Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Noreña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Noreña

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Noreña

Restaurantes en Noreña
Restaurante Casa Narciandi
(1)
En el alto de Madera, cerca de Gijón se encuentra casa Narciandi lleva seis decadas en el mercado. De recetas tradicionales este restaurante ofrece platos de cocina asturiana. La cart, acotada pero de muy buenos sabores, se especializa en huevos estrellados con patatas fritas y picadillo, el chorizo, la morcilla, el tocino y panceta para deleitarse.
Restaurantes en Noreña
Restaurante la plaza
(2)
Posee una cocina maravillosa,entre asturiana e innovadora,uno de mis platos favoritos son las albondigas de pescado en salsa de andaricas entre otros´,así como unos postres de chuparse los dedos,por ejemplo una tarta tiramisu casera.
Restaurantes en Noreña
Restaurante La Venta del Jamón
La Venta del Jamón es uno de esos sitios que nunca se olvidan, es un restaurante de rústica decoración. Este establecimiento ha sido galardonado con uno de los premios "Alimentos de España" por promocionar productos locales y regionales. Lo pasarás genial junto con tus amistades o familiares.
Restaurantes en Noreña
Restaurante la Tená de Carmen, Noreña, Asturias
El martes nos reencontramos con Carmen, cocinera experimentada que abrió en Noreña La Tená de Carmen, la comida la de siempre, casera y abundante con los sabores de antaño; en la carta los platos de siempre de Noreña y otros que ella aporta, nos gusto la comida: les fabes con gambas, la sopa de marisco y el cordero guisao, abundante y rico todo, no llegamos a los postres (para otro día), la carta de vinos corta , pero suficiente, los precios ajustados, buena experiencia, volveremos Carmen