Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Taramundi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Taramundi

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Taramundi

Restaurantes en Taramundi
Restaurante Los Arándanos
(5)
Taramundi es un lugar al que volver de vez en cuando. En mi última visita a la zona descubrí un restaurante que seguro me hará volver en más de una ocasión. Se llama restaurante Los Arándanos, es un lugar mágico, llegas a la entrada del restaurante después de atravesar un jardín precioso, con estanque y puente rojo. El sitio es espectacular y la comida impresionante, comimos unos arándanos y unas frambuesa gigantes y buenísimos, unas carnes como yo no recordaba y unos helados como nunca había probado. Es impresionante, recomiendo a todos los que os guste la naturaleza y la buena comida que vayáis a comer a este estupendo restaurante, merece la pena, disfrutas de la comida, del local, del entorno, del sitio..............es un lugar para disfrutar, recordad Los Arándanos en Taramundi
Restaurantes en Taramundi
Sidreria Solleiro
(7)
Bajábamos por la calle dirección a la oficina de información turística, cuando vi esta sidrería y me dije esta noche cenamos ahí, que sitio más bonito. Así esa misma noche nos acercamos, el sitio es muy bonito y acogedor nos sentíamos como en casa, íbamos un poco despistados sobre que pedir, así que pedimos a la chica que nos aconsejara y terminamos eligiendo: ensalada de jamón, fabes con amasuela (almejas) y tortilla de cabrales, para beber, sidra por supuesto. La chica que nos atendió era estupenda como de escanciar la sidra no teníamos ni idea estaba pendiente de nosotros para llenarnos los vasos pero sin agobiar. La comida riquísima casera y estupenda, la tortilla la recuerdo como una de las mejores que he probado nunca, con ese toque de cabrales... ummm me da hambre solo con pensarlo. La carta de postres tenia muy buena pinta pero para una cena pensamos que era más que suficiente y nos lo saltamos. Como curiosidad comentar que la sidra la producen ellos y lo cuentan y explican fenomenal en su web.
Restaurantes en Taramundi
As Veigas
(4)
Un precioso lugar, en el entorno más verde y frondoso de Asturias. Pertenece al Concejo de Taramundi.Es una antigua aldea rehabilitada. En este paraje se ubica el Centro de Turismo Rural, premiado con el 1º premio en el 2015 en alojamientos Rurales, sitio ideal para desconectar y relajarse. En la casa principal hoy es Mesón Sidrería, donde puedes comer unas rica fabada casera, (entre otros ricos platos), aun precio muy asequible.
Restaurantes en Taramundi
Restaurante El Mazo (La Rectoral)
(2)
El restaurante es pequeño y se aconseja hacer reserva porque solo esta abierto para todo el mundo por la noche, los medios días funciona como restaurante para clientes del hotel. Nosotros nos alojábamos en el hotel, y teníamos una cena de degustación incluida en el precio de la habitación, pensábamos que por tratarse de una cena de este tipo seria pobretona, poca cosa.... pero nos equivocamos. La comida venia muy bien presentada en una bandeja de pizarra, y en ella una representación de productos de la zona desde las conocidas fabes pasando por quesos, embutidos y empanada. Las fabes eran el plato fuerte y lo demás un acompañamiento, todo estaba muy bueno y nos resulto imposible terminar todo, para terminar un arroz con leche con azúcar quemado, una delicia... tengo que probar ha prepararlo un día en casa. Por lo demás el restaurante es pequeño y acogedor con sus paredes de piedra y unas vistas muy bonitas como todo el hotel, el personal un 10.
Restaurantes en Taramundi
Mesón Mazonovo
Bueno, aparte de un trato espectacular, que realmente me ha sorprendido, fuimos porque nos habían hablado de la fabada y las truchas, pescado que siempre me ha encantado, y tengo que decir que en mi caso estaban en su punto justo; crujientes, pequeñitas a las que incluso se puede comer el espinazo, con esto lo digo todo, la fabada espectacular, de las mejores que comí en Asturias, y eso que ya prácticamente está en Galicia.