¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colunga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo del Jurásico de Asturias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Museo del Jurásico de Asturias

    Top 1
    hotel mar del sueve
    Hoteles en
    Colunga
    Todo de lo que aquí te encontraras logrará sorprenderte, su edificio presenta una arquitectura tradicional asturiana destacan sus techos de madera y sus paredes de piedra. Un buen destino para pasar un finde romántico o en familia. La música tiene papel protagonista: clásica por las mañanas, con un desayuno completo, a base de zumo natural de naranja recién exprimido, bizcocho casero, frisuelos recién hechos…; suave al mediodía mientras preparas tu excursión a la cascada de Obaya (una gran desconocida), a los lagos de Covadonga o a disfrutar un día de playa en familia; jazz y bossa nova en las noches, cuando vienes de tomar calamares en su tinta o rollo de bonito que tan bien hacen en Colunga. Sales a la terraza, tomas una copa o un cóctel y piensas cuánto te está gustando Asturias…
    Top 2
    palacio de luces g.l relais & châteaux
    Hoteles en
    Lastres
    Este hotel situado en lo que antes fué un Palacio del siglo XVI, nunca me he alojado en él porque mi familia vive en esta localidad y sería una tontería, pero si he comido y he pasado muchas tardes en sus jardines tomando algo y la verdad que el trato y el servicio es estupendo, incluso los precios pese a ser un 5 estrellas no están nada mal para la calidad que tiene. Ahora este hotel está de moda porque muchas escenas de la serie de A3 "Doctor Mateo" se hacen en sus interiores y jardines y pilla de paso de camino al faro, así que siempre hay gente en sus terrazas y jardines, aún así sigue siendo el alojamiento tranquilo e exquisito que nació siendo.
    Top 3
    hotel miramar
    Hoteles en
    Lastres
    El Miramar es un viejo hotel de dos estrellas reciclado hace unos años que pasaría desapercibido si no fuera por sus espectaculares vistas hacia el mar, la cordillera del Sueve y, más lejos, los Picos de Europa. Está ubicado en Lastres, un pueblo tranquilo con un activo puerto, una fortaleza semi derruida en las alturas, algunas casonas de principios de siglo y una Casa del Pescador que recuerda su importante y antigua tradición pesquera. Lo que más encanta de Lastres es su emplazamiento: Está sobre un acantilado altísimo que da vértigo. Su mejor mirador es alguno de los ventanales del Miramar. Al amanecer o al atardecer, y sin salir de la cama, uno se queda hipnotizado mirando, muy abajo, las diminutas playas de arena blanca que salpican la gran ensenada, las puntas de piedras gastadas por el viento y la sal, las calas estrechas donde los botes de colores encallados esperan la marea alta para volver a flotar. Las fotos que adjunto están sacadas desde una de las habitaciones más altas. Esa mañana, la tormenta violeta parecía que se metía por la ventana.
    Top 4
    casa rural ablanos de aymar
    Hoteles en
    Loroñe
    La casa: es pequeña pero bonita, muy acogedora, decorada con buen gusto y siempre está muy limpia, acogedora, cómoda y llena de detalles que aportan extra confort. Por ejemplo, las sábanas y toallas, blancas, impecables, suaves, en consonancia con la decoración sencilla pero de muy buen gusto. El desayuno muy rico y excelente relación calidad/precio. Mantiene el toque de estética cálida que comento antes. El porche y el jardín, mobiliario incluido de madera con tela/cojines blancos inmaculados, invita a disfrutar de una mañana o una tarde de lectura, de conversación, de meditación, o de nada, solo escuchar los pajaritos y el agua del río que corre cercano. Está situada en Loroñe, un pueblecito muy tranquilo con la montaña y la playa cerquisima y con buenos accesos ya que está muy cerca de la Autovía del Cantábrico, lo que facilita que puedas moverte por toda Asturias, está todo muy cerquita. Destacar la amabilidad y buen trato de Ana y José Luis, que hacen que tu estancia sea muy agradable. No dejes de acercarte al Mirador del Fito, a Lastres, al Muja, y hacer la ruta de los Misterios del Mar (preciosa).
    Top 5
    hotel los caspios
    Hoteles en
    Colunga
    Hotel fantástico situado en el mejor lugar posible. He estado varias veces, la última este verano pasando unos días en agosto, y es el sitio perfecto para hacer una escapada en cualquier momento de año. A menos de cinco minutos hay varias playas espectaculares, especialmente la de la Espasa y la de la Isla, a la que se puede ir andando. Hacia el otro lado está la sierra del Sueve, donde se pueden hacer varias rutas de senderismo. Recomiendo subir al pico Pienzu. En los alrededores están Caravia, Colunga y Lastres (de visita obligada) donde hay muchos sitios espectaculares para comer y beber sidra. En pocos minutos se puede llegar a Ribadesella, Tazones o Covadonga. La carretera de acceso al hotel es muy buena, y la salida a la autovía está cerca. El hotel no es muy grande, quince habitaciones como mucho, y tiene dos salones grandes con sofás y un comedor aparte donde se sirven los desayunos. Cada salón tiene una chimenea enorme, especialmente la del piso de arriba. Las habitaciones son amplias y cómodas. Recomiendo pedir una habitación con "galería", que es un pequeño salón privado que sale de la habitación hecho sobre una terraza cerrada con unas vistas impresionantes. El hotel además tiene una piscina al aire libre y un acuerdo con un campo de golf cercano donde se puede jugar por menos de cinco euros si eres cliente del hotel. El servicio es atento y cercano, siempre disponible para los clientes. Recomiendo este hotel para pasar unos días en cualquier momento del año.
    Top 6
    hotel villa de colunga
    Hoteles en
    Colunga
    Top 7
    hotel entreviñes
    Hoteles en
    Colunga
    Top 8
    hotel la isla
    Hoteles en
    Colunga
    Top 9
    hotel rural gallu juancho
    Hoteles en
    Loroñe
    Top 10
    hotel adarme
    Hoteles en
    Loroñe
    Top 11
    casa rural la casona del piquero
    Hoteles en
    Lastres
    Hemos pasado unos días de desconexión total en esta bonita casa de Lastres. Hemos estado alojados en la Casona dos parejas con dos niños y hemos conseguido lo que perseguíamos; relajarnos y cargar pilas para la inminente vuelta al trabajo. La casa es muy bonita, con todas las comodidades (incluso lavavajillas) y decorada con mucho gusto. El pueblo es superbonito, la vista es espectacular. Nosotros ya estamos pensando en volver. La gente del pueblo es encantadora , igual que Alicia, que es la amabilidad hecha persona, y nos atendió fenomenal en todo momento en Lastres. La recomendamos sin lugar a dudas
    Top 12
    hotel eutimio
    Hoteles en
    Lastres
    Nuestra intención era pernoctar en Lastres, y habíamos visto por internet un hotel con buen precio y buena critica. Cuando estuve cerca llame por tfno. Y resulto estar cerrado por vacaciones, y resulto que solo hay 3 hoteles en Lastres. El palacio de la luz, muy apartado y bastante caro, el Vallados, y el Eutimio. El trato bueno, pero no hay personal y la Atención pésima, puedes esperar 20 minutos para que te cobren. El precio un poco caro para lo que es, y es que opino que abusan por haber poca oferta. El pueblo muy wapo Aunque en octubre no se ve un alma, parece un pueblo fantasma. Para comer en la bajada al puerto hay uno que se come como siempre en Asturias, increíble, bastante barato, y al lado de la playa. Ah! La ruta de Dr. Mateo ( la serie) aparece por todas partes. Así que la hice y vaya chasco, de lo que se ve en la serie a la realidad... Todo decorados. Lastres es fantástico.
    Top 13
    rodiles rural
    Hoteles en
    Villaviciosa
    Son unos apartamentos perfectos si lo que buscas es disfrutar de un típico pueblo de Asturias sin tener que renunciar a ninguna de las comodidades de la vida moderna. Sin duda son únicos, la experiencia os agradará seguro y encima si vais con niños mucho más porque están equipadísimos para ellos también. Yo ya os digo que los recomiendo, aunque, para muchos el precio es excesivo, merece la pena pagarlo porque saldreis encantados. Son 7 apartamentos diferentes a escoger según tus necesidades, desde uno pequeño para dos personas hasta una casa para 6. El complejo "Rodiles Rural" se encuentra situado en el pueblo de Seloriu dentro del Concejo de Villaviciosa. La situación es uno de sus principales atractivos ya que Selorio es un típico pueblo de la Asturias rural , enclavado en el corazón de la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa y a solo 2km de la que posiblemente sea la mejor playa de Asturias.
    Top 14
    hotel el foyu
    Hoteles en
    Colunga
    El Hotel se levanta sobre una magnifica Casona de piedra acompañada de un hórreo y una panera, construcciones tradicionales asturianas. Trato agradable, muy limpio, bien cuidado, el parage es precioso. El desayuno es copioso y muy apetecible.
    Top 15
    casa rural el charcal
    Casas Rurales en
    Colunga
    La casa se encuentra en la costa asturiana de Colunga, situada en la falda del Sueve en un tranquilo pueblo llamado Gobiendes. Lugar ideal para el disfrute de la tranquilidad y la naturaleza. Con una capacidad para 6 personas, cuenta con tres habitaciones, dos de matrimonio y una doble, tres baños, salita, salón comedor con chimenea, cocina y calefacción. Dispone de todos los electrodomésticos: nevera con congelador, horno, microondas, plancha, batidora, tostador, Televisión, juegos de mesa, con acceso wifi. Exterior: zona infantil, jardín, muebles de jardín, barbacoa y aparcamiento. Encontrará playas a 1,5 km. para realizar surf, natación, pesca, buceo..., cercano a las principales ciudades asturianas, Gijón, Oviedo, Llanes o Ribadesella.
    Top 16
    casa rural molin de sotu
    Casas Rurales en
    Colunga
    En el pueblo de Loroñe se encuentra Molin de Sotu, en el concejo de Colunga. Situado en la falda del sueve, en la costa asturiana entre las localidades de Villaviciosa y Ribadesella. Casa Molin de Sotu con una capacidad para seis personas, cuenta con tres dormitorios, dos dobles y una de matrimonio, tres baños completos, un corredor, salón comedor con chimenea, cocina (completamente equipada) y calefacción, el molino donde antiguamente se molía el maíz aún se conservan dos molinos, el resto ocupado por un comedor con chimenea. Está dispuesta, con una cuidada y acogedora decoración y espléndidas vistas a la Sierra del Sueve, para disfrutar con esplendor de la naturaleza. En el exterior se encuentra un hórreo típico asturiano y barbacoa, con una hectárea de terreno, arboles de diversas clases, (manzanos, nogales, palmeras, etc), jardines, zona infantil y aparcamiento, a muy escasos metros de la casa pasa el río (Espasa). En su entorno encontrará multitud de playas a solo 1,5 Km donde se puede realizar surf, natación, buceo, pesca..., también es posible realizar senderismo por los bellos acantilados que bordean el mar, por las cercanas montañas, valles; piragüismo marino y en el Río del Sella con el recorrido de las famosas regatas. Cerca de la casa se encuentra el museo jurásico (Muja) entre las localidades de Colunga y Lastres, el Monasterio Cisterciense de Valdedios, joya del prerrománico asturiano, el Santuario de Covadonga, uno de los lugares más significativos de Asturias, las cuevas de Tito Bustillo (Ribadesella), uno de los grandes santuarios del arte paleolítico de Europa. Próximo a las principales ciudades, Gijón, Oviedo, Ribadesella o Llanes, sin olvidar las ofertas culturales que ambas ciudades le ofrecen y la gastronomía, platos típicos, postres, bebidas y quesos.
    Top 17
    la ermita
    Casas Rurales en
    Colunga
    Ocupación para 4 personas, 2 habitaciones, una doble y de matrimonio, un baño, cocina y salita con chimenea. Nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa y la montaña a escasos metros.
    Top 18
    camping villaviciosa
    Campings en
    Villaviciosa
    Pasamos unos días fantásticos en el Camping Villaviciosa, os lo recomendamos a todas las familias que queráis disfrutar de unas pequeñas vacaciones
    Top 19
    apartamentos rurales la cantera
    Casas Rurales en
    Lué
    Los Apartamentos rurales La Cantera gozan de una conveniente ubicación, emplazados en las inmediaciones de la localidad asturiana de Lué. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un espacio realmente atractivo que cuenta con mas de 200 años de historia y que luego de su reciente remodelación ofrece espacios interiores sumamente agradables.
    Top 20
    casa el piensu
    Casas Rurales en
    Selorio
    La Casa El Piensu(Selorio)Casa centenaria de piedra que puede alojar a 10 personas en sus 5 habitaciones, situada a 300 m. del mar y dentro de una explotación agraria rodeada de hórreos. Ofrece la posibilidad participar en las tareas propias de la vida rural.Se encuentra cerca de la playa y se admiten animales, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, terraza, chimenea y se sirven desayunos en el lugar.
    Top 21
    casa rural casa de aldea los duesos
    Casas Rurales en
    Caravia
    Tanto por el trato como por la casa, es un lugar donde seguro volveremos. Esta muy bien comunicado y a 5 minutos tienes playa o montaña!! Ah! Y las noches en el porche escuchando el mar son un autentico relax.
    Top 22
    molin de sotu
    Casas Rurales en
    Colunga
    Top 23
    casa rural la quintana d´arriba
    Casas Rurales en
    Colunga
    Top 24
    hotel el fitu
    Casas Rurales en
    Colunga
    Top 25
    Top 26
    casa rural casa de aldea los valles
    Casas Rurales en
    Colunga
    Top 27
    casa rural casa de aldea misiego
    Casas Rurales en
    Villaviciosa
    Top 28
    casa rural el olivar
    Casas Rurales en
    Villaviciosa