MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gozón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Gozón

36 colaboradores

13 lugares donde comer en Gozón

Restaurantes en Gozón
Restaurante Cuatro Vientos (Cabo de Peñas)
(7)
El restaurante Cuatro Vientos está situado al lado del mismo acantilado del cabo de peñas. Ojo no os dejéis engañar por las apariencias, es un magnifico restaurante. Si tienes suerte, durante el verano puedes coger sitio en el comedor o en la terraza de afuera y tomarte unas sidras con unas vistas increíbles. también nos ofrecen una gran variedad de menús (muy asequibles todos) desde los 10€ hasta creo recordar los 25€. Todos los menús están riquísimos.Tienen un menú especial de oricios (erizo de mar), aunque también podemos tapear muy bien y barato. El trato del personal es muy bueno, bastante familiar. No os podeis perder la sopa de mariscos (al loro si sois varios los que la pedís,porque te traen la olla entera), también no os podeis perder les fabes con marisco, o fabes con almejas y sobre todo probad la tarta de la abuela. Después de la comida puedes animar la digestión recorriendo un paseo de reciente realización y una visita cultural al centro de interpretacion del medio marino del cabo de peñas.
Restaurantes en Gozón
Restaurante asturiano Casa Cefero
(1)
Buena cocina asturiana, buenas y abundantes tapas y uno de los lugares mas bonitos de Gozón para pasar una tarde de verano al sol. Este restaurante se ubica en medio del concejo de Gozón, a escasos 3km. De Luanco y en medio de verdes praderas y con vistas al mar Cantábrico. Su mayor aliciente, aparte de la comida, es el enorme jardín-merendero con que cuenta el restaurante, habilitado para comer, para tomarse una sidra o simplemente echarse una siesta a la sombra de algún árbol. La cocina es otra de las causas por las que frecuento este lugar. Tapas de todo tipo y comida casera llenan una carta que siempre deja al comensal contento, saciado y satisfecho. Buen precio, buena cocina y un hermoso jardín donde reposar la comida. Una gran elección para una tarde soleada de verano.
Restaurantes en Gozón
Restaurante El Hórreo
Atraco a mano armada. Es un chigre que cobra como un restaurante de súper lujo. El lugar no se aproxima para nada a un restaurante de lujo, sus mesas están apelotonadas, nada íntimo; los baños dan pena; el servicio bastante malo y, para colmo, el propietario fumando, sin pudor alguno, detrás de la barra. La materia prima es fresca, eso sí, pero cobrada en exceso. Las almejas a la marinera traen una salsa que nada tiene que ver con la marinera, sino más bien parece agua de lavar los pies, el tamaño de las almejas mezclado, pero cobradas como si fueran de oro. Pedimos un pescado que llegó pasado de plancha, más seco que la mojama, pero igualmente carísimo cobrado. El bogavante estaba bueno, pero también abusivamente cobrado. Los postres normalitos, nada cuidada su presentación y cobrados a 6 euros. Fuimos dos comensales que pagamos casi 200 euros y no tuvieron ni el detalle de invitar a cafés o a chupitos. No lo recomiendo a nadie. En Asturias tenemos muchísimos lugares donde comer exquisitos manjares del mar muy frescos y bien cocinados, en mejores lugares, más cuidados y a precios más razonables.
Restaurantes en Gozón
Restaurante Rexidor
(2)
Comida casera a un precio bueno. Si pasan por aquí no duden en hacer un alto en el camino. El cachopo, la lubina, el pixin están de lujo. También los platos de cuchara como la sopa de marisco o unas fabes con almeja.
Restaurantes en Gozón
Restaurante Guernica
Día inolvidable en el 60 cumpleaños de Esther
Restaurantes en Gozón
Casa Paquín
(1)
Casa Paquín es uno de restaurantes por excelencia para probar el tradicional cachopo asturiano. Si Casa Pedro es un referente del cachopo en Oviedo, Paquín lo es en la zona de Avilés. Los de Paquín son también cachopos grandes pero sin ser la cantidad más importante que la calidad, como a veces ocurre en otros chigres asturianos. El cachopo de esta casa de comidas en Gozón es enorme, como manda la tradición fartona asturiana, pero sobre todo nos gana por su rebozado, su carne tierna y su queso. Ver más en : http://www.abuenbocado.com/2012/05/casa-paquin-el-cachopo.html
Restaurantes en Gozón
Restaurante Casa Néstor
Casa Néstor este restaurante de estilo clásico y rustico esta decorado con una gran variedad de cuadros de óleo realizados por la propia Doña Rosalia,quien es la propietaria de este excelente y recomendable local.Tiene una de las mejores cocinas desde el punto de vista gustativo y nutritivo.Lo encontras ubicado en Gozón,España.El lugar ideal para pasarla bien como en casa.
Restaurantes en Gozón
Casa Maravillas
El Hotel - Restaurante está situado en un lugar muy privilegiado que cuenta con plumas cable con unas vistas realmente impresionantes!. Es impulsado por una familia de acogida y la esposa es la cocinera. El plato más conocido de este restaurante es el chico con el arroz así como el resto de los arroces! Para el desayuno tiene que probar los bizcochos que son para chuparse los dedos. Muy recomendado para visitar.
Restaurantes en Gozón
Restaurante La Pradera
La Pradera se encuentra ubicado en Gozón,España.Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Restaurantes en Gozón
Restaurante Robus
Localizado en pleno centro histórico de la villa marinera y turística de Luanco, junto al puerto, el restaurante Robus ofrece una cocina creativa a partir de la tradicional asturiana y al amparo de excelentes materias primas. Aunque se especializa en pescados y mariscos, también se recomienda probar las exquisitas carnes rojas, las legumbres, arroces, verduras y hortalizas. Cuenta con 2 salones que se adaptan para distintas celebraciones y una barra para degustar sidra natural.
Restaurantes en Gozón
Restaurante La Riba
La Riba, este restaurante se encuentra emplazado en un edificio el cual tiene 300 años de antigüedad, en la cuidad de Asturias. Ofrece una cocina típica la cual trabaja fundamentalmente con materias primas locales como los mariscos de la zona de Peñas, langosta, llocántaru o bogavante de excelente calidad, espléndidos pescados y también los ricos productos de la tierra y la ganadería.
Restaurantes en Gozón
Restaurante San Pedro
El restaurante San Pedro(Gozón) dispone de una cocina típica con materias primas locales.Muchos son los platos populares de este establecimiento como los parrochines frites, las calderetas de marisco o de pescado, la langosta con verdura, la tortilla de oricios, la merluza rellena.Las especialidades reposteras que se destacan son la leche presa y las marañuelas.
Restaurantes en Gozón
Restaurante Isla del Carmen
Isla del Carmen tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Esta decorado con un aspecto rustico.