Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Salas

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Salas

Restaurantes en Salas
Restaurante Al Son del Indiano
(4)
Me gustan mucho los restaurantes que buscan un encuentro entre lo antiguo y lo moderno, ya sea en la decoración, en la carta, o en una combinación de ambas. El Son del Indiano cumple con creces los dos requisitos, ya que en una casa indiana, que así llaman en Asturias a las casas construidas por los que regresaron de las Indias (América) con dinero y construyeron espectaculares residencias para mostrar a sus vecinos lo bien que les había ido, han montado un precioso restaurante con dos plantas. La inferior es tipo bar, y está llena de carteles antiguos de sidra el gaitero, relojes, alambiques de cobre, y en un salón anexo hay una preciosa chimenea. Fotos y documentos antiguos fechados en Cuba, sombreros de paja, periódicos y teléfonos de manivela completan la decoración. En la carta hay propuestas clásicas y algunas muy innovadoras como las "croquetas líquidas de ortigas y queso de cabra con reducción de remolacha", que explotan en la boca con un sabor delicioso. Otros platos de degustación que nos sirvieron fueron las "carrilleras de Ibérico con salsa de Oporto y puré de patata" y el "arroz meloso de mar con setas y cigalas". Hasta la manera de hacer el café es original, con una cafetera de cristal tipo alambique, con un nombre más que curioso, Cona, que te traen a la mesa, que por calor hace ascender el agua del alambique inferior al superior para preparar un delicioso café.
Restaurantes en Salas
Mesón Sidrería El Molín
(3)
Deliciosa comida asturiana a buen precio. Situado en una pequeña plaza del centro de Salas, esta sidrería ofrece comida casera asturiana en sus menús. El local ocupa la planta baja de una casa de piedra. El comedor es pequeñito, aunque cogen sin problemas 6 ó 7 mesas. En el menú encontramos desde pote a fabada o fabas con almejas, teniendo como 2º plato si aún nos quedamos con hambre guisos de carne de jabalí o cordero verdaderamente bien cocinados. Del menú de la foto mi elección sin lugar a dudas unas buenas fabinas con almejas y jabalí guisado. Para quien no haya comido nunca el jabalí es una carne fuerte, con sabor, oscura que a todo aquel que lo pruebe deja con ganas de repetir.
Restaurantes en Salas
El Cobertizo
(2)
bar-restaurante con comedor interior y exterior muy amplio. Se come muy bien tanto de tapas como platos combinados. Los encargados lucen siempre una gran sonrisa y sentido.del humor. Muy recomendable si te pasas por Salas.
Restaurantes en Salas
Restaurante Casa Manolo
(2)
Casa Manolo, este reconocido restaurante se encuentra ubicado en un ambiente rural tranquilo en la Arquera, un pueblo situado en la misma carretera que enlaza Salas con Pravia. Ofrece una excelente cocina tradicional, clásica y casera de siempre, que usa del pitu de caleya, de los chorizos de casa y de las fabes cultivadas en tierras de la propiedad.
Restaurantes en Salas
Restaurante La Fuente
La Fuente es un establecimiento que ofrece un servicio inigualable en la localidad de Salas, en la provincia de Asturias. Es un hotel restaurante con tres comedores, en el cual te sentirás muy cómodo gracias a la decoración en la que la contemplar en todo momento y luego por la excelente calidad de sus platos. Lo pasarás genial.
Restaurantes en Salas
Restaurante Castillo de Valdés Salas
Este recomendable restaurante esta situado junto a la ermita del pueblo.se caracteriza pro tener la mejor atención hacia sus clientes.Cuenta con un agradable ambiente climatizado y una amplia carta en la que encontrara desde las mejores delicias dulces y saladas hasta excelentes vinos.Disfrute de desayunos,almuerzos,meriendas y cenas.Tiene dos terrazas.