MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Tapia de Casariego

35 colaboradores

14 lugares donde comer en Tapia de Casariego

Cafeterías en Tapia de Casariego
Cafétéria Palermo Delicatessen
(5)
La confitería, heladería y pastelería Palermo es una de las tiendas más famosas de todo Asturias y por supuesto la más reconocida en el municipio asturiano de Tapia de Casariego. Su fama se debe a 2 motivos, por un lado fue mundialmente conocido por tener entre sus empleados al mejor maestro chocolatero de España y por otro lado por su repostería tradicional. Destaca la utilización de maíz tradicional y ecológico de cosecha propia en algunos de sus postres como: Los tortos de manaíz, pastas de manaíz, fariñes de manaíz, pasteles de manaíz, mantecados de manaíz, bombones de manaíz, turrón de manaíz, atole tapiego, saladitos de manaíz, empanadas de manaíz, pan de manaíz y harina de manaíz. Llevan empleando este maíz desde el año 1605. En todo el local está totalmente prohibido fumar. La Cafetería Palermo Delicatessen se ubica en la calle del General Primo de Rivera en el número 36 justo al lado del casco antiguo y a pocos metros de la zona marítima y portuaria del municipio asturiano de Tapia de Casariego. Sin duda alguna es una de las cafeterías más chulas con las que os podéis encontrar en vuestro recorrido por Tapia de Casariego, ya que además también funciona como pastelería, heladería y confitería. Dispone de una amplia carta tanto de cafés como de tés como de chocolates a la taza, que podemos acompañar con cualquiera de sus pasteles. En todo el recinto está prohibido fumar.
Restaurantes en Tapia de Casariego
Restaurante Mesón El Puerto
(5)
Mi experiencia es de lo peor; croquetas caseras, congeladas, pulpo a feira, gomoso y duro como un chicle gastado, solomillo, mal sabor y duro.
Restaurantes en Tapia de Casariego
Restaurante Palermo
(7)
Rico es decir poco, todo estaba espectacular, la comida por descontado y el servicio excepcional. Es un pequeño restaurante en Tapia de Casariego, donde cuidan todos los detalles. Es comida asturiana, cocinada con muy buenos productos y donde miman la presentación . Fijaros en la carta de vinos, es como la larousse, de todos los que tienes y de todas las denominaciones. Ya se que no tiene que ver con la comida pero los aseos son increíbles, nada más y nada menos que alicatados con azulejos de versace!!! Os recomiendo una visita a este restaurante, no defrauda :)
Restaurantes en Tapia de Casariego
Bar-Casa El Zapateiro
(7)
Cerca de Tapia de Casariego, en un pequeño pueblo del interior del municipio llamado A Roda, podemos comer en el Bar-Casa El Zapateiro; un lugar como los que quedan pocos. Este es uno de esos pocos sitios donde poder degustar cocina tradicional de la zona con cocidos y potes riquísimos en los que te ponen la cazuela y repites las veces que quieras... Pocos sitios quedan como este. Siempre que a la zona intento comer al menos una vez en este lugar; disponen de pocas mesas, pero normalmente se van librando por lo que esperando un poco seguro que podremos comer. Estamos en una casa de comidas como las de antaño, que nadie vaya allí buscando lujo o nueva cocina, a cambio en el menú siempre hay algún pote, cocido o guiso que siempre está buenísimo y del que podemos repetir cuanto queramos, y vaya si repetiremos! Con los segundos pasa un poco parecido, ponen una abundante bandeja con suculenta comida de la de toda la vida. Postres caseros... todo! En fin, os lo recomiendo porque me encanta. Además comentar que normalmente con cada pote normalmente te sirven una tapa que en muchos restaurantes serviría de primer plato, no digo más... ahh si! Tienen WiFi :)
Restaurantes en Tapia de Casariego
La Cubierta
(3)
Sidrería tradicional de Tapia de Casariego, justo antes empezar a bajar al puerto. Se come muy bien de tapas, chipirones, pimientos de padrón, calamares, patatas bravas ,alioli,etc.Bien de precio y económico. El único inconveniente es que a veces se llena para coger mesa
Restaurantes en Tapia de Casariego
Restaurante Maxim´s
(2)
El restaurante Maxim's se ubica en el municipio costero asturiano de Tapia de Casariego, en el límite entre Asturias y la comunidad de Galicia. Se encuentra situado en una zona muy buena justo a la entrada de la zona marítima, es decir del Paseo Marítimo y del Puerto, y a menos de 200 metros del casco histórico, es decir la iglesia, el ayuntamiento, etc... Se trata de un restaurante familiar, tipo similar a los chigres asturianos, con una barra de bar y varias mesas donde poder comer tanto en el interior como en su terraza exterior. La comida que sirven es totalmente casera siendo algunas de sus especialidades: Chorizos a la sidra, pulpo a la gallega con cachelos, chopitos o calamares fritos, mejillones al vapor o a la marinera, pez espada o bonito a la plancha, etc... Este restaurante admite reservas y el precio medio por persona es de unos 10,00 euros.
Restaurantes en Tapia de Casariego
La Fonte
(1)
Pequeño restaurante de sabor marinero al lado del puerto de Tapia, hemos ido ya dos años consecutivos a saborear el pulpo, las zamburiñas y los chipirones. Tienen una carta pequeña pero selecta con productos muy muy frescos. Una mención especial para el saquito de chocolate blanco y el flan de Afoga el Pitu. Muy recomendable y precios razonables.
Restaurantes en Tapia de Casariego
Bar La Marina
(1)
Tapia de Casariego, al igual que la mayoría de concejos asturianos, posee numerosos restaurantes y sidrerías donde se come muy bien y a precios excelentes, esta es una de las cosas que más me gusta de Asturias, pero hay un lugar en Tapia que es muy peculiar y que os recomiendo visitar. Se trata del bar La marina, que se encuentra situado justo en el puerto de Tapia. Se trata de un local bastante corriente que pasa desapercibido para mucha gente pero que tiene muchísimo encanto. Es un bar tradicional de madera, bastante amplio, en el que te acogen de maravilla y se desviven por atenderte. Siempre suele estar lleno de gente del pueblo, lo cual dice mucho. El restaurante de este local está junto al bar, tan sólo está separado por un biombo y, aunque no es un sitio extremadamente lujoso, siempre está muy cuidado y limpio. En cuanto a la comida, no hay ningún plato destacable, porque lo son todos, ya que lo más importante es que aquí todo es casero y por lo tanto, todo está bastante rico. Además, es un lugar bastante económico, no sales a más de 15 euros te pidas lo que te pidas. Lo que más me gusta de la Marina es el ambiente que hay, al ser todo el mundo del pueblo, puedes ver el ritmo de vida de Tapia y cómo es la gente de aquí. Es muy acogedor, en serio. El restaurante no tiene terraza, pero tampoco le hace falta por dos motivos, primero porque en el interior siempre suele hacer muy buena temperatura, en verano no te enteras del calor, y segundo, porque si queremos estar al aire libre podemos sentarnos en los dos gigantescos bancos que tiene el bar en el exterior y desde donde se pueden contemplar unas vistas del puerto muy buenas. Como veis, se trata de un sitio bueno, bonito y barato, las tres reglas de oro que hacen que un sea recomendable.
Restaurantes en Tapia de Casariego
Restaurante El Alamo
El álamo es un restaurante muy acogedor que se encuentra localizado en la hermosa zona de Tapia de Casariego. Ofrece un salón con capacidad para albergar a 110 personas y otro para albergar a un grupo menor, 60 personas. Sus platos son excelentes, pero lo que resalta es que ofrece una gran variedad de tapas en el que podrá elegir en todo momento.
Restaurantes en Tapia de Casariego
Restaurante El Bote
(1)
El restaurante El Bote esta ubicado en Tapia de Casariego dentro de Asturias en España. Dicxho restaurante cuenta con una ubicación extraordinaria, en donde se puede acceder fácilmente y luego se puede aparcar fácilmente. Aademas cuenta con un salón con un layout muy bueno, en donde cada mesa cuenta con su espacio para no sentirse todos amontonados. La comida es de primera calidad.
Bares de Tapas en Tapia de Casariego
Chiringuito Lúa
Una de las playas más bonitas de los alrededores de tapia de Casariego es la playa de Peñarronda. Además, en los últimos años han creado unos accesos maravillosos y han puesto los alrededores con todo lujo de detalles, hay un merendero precioso lleno de arbolitos donde se pueden hacer unos picnics increíbles, pero también hay varios chiringuitos que están cuidados con mucho mimo. El que más me gustó con diferencia de los tres que se pueden encontrar es el chiringuito Lúa. Os recomiendo a todos los que os acerquéis a esta zona que no dejéis de ir a este local porque es realmente acogedor. Se trata de un bar de madera que está abierto toda la temporada de verano y que cuenta con numerosas mesas con sombrillas. La decoración es bastante hippie lo cual pega mucho con el entorno. Pero lo mejor de este lugar es el trato que dan los dueños, son realmente encantadores, a pesar de que siempre suele estar bastante lleno, tienen tiempo para atender rápidamente a todo el mundo y para hacer que los clientes se sientan como en casa. En este chiringuito todo es muy barato, para comer siempre tienen bocadillos de tortilla de patata, de lomo o de bacon y si no, también se pueden pedir raciones de todo tipo. Todo es muy casero, tan casero que si pides una cerveza, por ejemplo, te san una lata, algo poco frecuente en el resto de bares. Y lo mejor es que los precios son excelentes, por una lata de cerveza nos cobraron sólo un euro, a mi personalmente me parece baratísimo. Es un lugar en el que te sientes realmente como en casa y si a eso le añades las excelentes vistas que hay de la playa y del mar, no se puede pedir más.
Restaurantes en Tapia de Casariego
La Posada de San Blas
(1)
De escapada por Cantabria y Asturias nos dejamos caer en la posada de San Blas para comer, en Tapia de Casariego, local totalmente recomendable!!! Empacharas de buena comida y de buena calidad!!!!
Restaurantes en Tapia de Casariego
Restaurante Hotel La Ruta
Nos alojamos 5 días y fue como vivir en Uruguay... pero no, estábamos en Tapia de Casariego haciendo realidad nuestro sueño, estábamos allí. Somos del Uruguay(Sudamérica) y era nuestra primer visita al viejo mundo, estuvo la comida de manera estupenda, la variedad, el punto exacto, sin palabras.
Restaurantes en Tapia de Casariego