¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nava?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de la Sidra

4 opiniones sobre Museo de la Sidra

Lugar ideal para conocer la Sidra

Este museo es el lugar ideal para iniciarse en los secretos del mundo de la Sidra. Puede ser el punto de partida para recorrer el resto de la Comarca de la Sidra, ampliando conocimientos sobre la producción de la manzana y la elaboración de la bebida asturiana por excelencia. Recientemente este destino ha desarrollado una aplicación para Iphone y Android que te guiará por el territorio conociendo, entre otros, bodegas de Sidra (Llagares), plantaciones de manzanos (Pumaradas) y monumentos sidreros. Su nombre es “Ruta de la Manzana y la Sidra” y se puede descargar gratuitamente desde Market y App

Leer más
+2

Este curioso museo nace con la idea de...

Este curioso museo nace con la idea de enseñar a todo visitante que acude a él los entresijos de la bebida más famosa de Asturias.
A la entrada del museo te dan una manzana, y con ella vas siguiendo los pasos desde su maduración en el árbol hasta que se convierte en sidra.
Es una visita muy curiosa y si viajas con niños les encantará.

+2

Bien, pero...

Bien

Este museo está bien pero habría que actualizar algunos aspectos: el vídeo sobre la historia de la sidra está muy anticuado, conviene una urgente renovación. La bolera virtual y la gaita no funcionaban y había goteras. Es curioso el tema de la manzana en la máquina para ver todo el proceso pero en general se merece un cambio.

Merece la pena

Un museo para visitar con calma, lleno de detalles y muy interactivo donde además de entender la fabricación de la sidra podemos imaginar la cultura que rodea a esta bebida asturiana. La bolera virtual y la gaita midi lo hacen especial.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos