Museo del Jurásico de Asturias

26 opiniones sobre Museo del Jurásico de Asturias

Muy entrenido para niños y adultos

Qué mejor idea para un día nublado que pasar la tarde visitando el MUJA.

Situado en la carretera que une Colunga y Lastres, a mitad de camino encontrarás una desviación con una indicación al MUJA. Subirás por una carretera hacia el monte hasta llegar al aparcamiento del museo.

Por fuera, la forma del museo es en forma de huella de dinosaurio. Los alrededores están llenos de réplicas de diferentes tipos de dinosaurios.

Una vez en el museo encontrarás la exposición dividida en las diferentes etapas cronológicas de la Tierra, desde las primeras etapas y los organismos que en ella había, la aparición de los dinosaurios, el periodo jurásico en el que estuvieron en su máximo esplendor, y su extinción.

Viajando a la era de los dinosaurios...

Recuerdo que la noche anterior, mis tres peques estaban nerviositos porque iban a ver dinosaurios... que sí, que sabían que no eran de verdad, pero el tamaño si lo era... así que con eso bastaba.
Les encantó, y no sólo a ellos, sino a nosotros también.
A pesar de la espera que se tiene hacer para aparcar, quizás porque era el día de entrada gratis, merece la pena...

Que son dinosaurios!!! que hasta yo misma lo flipé... En fin, no tengo palabras para expresar como es eso de imaginar como sería convivir con ellos...

Aprovechando mi viaje a Cangas de Onis...

Aprovechando mi viaje a Cangas de Onis me acerqué hasta el Museo del Jurásico o MUJA es un edificio espectacular en forma de icnita en el que podremos apreciar colecciones de huellas y fósiles encontrados en la Costa de los Dinosaurios entre las playas y acantilados de los términos municipales de Villaviciosa, Colunga, Caravia y Ribadesella, que se distribuyen por las dos plantas principales del Museo.
El precio de los adultos es de 6 euros y, por supuesto merece la pena visitarlo, aprovechando las preciosas vistas al puerto de Lastres y a la playa de la Griega, donde se localizan algunas de

El Museo del Jurásico de Asturias ...

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), nos muestra este verano del 2012, unos dinosaurios muy especiales, a los que acogerá hasta el 31 de Agosto. La exposición “Dino-robots” no dejará indiferente a nadie, pues las réplicas expuestas gozan de un gran realismo, observa atentamente los movimientos que realizan, fíjate cómo mueven los ojos e incluso cómo respiran, y disfruta de un espacio en el que ellos son los protagonistas.

Experiencia imprescindible si vas con niños

Un museo muy completo, para aprender un poco de historia mientras te sumerges en la fantasía de los niños. El aparcamiento es pequeño y conviene ir con tiempo (sobre todo los miércoles que es gratuito), para aparcar sin tener que andar demasiado. Merece la pena pagar la entrada y seguir las explicaciones de la autoguía.

El café, descafeinado y el Nesquik está bueno

Es un Museo muy interesante, por fuera hay muchos dinosaurios para fotografiarse con ellos.La cafetería del Muja, tiene vistas al mar y el camarero es agradable. Vete con una chaqueta ya que hay una zona donde hay bastante b+risa

Nosotros estuvimos ayer y fue una experiencia muy buena

Nosotros estuvimos ayer y fue una experiencia muy buena así que lo recomiendo para todas las edades, allí se te pasa el tiempo que ni te enteras, sobre todo fuera que tienes un montón de dinosaurios para fotografiarte con ellos.

Cuando no hace dia de playa

Es interesante verlo, aunque no es muy caro que sepan que el miércoles la entrada es gratuita.
Si van con niños les encantará.

UN MUSEO MUY ENTRETENIDO

Este museo es ideal para pasar un buen rato, sobre todo con niños, ya que les encantaran las reproducciones de dinosaurios y así podrán aprender también un poco de historia. Si vais a Asturias no dejéis de visitarlo.

Información Museo del Jurásico de Asturias