¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ribadesella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Ribadesella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    albergue/hostal roberto frasinelli
    Hostales en
    Ribadesella
    El Albergue Roberto Frasinelli, en Ribadesella (Asturias) pertenece a la red de albergues juveniles (Youth Hostels/ Hostelling International). Tiene precios baratos, que rondan los 18-20 euros por dormir y desayunar. También tienen pensión completa por 6 o 7 euros más, pero no os la recomiendo, porque la comida no es muy buena. Lo mejor del albergue es el edificio y el lugar en que se encuentra. Se trata de un palacete de finales del XIX, totalmente renovado, con amplias habitaciones, muy cómodas y varias duchas. Es una de esas casas que llaman en Asturias "de indianos" porque se trataba de las mansiones que los emigrantes asturianos hacia América (las Indias) se hacían cuando volvían a Asturias. Por ello, el estilo de estas construcciones se ve un poco colonial y nos resulta "americano" o "indiano" en comparación con el de otras edificaciones europeas de la época. De ahí el nombre No encontraréis aquí la comodidad de un hotel, pues la habitación, si no la llenaís y el albergue está completo, la tendréis que compartir con otros visitantes. Sin embargo, yo lo recomiendo sin duda por tres razones: Su precio (es muy barato), su servicio (siempre me han tratado muy bien), su localización (está en plena playa de Ribadesella). A todo ello añado que tiene unas vistas espectaculares.
    Top 2
    casa de aldea ruiloba
    Hostales en
    Ribadesella
    Maravillosa casa de piedra y madera, antigua cuadra reconvertida en hotel y en pleno casco histórico de Ribadesella, cerca del Río Sella y la Cuevona de Ardines, el Hotel Casa de Aldea Ruiloba cuenta con unas instalaciones compartidas muy amplias. La casa tiene seis habitaciones todas adaptadas para personas de movilidad reducida, amplias y muy cómodas especiales para un relax y unas vacaciones de tranquilidad. Los alrededores, montañosos y costeros al mismo tiempo hacen que su ubicación garantice plena comunicación con la naturaleza y los encantos de esa parte de Asturias. Si te alojas en el Hotel Casa de Aldea Ruiloba, podrás practicar deportes como piragüismo, hípica o rutas en quad.
    Top 3
    la calma
    Hostales en
    Ribadesella
    La Calma está rodeado por el campo asturiano. Es un hotel rural que ofrece una amplia gama de tratamientos de bienestar. Las cinco habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet, reproductor de DVD y cafetera. Las habitaciones cuentan con TV de plasma de 22", calefacción, ventiladores de techo, minibar y baño con artículos de tocador. Se imparten cursos de meditación, reiki o yoga.
    Top 4
    casa rural la xana
    Hostales en
    Ribadesella
    El Hotel Casa Rural La Xana es un alojamiento rural y familiar situado en la zona oriental del Principado de Asturias, en Ribadesella. Se encuentra a la falda del Monte Pagadín, muy cerca de la Playa de Vega. Dispone de confortables habitaciones, todas ellas decoradas de manera diferente. Están adecuadamente equipadas con baño privado, calefacción y televisión. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes se encuentran aparcamiento privado, desayunos caseros, chimenea en el salón de la casa, jardín, terraza con mobiliario y una pequeña biblioteca, entre otros.
    Top 5
    pensión arbidel
    Hostales en
    Ribadesella
    Otras tipologías de alojamiento