Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tazones?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tazones

27 colaboradores

11 lugares donde comer en Tazones

Restaurantes en Tazones
Restaurante El Rompeolas
(11)
El Rompeolas, para mi el mejor restaurante de TAzones, se encuentra abajo del todo, encima de la pequeña playa, es justo el que queda a la izquierda y hace esquina con el puerto, tiene una terraza bastante amplia y que siempre está llena y luego en su interior tienes más mesas, llama la atención que es como si entraras en el salón de una casa, una pequeña barra adorna una esquina del local, luego está la cocina y la zona del comedor con 5-6 mesas a lo sumo, los baños quedan en la parte trasera y para acceder a ellos hay que salir del local. En las paredes cuelgan recortes de periódico que halagan su estupenda cocina, sobre todo sus fritos de pixín, que realmente merecen la pena. Es recomendable reservar si vas en fin de semana porque Tazones se pone imposible de gente, y OJO, si no te gusta el pescado al reservar especifica que no te gusta y tienes la opción de que te preparen un entrecot de carne asturiana, yo no lo he probado pero me han dicho que está de muerte.
Restaurantes en Tazones
Restaurante La Tortuga
(7)
En Tazones, un entrañable pueblo pesquero de no muchos habitantes, se puede disfrutar de un marco incomparable, rodeado de un paisaje fabuloso no deje de disfrutar una comida o cena en algún restaurante de la zona, "La Tortuga" es un pequeño bar con mucho encanto en donde se puede disfrutar de buenas paellas y pescados de la zona.
Restaurantes en Tazones
El Catalin
(4)
El Catalín es uno de los fijos en la comarca de la sidra. Entre Villaviciosa y Tazones, pasada la Atalaya, según comienza la bajada a mano derecha, un cartel un tanto escondido te indica que has llegado. Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez, pero siempre es distinto. Te reciben con los brazos abiertos, como si fuera el primer día. Con la misma amabilidad, la misma sonrisa y una cocina que no necesita de estrellas. Pasará el tiempo y te acordarás del arroz con almejas, de las enormes ensaladas, del marisco y de la inevitable sidra destrozada por el borde del vaso y volverás, porque lo hacen para ti. Y eso se nota. Un lugar para disfrutar del tiempo y de la comida. Sin agobios. Irán cayendo una tras otra las botellas de sidra, ahora hablando con tu pareja, luego con la camarera y al final con los de la mesa de al lado. ¡qué más da!. Es entonces cuando te das cuenta que ya tienes carnet del Catalín. Eres uno más de este fenomenal equipo. Y volverás. Al tiempo...
Restaurantes en Tazones
Restaurante El Pescador de Tazones
(1)
Esta situado en Tazones al lado de la playa. La verdad, muy buen sitio. Menudo arroz con bogavante comimos. Era para cuatro y comimos dos. Ya había estado más veces y los arroces muy buenos. Además el pescado es del puerto y fresco, tiene una pinta estupenda, los postres caseros muy bien elaborados. Además el precio no es muy elevado a tenor de lo que comimos y la calidad que tiene lo merece. El pueblo muy bonito la verdad
Restaurantes en Tazones
Restaurante El Centollu
(8)
A escasos metros de la playa , al lado del muelle , este es uno de los multiples restaurantes que se encuentran en la pequeña villa marinera . Me habían hablado muy bien de el y , la verdad , es que fue un acierto . Pescados y mariscos recién sacados del mar , cocinados al estilo de la cocina casera , arroces , raciones y una surtida carta completan en menú de este local . A pesar de no ser demasiado grande , en el verano también se puede comer en la terraza de la calle y eso hace que no se aglomere demasiado la gente .
Restaurantes en Tazones
Restaurante La Playa
(2)
El sitio es precioso, en un rincón de Tazones junto a la playa. Eduardo, el dueño, es encantador y muy amable. Y ya si le sumamos a todo esto la comida, nos vamos de allí con ganas de volver, el arroz a la marinera espectacular, los mariscos, los postres caseros, etc..... sitio muy recomendable.
Restaurantes en Tazones
El Portal De Tazones
(1)
Unas paellas barbaras,los calamares bueno inmejorables frescos en su punto de sal.Sinceramente es una experiencia religiosa comer en este restaurante. Lugar obligado cuando me vienen a visitar familiares y amigos, también cuando me preguntan donde comer y quedar bien. Cantidad /precio bien,calidad de primera,el trato genial. Repetiré siempre.
Restaurantes en Tazones
Restaurante Carlos V
(2)
En el restaurante Carlos V no encontraremos lujos, pero tendremos un trato muy agradable por parte del personal y una comida excelente. Tiene un comedor amplio en la parte superior y uno más pequeño en la planta baja. La especialidad es el pescado y el marisco. El mejor arroz con almejas de todo Tazones.
Restaurantes en Tazones
Restaurante Imperial
(1)
El Restaurante Imperial para mi es donde mejor se como de Tazones,buen marisco u buen pescado.Despues de probar en los demás restaurantes yo me quedo con el Restaurante Imperial
Restaurantes en Tazones
Restaurante Mar Bella, Tazones
(2)
No puedes perderte este restaurante para comer,es maravilloso,relación calidad precio muy buena .yo fui con mi familia y quedamos encantados,el servicio es muy bueno,y el entorno del pueblo te hace sentir muy a gusto,de verdad,muy bueno
Restaurantes en Tazones
Restaurante las terrazas
De visita por Tazones estuvimos viendo dónde comer y nos llamo la atención este local muy bonito decorado, con un mural en la pared y un poco de agua en el interior del comedor. Los chicos muy atentos y amables en todo momento, decidimos comer ahí. Comimos mejillones al vapor y almejas a la marinera, luego arroz con bogavante para dos, éramos tres y aún así sobró arroz que nos lo pusieron para llevar, muy buen trato y muy casero.