me dormía alguna que otra siestecilla al ritmo de su vaivén.En la planta de arriba se encuentra un amplio y espacioso dormitorio,con una inusual forma redonda (adecuandose a la forma del silo).Una casa llena de detalles,adecuandose al poquito espacio (como la mesa bajo la escalera)creación de su dueño,producto de la imaginacion,el cariño y del saber hacer bien las cosas...Tampoco pasa nada desapercibido el cabecero de la cama. Ademas de estar perfectamente equipada (toallas,manteles,sabanas y todo tipo de pequeño electrodoméstico,que nos hace la estancia mas cómoda),también cuenta con una pequeña biblioteca y juegos de mesa ...¡que mas se le puede pedir!...Yo no estuve como en casa...Estuve mejor que en casa,que penita me dió volver.
    Top 7
    hotel rural la llosona
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Hemos estado mi mujer y yo este verano (agosto 2010) y lo podemos recomendar ya que se está muy tranquilo y está muy cerca de Ribadesella (1 Km.). Los desayunos que preparan están muy bien, solo sirven los desayunos (que entran en el precio) pero no sirven ni comidas ni cenas. Las vistas son preciosas ya que se ven los prados, el río sella y Ribadesella.
    Top 8
    casa rural la llosa del barreu
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Casa tradicional asturiana, ubicada en una finca privada en la zona de Sardalla, con inmejorables vistas. Las cuevas de Tito Bustillo se encuentran tan sólo a 1.5 km de nuestra casa. La casa está pensada para que las personas con movilidad reducida no tengan obstáculos, ya que es de una sola planta y dispone de rampas de acceso, por lo que tanto mayores como niños no corren peligro de caerse. La casa se localiza entre las cuevas de Tito Bustillo y la Cuevona de Cuevas del Agua, (por la cual pasa la misma carretera que nos lleva a la casa). Tiene una parte destinada para área recreativa con columpio, mesa de jardín y barbacoa completamente iluminada por la noche. Desde la casa se puede ver la Sierra de Escapa y el Pico Mofrechu, el río y su desembocadura, el Mar Cantábrico, la villa de Ribadesella, su bahía y bosques de eucalipto con árboles autóctonos. La finca tiene 1300 m2 y está cerrada sobre sí misma. Es una casa de alquiler íntegro con tres habitaciones y tres baños incluidos, cocina y salón-comedor. Disponemos de lavadora, tendedero en el jardín, tendedero de alas y plancha. La cocina totalmente equipada: lavavajillas, horno-microondas, batidora, tostador… Salón comedor con capacidad para 8 personas, con equipo de música, dvd, televisión y pequeña bilblioteca, menaje completo y todo tipo de enseres. Zona de recreo con columpios y mesa.
    Top 9
    aldea del trasgu hotel rural
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Un buen sitio para descansar. Habitaciones con cuidada decoración, y muy acogedoras. La atención inmejorable. Un precioso lugar para quedarse varios días, y para repetir. Situado a 7 km de Ribadesella.
    Top 10
    casa rural gala
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Gala es un apartamento que tiene dos habitaciones dobles, una cocina equipada completamente, salón - comedor, baño completo, zonas ajardinadas y un amplio aparcamiento, es sin duda, un sitio para que se despreocupe de todo. También tiene un porche con mobiliario de jar´din donde disfrutará totalmente de la tranquilidad y de la naturaleza del entorno. Tiene todo el mobiliario necesario para disfrutar de su estadía.
    Top 11
    casa rural mirador del sella
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Rodeado de vegetación, el Hotel Mirador del Sella proporciona unas maravillosas vistas a la desembocadura del Río Sella por su cercanía al lugar. Un amplio jardín facilita el relax y la desconexión. La distribución de la casa te dejará sin palabras y desde las terrazas disfrutarás de las mejores vistas de los prados y bosques de esa zona de Asturias. El Hotel Mirador del Sella tiene una amplia oferta de actividades, puedes jugar al golf, descender en canoa el Sella o recorrer en quad todo el concejo. El casco histórico de Rivadesella o las Cuevas de Tito Bustillo están a 2 kilómetros, misma distancia que tendrás que recorrer para llegar al centro de la ciudad. Te sentirás como un rey con el trato que recibirás de los propietarios. No dejes a tu mascota en casa, y tráela contigo.
    Top 12
    casa rural la genosa
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Cerca de la playa, y del Faro de Ribadesella podrás alójarte en la casa rural La Genosa. A pocos kilómetros de La Cuevona de Cueves, un paisaje completamente romántico. Cueva natural rodeada de naturaleza que fascina a cualquier visitante que se acerque. Cuenta con un gran patio y un jardín donde airearte y aprovechar el clima. Haz tus propias barbacoas al aire libre y compra la carne a solo 10 minutos en el centro de la ciudad Ribadesella. Si te gusta pasear, date un gustazo hasta la Playa de Santa María a 6 kilómetros de La Genosa y quedarás encantado con su arena fina y las aguas típicas del norte de España.
    Top 13
    casa rural los picos de tereñes
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Este pequeño hotel rural es un enclave perfecto para quienes quieran descubrir las maravillas del paisaje Astur, disfrutar de sus fiestas y degustar lo más genuino de la gastronomía asturiana. El establecimiento se encuentra a poca distancia de los puntos de interés de la zona y sus alrededores; además, sus modernas y cómodas instalaciones aportan el confort necesario para una estancia apacible.
    Top 14
    casa rural la huerta de elvira
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    A tan sólo 3 km de Ribadesella, se encuentran ubicados los apartamentos rurales "La Huerta de Elvira". Inaugurados en Abril del 2007, y situados en el apacible pueblo de Sardalla, rodeados de montañas verdes prados, típicos de Asturias. Orientados al sur están acantonados en un entorno único, lleno de naturaleza y apto para disfrutar del aire libre.
    Top 15
    casa rural casa navariegu i y ii
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Encantadora casa rural que ha sido calificada con 2 trisqueles y con la acreditación de calidad turística en destino. Además, se encuentra ubicada en una privilegiada situación, y aún conserva los materiales de su construcción original tales como su estructura de piedra y madera. Está situada en el oriente de Asturias a 7 kilómetros de Ribadesella en el núcleo rural de Noceu.
    Top 16
    casa rural balsain
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    El Balsain(Ribadesella) es un apartamento que tiene 2 habitaciones dobles, cocina equipada, salón-comedor, baño completo y un amplio estacionamiento.El apartamento está equipado con todos los elementos como vajilla, cristalería, mantelería, sábanas, colchas, toallas y electrodomésticos (cocina eléctrica, nevera, campana extractora, microondas, plancha y lavadora).
    Top 17
    casa rural ani xa
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    En la localidad de Ribadesella, dentro de la provincia de Asturias podremos encontrar el complejo Ani XA, el cual cuenta con un total de 2 habitaciones dobles, y equipamiento completo. En la construcción de este bonito apartamento se utilizaron materiales de la zona, respetando los estilos y tradiciones. Su emplazamiento es algo realmente conveniente, ya que dista a solo unos pocos minutos de una importante Autovía.
    Top 18
    la jarabiega
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Los apartamentos La Jarabiega se encuentran ubicados en la localidad de Sebreño, y cuenta con la particularidad que para su construcción, fueron utilizados materiales típicos de la zona. Consta de un total de 4 viviendas independientes, las cuales cuentan con con excelente equipamientos y confortables medidas interiores.
    Top 19
    apartamentos alloros
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Los apartamentos Alloros gozan de una conveniente ubicación distante a solo un corto trayecto del poblado asturiano de Sebreño. Estos apartamentos nos permitirán disfrutar de unos días de paz y tranquilidad en compañía de un amplio y bonito espacio verde. Los interiores lucen un equipamiento moderno y adecuado con detalles de decoración en madera.
    Top 20
    hotel paraje del asturcón
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Top 21
    hotel rural la bahúa
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Top 22
    hotel los abuelos
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Top 23
    hotel los venancios
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Top 24
    hotel villa eva
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Top 25
    casa rural los cerezos
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Top 26
    apartamentos carramartín
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Top 27
    casa rural casa de aldea el correntíu
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Top 28
    casa rural abacería
    Casas Rurales en
    Ribadesella
    Otras tipologías de alojamiento