Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Albergue/Hostal Roberto Frasinelli

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Albergue/Hostal Roberto Frasinelli

    El Albergue Roberto Frasinelli, en...

    El Albergue Roberto Frasinelli, en Ribadesella (Asturias) pertenece a la red de albergues juveniles (Youth Hostels/ Hostelling International). Tiene precios baratos, que rondan los 18-20 euros por dormir y desayunar. También tienen pensión completa por 6 o 7 euros más, pero no os la recomiendo, porque la comida no es muy buena.

    Lo mejor del albergue es el edificio y el lugar en que se encuentra. Se trata de un palacete de finales del XIX, totalmente renovado, con amplias habitaciones, muy cómodas y varias duchas. Es una de esas casas que llaman en Asturias "de indianos" porque se trataba de las mansiones que los emigrantes asturianos hacia América (las Indias) se hacían cuando volvían a Asturias. Por ello, el estilo de estas construcciones se ve un poco colonial y nos resulta "americano" o "indiano" en comparación con el de otras edificaciones europeas de la época. De ahí el nombre

    Leer más

    Muy bien localizado y personal muy agradable, además de falicitar las actividades turísticas (descenso del Sella, paintball)

    Muy bien localizado y personal muy agradable, además de falicitar las actividades turísticas (descenso del Sella, paintball). No es muy cómodo y el desayuno es algo decepcionante, pero es lo que se podía esperar por un precio de 14 € la noche. También hace falta añadir que por la noche permanece cerrado entre 3 y 8, lo que puede ser una dificultad a la hora de salir. Por lo demás, una buena experiencia.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Albergue/Hostal Roberto Frasinelli
    Datos del Hotel
    Ricardo Canga, s/n, 33560 Ribadesella, España
    Dirección
    Página web
    +34985861105
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más