Escribe aquí tu destino
¿Te gusta Ribadesella?
Experiencia

10 opiniones sobre La Cerezal

25-07-2015, buen restaurante a las...

25-07-2015, buen restaurante a las afueras de Ribadesella con amplio aparcamiento.

Zona de juegos infantil. Buen servicio y buena comida. A destacar el arroz con bogavante, sublime! Raciones muy generosas.
No entiendo como se puede criticar un restaurante por la afición de su propietario. Unos son cazadores, otros pescadores, otros futboleros y los hay hasta bocachanclas.

Qué tiene que ver el culo con las témporas!

Un sitio inospiton

Cerca de Ribadesella, a 2 km esta este restaurante, la verdad es que no costo encontrarlo. Si conseguís dar con el, un arroz caldoso con bogavante hará las delicias de vuestro paladar, simplemente exquisito. Desde el pueblo de Ribadesella esta a 5 minutos en coche.

Un restaurante de lo mejor de Asturias, la comida exquisita, el trato estupendo.

Súper recomendable y cada vez que vamos Asturias lo visitamos, la experiencia inmejorable, el dueño Olegario encantador, mil gracias por todo.

Qué vergüenza.

Poco recomendable

El dueño haciendo ostentación en las redes por matar lobos. Ni un duro para un restaurante, además, de cocina mejorable.

Explotación

Poco recomendable

En un lugar donde no tienen cuidado con su entorno, poniendo a la mesa animales protegidos, no tiene mi apoyo ni confianza.

Para no volver

Poco recomendable

Fuimos mi pareja y yo a cenar, el pulpo nos lo calentaron con el microondas y el trato del personal muy desagradable, parece que les debías algo. Horrible la experiencia.

Arroz con bogavante soso.

Poco recomendable

El servicio pésimo y nos toco esperar muchísimo.

Poco Recomendable

Nada recomendable por el trato, la calidad y el precio