Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Navia

20 colaboradores

10 lugares donde comer en Navia

Restaurantes en Navia
Mesón Sidrería Antolín
(5)
Este local es genial tanto para probar la sidra como para tomar unas tapas o cenar. Está situado muy céntrico en el pueblo, junto al puerto, y mucha gente lo elige para tomar sidra y pasar un buen rato. En esa misma zona también puedes sentarte a tapear, y luego al fondo hay otra sala donde se localiza la parte de mesón. Esa zona es muy curiosa porque también hay una especie de tinajas muy grandes, donde se puede entrar y hay una mesa para dos. Es una opción curiosa para compartir una velada más íntima. Respecto a la comida todos quedamos muy satisfechos, nos estuvo buenísima. En nuestro caso nos decidimos por patatas bravas, tabla de quesos, tabla de ibéricos, chorizos a la sidra y calamares encebollados. Todo riquísimo!!!!!!!
Restaurantes en Navia
Restaurante La Cofradía
(5)
Raciones grandes, muy buena calidad, amplia carta de vinos a precios muy ajustados. Hemos comido Percebes, Pulpo, Birey, lenguado y una carne roja cocinada en mesa, un magnun de Mar de Frades y un variado de 3 postres caseros. Sin duda pensando en repetir en nuestro regreso, muy aconsejable recomendar este lugar.
Restaurantes en Navia
Pulperia la Quintana
(7)
Ya no hace falta ir a Galicia para comer un buen pulpo. En "La Quintana Pulperia Parrillada" que esta en La Cruz de Paderne, Andés a un kilometro de Navia (Asturias) se puede comer un pulpo excelente. Cene con mi familia dos raciones de pulpo, una de costillas, dos chorizos criollos, una ensalada, vino ribeiro, postres etc.... y todo estaba muy bueno. El lugar lo lleva una familia en la cual el padre es el parrillero, la madre la cocinera y el hijo un camarero muy atento y servicial. La verdad es que nos ha gustado bastante y el precio nos pareció bastante bueno ya que las raciones de pulpo las tienen a 10€, bastante buen precio para esta zona. Volveremos seguro.
Restaurantes en Navia
Restaurante El Sotanillo
El Sotanillo Este recomendable restaurante se encuentra ubicado en Navia.Le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes. Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Restaurantes en Navia
Restaurante Blanco
(1)
Croqueta liquida de oricios Rape a la sidra Pitu en salsa Postre: Tarta de crema con caramelo de naranja . Cena de 10 Lugar digno de guia Michelin.
Restaurantes en Navia
Restaurante La Barcarola
(3)
El restaurante La Barcarola encuentra en la villa de Navia en el principado de Asturias. Un pintorezco local ubicado en una casa antigua de altos techos y piedra a la vista presenta. Su carta esta compuesta por platos de la cocina asturiana tradicional y clásica, elaborados. Donde los pescados y los mariscos son las estrellas. Sabroso, de calidad y buenos precios.
Bares de Tapas en Navia
La Llapada - Tapeo Canalla
Nuevo bar/restaurante de tapas, diferente a todo lo que hay en Navia. Influencias asiáticas y productos locales. Buenos baos (si hay de pitu de caleya, imperdibles), dim sums hechos en casa... Un sitio recomendable para cambiar de tercio un día
Restaurantes en Navia
Restaurante La Marina
O mejor dicho: si vas a Puerto de Vega, La Marina, es una de las visitas obligadas. ¿Qué fue lo que más me gustó? La merluza, ¡ESPECTACULAR!
Restaurantes en Navia
Chiringuito La Mar de Fondo
(1)
Porque ni el servicio ni la comida deberían pasar de las 2 estrellas. Pero bueno, una cerveza bien fría en ese entorno tan increíble y con el sol cayendo, merece muchísimo la pena. Por cierto, está escondido en la playa de Frejulfe.
Restaurantes en Navia
Mesón Cabo
(1)
La atención del dueño y sus camareros es una pasada.