Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ribadesella?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Rompeolas

6 opiniones sobre Restaurante Rompeolas

El Rompeolas es un restaurante bastante...

El Rompeolas es un restaurante bastante conocido en Ribadesella puesto que es uno de los que más tiempo llevan abiertos.

El Rompeolas está claramente dividido en dos, la zona del bar-sidrería y la terraza trasera que es ideal para cenas de verano y tardes de sidra.

Si te acercas a comer a este lugar te encontrarás con una carta llena de platos de la más tradicional cocina asturiana pero sin olvidar su famoso marisco del cantábrico, poseen para ello cetárea propia.

El trato que recibí allí fué genial, también la ocasión lo merecía, pero no tengo queja alguna, se desvivieron

Leer más
+5

¡Perfecto!

Este verano hemos estado en Ribadesella y nos encantó, comimos en varios sitios pero el mejor, sin duda, ha sido este, la mariscada espectacular, ¡todo el marisco vivo! ¡Te lo enseñan y después te lo preparan buenísimo!

También probamos la fabada asturiana y era de primerísima calidad, de su propia cosecha. La cocina es abierta y puedes ver como preparan los pescados a la plancha. Y el arroz con leche requemado y esa tarta de queso, ¡delicioso!

El local es típico de piedra y con un patio trasero muy grande, tranquilo, acogedor, rodeado de plantas y el trato muy bien.

Regular

Un restaurante antiguo, con historia en Ribadesella porque fue uno de los primeros. La cocina también se quedo en la historia. No estuvimos cómodos y comimos realmente mal para el dinero que pagamos. Un sitio para gente joven con ganas de emborracharse...

No ha gustado

Empezando porque no tenían la mitad de las cosas de la carta, esta sucio, es lúgubre, no da buen rollo.
Yo no voy a volver. Hemos venido porque el Sibariz estaba lleno y ya era tarde. No ha sido buena idea.

Antiguo restaurante decorado con todo...

Antiguo restaurante decorado con todo tipo de detalles típicos asturianos. Cuenta con tradición en viveros propios, sidrería y una excelente terraza ideal para las grandes celebraciones. Además podrás alargar la sobremesa en verano en el bar musical. Con una excelente carta de vinos y de tragos podes pasar un momento maravilloso y único acompañado de una riquísima comida.

Restaurante con decoración pobre y muy ...

Restaurante con decoración pobre y muy antigua, no invita a una velada cómoda y a gusto. La comida bien, lo que vale el menú 10€, no se le puede pedir mas. Si buscas algo mas no lo elijas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos