La Isla

La Isla Dirección

9 opiniones sobre La Isla

Caleyando por La Isla

La Isla, es de esos sitios de obligada visita entre los diversos rincones del concejo de Colunga. Se encuentra situada en la franja costera, al borde del mar Cantábrico, considerándose una de las localidades más significativas del municipio.
Cuenta con una hermosa playa en forma de concha, la playa de La Isla, que toma el nombre de un islote situado en su margen izquierdo, con la que se une en las bajamares. Dando una vuelta por el pueblo, se pueden observar, construcciones de tipo popular, diversas casonas de indianos y un bonito conjunto de hórreos que forma la llamada Plaza del Horrón.
La Iglesia parroquial, Iglesia de Santa María de Tona, destaca por su hermoso emplazamiento muy cerca de la playa.

La Isla es una parroquia muy turística ...

La Isla es una parroquia muy turística del concejo asturiano de Colunga, especialmente por su playa-Sin embargo no hace falta ir en verano para disfrutar de esta localidad costera. A mi modo de ver cualquier época del año es buena, ya que además de la playa hay algunas rutas que discurren por el litoral. El propio núcleo es también merecedor de una visita, donde todavía se conservan algunas construcciones tradicionales.

Paraiso natural.

La Isla es de esos lugares que siempre que paso por Asturias, no dejo de visitar. Situada en el concejo de Colunga al borde del Mar Cantábrico.

La playa tiene forma de concha, y su nombre le viene por un islote que hay a la irzquierda.

Merece la pena, no solo para el verano, sino para todas las épocas del año.
Saludos.

Recomendable

La isla, Colunga, uno de los sitios de obligado paso en Asturias. Excelente gastronomía, al igual que sus gentes. Trato excelente en todos sus restaurantes.

Recomiendo un restaurante llamado "Fitomar" Es un chiringuito de playa con unas necoras dignas de alabar! Sin lugar a duda un sitio para recomendar!!!

Playa genial, muy tranquila y limpia

Playa genial, muy tranquila y limpia. Vistas preciosas. Todo un acierto

La recomiendo

Mi playa favorita sin ninguna duda. Buena comunicación, tranquila, con aparcamiento, ruta para pasear al lado de la playa y un chiringuito donde tomar algo y refrescarse. Para mi es perfecta.

Pocos restaurantes cerca.

Estaba llena de algas pero muy bonita.

Maravilloso

Información La Isla