Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caravia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Caravia

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Caravia

Restaurantes en Caravia
Restaurante Fito-Mar
(7)
Así como suena, en este restaurante-bar me tomé la mejor nécora de mi vida hace unas pocas semanas.... Por dos razones: - la frescura y la calidad de la andarica o nécora. - Y las impresionantes vistas a la playa de La Espasa. El restaurante, además de un gran comedor, cuenta con servicio de comida para llevar. Llegas, pides tus chipirones y tus andaricas y en 15 minutos estás en casa disfrutando como un señor/a. Tan buena estaba la andarica, que a la mañana siguiente aparecí a las 12, como un reloj, para desayunar otras dos, jeje. Cada andarica 5€, merece la pena!!! Nosotros fuimos a casa de una amiga que lleva veraneando muchísimos años en esta zona. Nos dijo que este restaurante es uno de los mejores de la zona y, realmente, tenía razón. Te dejo con las fotos del Fitomar, su gastronomía y sus vistas.
Restaurantes en Caravia
Restaurante Hotel Caravia
(3)
Este hotel se encuentra en Prado (Caravia Alta), no conocemos sus habitaciones porque no nos hospedamos allí, pero si disfrutamos de su restaurante, bastante reconocido en el municipio. En él pudimos disfrutar de sus pescados (una de las especialidades de la casa) y del entrañable servicio que hacía que te sintieras como en casa. Además de los salones del restaurante, hay una zona de bar.
Restaurantes en Caravia
Hotel Caravia
Buen sitio para comer fabes, magnifico pescado del día y unos postres que sorprenden a cualquiera. Y si después uno se da un paseo hasta la playa de la Espasa la comida resulta hasta ligera.