Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aller?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Aller

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Aller

Restaurantes en Aller
Bar Ricardo Restaurante
(4)
Situado en la calle principal de Cabañaquinta, carretera que une a autovía A-66 con el puerto de esquí de San Isidro encontramos este bar-restaurante de comida casera que ofrece interesantes menús en un espacio amplio, muy limpio y hace poco renovado. Tienen como especialidad el cordero asado, no dejes de probarlo, además sus precios son bastante asequibles para todos los bolsillos.
Restaurantes en Aller
Restaurante EL Rápido
(1)
El rstaurante EL Rápido, se encuentra en la ciudad de Aller. Este maravilloso cuenta con una ambientación cálida. Su oferta agstronómica es muy variada. Su epsecialidad son las carnes rojas, los pescados y las paellas. Pero no hayq ued ejar de probar sus maravillosos posrtes caseros. Cuenta con una atención al cliente personalizada. Capaz de atender cualquier tipo de necesidad.
Restaurantes en Aller
Restaurante El Parador
(1)
El Parador es un restaurante que se encuentra en la localidad de Aller, en la provincia de Asturias. Está en pleno corazón de esta región. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores sitios donde mejor se come. Podrá reunirse con sus amistades o familiares y pasar un buen rato. El personal es muy ágil y atento.
Restaurantes en Aller
Restaurante Teyka
(2)
Teyka se encuentra ubicado en Aller.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.