¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nava?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nava

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    23 alojamientos donde dormir en Nava

    Hoteles en Nava
    Casa rural "La vaca pinta"
    Estas casas rurales situadas muy cerca de la localidad de Nava, en pleno corazón de la Comarca de la Sidra de Asturias, ofrecen a sus huespedes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de estar cerca de una villa con todos los servicios. Son 3 alojamientos con capacidad de entre 4 a 6 personas cada uno y ofrecen servicios sauna e internet gratuito todo el día. No hay nada mejor que poder acercarte durante el otoño, para disfrutar de los contrastes de los bosques de la cercana sierra de Peñamayor, e incluso en los meses de septiembre y octubre oír la berrea de los venados y saborear un vaso de sidra dulce.
    Casas Rurales en Nava
    Casona de los Vega
    Un buen ejemplo de la arquitectura popular del siglo XVIII, lo tenemos en la casona que se encuentra en el pueblo del Remedio, perteneciente al concejo de Nava. Tiene planta rectangular cubierta a cuatro aguas, bajo la que se encuentran dos pisos. En una de las fachadas hay una típica galería sostenida por dos columnas de piedra y en el piso superior en la parte meridional tiene cinco balcones. Todo el edificio está rodeado por una gruesa muralla de la época y al lado tiene una hermosa panera bien conservada. Sin duda, un atractivo más a tener en cuenta en el bello y tranquilo entorno que nos rodea cuando paseamos por el pueblo del Remedio.
    Casas Rurales en Nava
    Casa Rural La Espinera
    El complejo "La Espinera" se encuentra acantonado en una casa típica asturiana que data de finales del siglo XVIII, totalmente independiente, rodeada de una finca privada de 1.200 metros cuadrados y ubicada en el corazón del Principado, en la comarca con mayor tradición lagarera y sidrera de Asturias. Ofrece las mejores vistas de la zona, y un aire de descanso sin igual. Sus huéspedes podrán disfrutar de la mejor gastronomía local.
    Casas Rurales en Nava
    Casa Rural Foína Y Xuegu La Bola
    Un lugar ideal para quienes quieran conocer a fondo la cultura asturiana. Foína y Xuegu La Bola son dos casas típicas Asturianas de corredor de principios de siglo XVIII, recientemente restauradas, con paredes de piedra vista en el interior y en el exterior. Además, conservan detalles originales de la época, lo cual aporta un romanticismo extra a la estancia.
    Casas Rurales en Nava
    Casa Rural El Cotayu De Castro
    Es el sitio ideal para desconectar de todo y pasar unos días muy tranquilos. La casa es perfecta, no la falta ningún detalle, esta muy limpia, el jardín es grandisimo y se encuentra cerca de Gijon y Oviedo. Los dueños son muy amables y simpaticos. Casa recién rehabilitada, ofrece 2 plantas rodeada de finca, magníficas vistas. En materia de novedad, este sitio utiliza Energía Solar Térmica.
    Casas Rurales en Nava
    Casa Rural Casa De Aldea El Somolín
    Situada en un acceso asfaltado, afueras del casco urbano, aislada de la ciudad sobre la montaña, bajo una señalización del acceso muy buena se encuentra la Casa de Aldea El Somolín en Nava - Asturias dentro de España. En el exterior presenta una barbacoa, huerta, jardín amueblado y una terraza. Y en su interior contien baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, televisión además de 2 habitaciones dobles; 1 habitación de matrimonio y 2 cuartos de baño.
    Casas Rurales en Nava
    Casa Rural Na´ Bolera
    se encuentra situada en una bonita aldea típica asturiana llamada Piloñeta, al lado de los montes de Peñamayor. Se trata de una casa totalmente restaurada en el año 2004 conservando paredes de piedra y su estructura original. Ofrece una ubicación privilegiada, ya que en sus alrededores se puede disfrutar de la naturaleza de este sitio. Ideal para ir en familia.
    Casas Rurales en Nava
    El Molín de Fraynoquiso
    El molín de Fraynoquiso se trata de un establecimiento dedicado al alojamiento ubicado en las inmediaciones de la localidad de Nava, provincia de asturias, y justo al pie de la montaña. Su proximidad al manantial como así también a las aguas del río de Fuensaca genera un ambiente ideal para disfrutar de unos días de descanso y relajación sin perder confort.
    Casas Rurales en Nava
    Casa Rural Germana
    La Casa Rural Germana está situada sobre una atalaya, desde la que se divisa gran parte de la sierra de Peñamayor. Es una Casa con amplia zona verde, estacionamiento y terraza. Está equipada con menaje de cocina, lavadora, dos TV y calefacción. Dispone de 4 habitaciones, una con 2 camas grandes, 2 sencillas con camas de 1,35 y 1 sencilla con 2 camas de 90. El precio varía según la cantidad de personas y los días de estadía.
    Casas Rurales en Nava
    Casas Rurales en Nava
    Casas Rurales en Nava
    Casas Rurales en Nava
    Casas Rurales en Nava
    Casas Rurales en Nava
    Casas Rurales en Nava
    Casas Rurales en Nava
    Casas Rurales en Nava
    Casas Rurales en Nava
    Casas Rurales en Nava
    Actividades en Nava y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (8)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (2)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Otras tipologías de alojamiento