Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villaviciosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villaviciosa

60 colaboradores

29 lugares donde comer en Villaviciosa

Restaurantes en Villaviciosa
Restaurante Casa Milagros
(3)
Casa Milagros, es según los pueblerinos uno de los mejores lugares para comer fabes y doy fe de ello. Nosotros pedimos el menú del día, que incluye 3 platos, yo pedí sopa de mariscos, fabes y escalope, todo muy abundante, casero y de buena calidad. El precio del menú son 13€, la sidra no esta incluida pero como sabéis beber sidra en la comarca es muy barata. Si visitáis Asturias, Villaviociosa es hermosa!!!
Restaurantes en Villaviciosa
Sidrería La Ballera
(5)
La Sidrería La Ballera nos la recomendó una persona de la zona. La verdad, al principio nos parecía un poco caro en relación a otros lugares, pero al final las raciones son abundantes y cada plato supera al anterior. Además, te escancian la sidra todo el tiempo, te van rellenando ellos los vasos. ¡Qué arte tienen! El ambiente es insuperable, muy tradicional. Conclusión, aunque al principio no me convencía, es recomendable.
Restaurantes en Villaviciosa
La Taberna del Medio
(3)
Un nuevo sitio para comer, tomarse unas cañas o un vino y una tosta, por ejemplo, en el casco antiguo de Villaviciosa en Asturias. Local muy acogedor con una selección de tostas riquísimas y platos tradicionales con un toque moderno. Muy buen ambiente y un trato excelente por parte del personal hacen de esta experiencia un momento para recordar en nuestro paso por Asturias.
Cafeterías en Villaviciosa
Restaurante El Verano
(4)
El Verano es un restaurante rural, en un medio rural. Una aldea de unos 260 vecinos Cerca de Villaviciosa (en la carretera de Gijón a Villaviciosa) No tengo ninguna foto de su fachada, las casa de las fotos están a su lado. El tronco de roble se colo no es de aquí. Justo enfrente tiene ese árbol con su maizal y el deposito de agua. No tiene pierde. Se come de miedo y a un precio razonable. En la foto arroz con bugre, pero también tiene fabes con centollu, virrey a la espalda........Cualquier cosa que se pida esta de cine. En Asturias se come bien en cualquier pueblin.
Restaurantes en Villaviciosa
Restaurante Casa el Roxu
(2)
Lugar recomendable 100% para comer en Villaviciosa, a la entrada del pueblo, del lado izquierdo. Muy buena carne y pescados... Solo tiene un pequeño inconveniente, su decoración franquista y española, cosa que a mi en particular no me molesto para nada.
Cafeterías en Villaviciosa
Café coctelería Mokaccino
(5)
Un lugar ideal en Villaviciosa para disfrutar de un buen café o algunos de los mejores cocktails, especialmente recomendable el Legend o Mai Tai. Ambiente acogedor, buena música y trato muy agradable. Puedes estar en la terraza y dejar que los peques se acerquen al parque infantil situado justo enfrente.
Interés Gastronómico en Villaviciosa
XIX Jornaes Culturales y Gastronómiques de Les Fabes de Villaviciosa
A mediaos del mes de marzu tien llugar en Villaviciosa, les Xornaes Gastronómiques de Les Fabes. Na Plaza Cubierta de la Villa tien llugar el rincón del buen yantar, onde expónense y véndense productos seleccionaos a partir de la faba, así comu otros productos agrícoles y del mediu rural. Per la tardi suele haber talleres de cocina pa preparar diversos tipos de recetes de fabes. El domingu a parte del rincón del buen yantar, cellebrase´l concursu rexional de fabes y fabada p´ames de casa, que tras la votación del xuráu, llevase a cabu una degustación pública. A primera hora de la tardi dánse por finalizaes les xornaes, con l´entrega de premios y la clausura de les mesmes per les autoridaes llocales. (Durante los díis que se cellebren les xornaes, los restaurantes de Villaviciosa ofierten un menú especial cuyu protagonista principal son les fabes).
Restaurantes en Villaviciosa
Quilo . Terraza Ipanema
(2)
En el termino municipal de Villaverde , al lado de la Playa de España , este lugar se podría describir con una sola palabra : espectacular . Aunque desde fuera no llama la atención por estar camuflado entre la abundante vegetacion , entrar allí es como transportarse al Caribe , pero dentro del corazón de Asturias . Una relajante música de fondo , distintos ambientes , decorados cada uno de ellos con elementos caracteristicos y tematicos , como el ibicenco , el caribeño o el azteca , rodean al lugar donde se encuentra la barra , que es una caseta de madera en un plano superior al resto . Disponen además de tumbonas y duchas para los que quieran usar su espacio destinado al solárium . Pensado para disfrutar de una exquisita comida , en su carta se puede elegir entre algo informal , como bocadillos calientes y fríos , raciones , pizzas o hamburguesas . Si lo que se va buscando es algo mas elaborado , disponen de un amplio surtido de pescados y mariscos , ensaladas y carnes, que pueden culminar con un buen postre casero . Para los que simplemente buscan descanso bajo el sol de la playa , preparan zumos naturales y batidos caseros , mojitos y todo tipo de bebidas con los que poder deleitarse en un lugar especial . Esta terraza solamente abre en los meses de mayo a septiembre y tienen una variada programación de eventos y actividades ludicas . Si os pasáis por esta zona , no dudeis en vitar esta terraza , os sorprendera .
Restaurantes en Villaviciosa
Casa Kilo
(1)
Llegas a Asturias, buscas un sitio para comer y llegas a Casa Kilo, un sitio que te alegra el estomago y la vista. Su ensalada de tomate es muy buena, pidetela y los pescados y mariscos, muy buenos. La verdad es que los precios son altos, lo único barato es la fabada, también la puedes pedir, aunque no se como es, no le he probado.
Restaurantes en Villaviciosa
El Charrán
Buenas carnes y pesca de la zona todo ello cocinado en su parrilla y regado con sidra de selección y buenos vinos
Restaurantes en Villaviciosa
Terrazas Ipanema
(2)
Imprescindible la visita a las Terrazas Ipanema, Local precioso al aire libre a pie de playa España, lleno de plantas tropicales y tótems, ambiente surfero con mobiliario chill out, buena música y actuaciones en directo. Tiene zonas cubiertas y de restauración con una carta variada. Te sorprenderá
Restaurantes en Villaviciosa
Taberna la Zapica
(1)
Amable personal para esta taberna algo cara en la que solo se puede comer con tapas.
Restaurantes en Villaviciosa
Restaurante Enol
El restaurante Enol, se encuentra en la ciudad de Villaviciosa. Este maravilloso lugar cuenta con una ambientación cálida y súper cómoda. Su oferta agstronómica e smuy vairada. Todos sus platos están elaborados con materias primas de alta calida y decorados de formas muy originales. La carta de vinos posee una gran variedad de bebidas para degustar tanto tintos como blancos.
Restaurantes en Villaviciosa
La fabrica chocolate
(2)
comida casera, tapas, amplia carta de vinos y todo tipo de platos por encargo
Interés Gastronómico en Villaviciosa
Fábrica de sidra El Gaitero
(2)
Aunque me hubiera gustado que mostraran la fase de embotellamiento y demás.
Cafeterías en Villaviciosa
Gran Cafe de Vicente
(1)
Es un buen lugar para disfrutar de un café o un colacao con su pastel de la gaita (un pastel de mazapán y manzana y es apto para celiacos) o de sus pasteles o unas galletas (más de 40 especialidades)
Restaurantes en Villaviciosa
Restaurante Rompeolas
(1)
Rompeolas se encuentra ubicado en Villaviciosa,tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Villaviciosa
La Poda en Verde
(1)
Debido a mi trabajo, suelo comer el menú del día en muchos restaurantes por toda Asturias, en mi opinión un menú del día que cuesta 12,50€ debería de tener mas calidad. Escogimos del menú, un pastel de cabracho aceptable, como primer plato , de segundo, cachopo de lomo, típico lomo adobado con un rebozado muy malo, las patatas fritas eran tan finas y pequeñitas que no se podían pinchar con el tenedor, mi mayor decepción fue el postre, tarta casera de chocolate, en mi vida había probado una tarta menos dulce. Otros detalles fueron: la falta de mantel (una tira de papel que no alcanzaba para los dos) , el pan recalentado y escaso, un botellín de agua minúsculo para una persona, cuanto mas para dos y una cosa que no he visto nunca es que en vez de ponerte la botella de vino y la de gaseosa, te traigan un vaso de sidra con el vino y la gaseosa ( mas gaseosa que vino), ya servidos. Otra cosa mas es que no aceptan tarjetas.