Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llanera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Llanera

26 colaboradores

9 lugares donde comer en Llanera

Restaurantes en Llanera
Asador La Miranda
(5)
Situado en el Alto la Miranda, en la carretera vieja que une Oviedo con Avilés encontramos este magnífico asador cuya especialidad es el cochinillo asado, su lechazo de castilla o sus callos caseros. En toda Asturias este lugar tiene fama por su buen hacer con el cochinillo y normalmente todo el mundo acude a este local a degustarlo. En el exterior hay un amplio aparcamiento y se recomienda tener cuidado con el vino porque por la zona hay bastante controles de alcoholemia.
Restaurantes en Llanera
La Venta del Jamón
(5)
Buscando un sitio donde celebrar una comida especial, nos acordamos de La Venta del Jamón. Siempre había oído hablar de este lugar, famoso sobre todo por sus bodas, y sinceramente no pensé que fuera lo que me encontré, pensaba que sería el típico sitio de menús con comedores inmensos, lento en el servicio y demás, pero nada de eso, lo que encontré me encantó: Un restaurante que lleva funcionando desde 1897 siendo uno de los más antiguos del concejo de Llanera que aún permanece abierto y que cuando accedes a él pareces transportado a ese año, vigas de madera, mesas antiguas, alacenas del siglo pasado... y como no, jamones, por algo le viene el nombre. El comedor normal tiene capacidad para unas 80 personas, y sin duda es un espacio muy agradable, bien decorado y muy bien regentado, eres atendido rápido, la comida no tarda en salir, los camareros siempre a tu servicio... Tienen una amplia carta en la que es complicado no acabar picando con algo de jamón o con alguno de sus arroces... mientras esperas te sirven un rico aperitivo y te traen el pan, puedes elegir la variedad que quieras, de maíz, de trigo o de escanda. Los platos bien servidos y bien cocinados, está todo buenísimo de eso no cabe duda. Los postres otro tanto, caseros y con una gran elaboración, todos rondan el precio de 5 euros. No es un lugar barato, pero la calidad al final se paga, además es un restaurante el cual ha ganado varios reconocidos premios gastronómicos a nivel nacional y claro, eso tiene su peso en carta. 100% recomendable ya os digo.
Restaurantes en Llanera
Restaurante Royal
(1)
Royal, es un resto que se encuentra situado en el Pleno Corazón De La Naturaleza, Siendo El Lugar Ideal Para Celebrar Una Boda, por su bello entorno. Todo su personal es especialista en banquetes de gran magnitud, con una calida y correcta atención, que se destaca por su cordialidad y amabilidad a la hora de interactuar con los clientes. Su carta de vinos y de postres es excelente.
Restaurantes en Llanera
(2)
Restaurantes en Llanera
Restaurante La Torre
La Torre es un restaurante que dispone de cinco amplios salones y porches de madera. Ofrece un entorno muy natural para que pueda disfrutar del ambiente tranquilamente y así degustar en todo momento de sus exquisitos platos. Es un sitio para ir con amigos o familiares, lo pasará genial comiendo y pasando el rato. El personal es muy atento.
Restaurantes en Llanera
Casa Milio
Cocina tradicional con la mejor materia prima de Asturias... El pescado del día, los guisos y el calamar de pota son espectaculares
Restaurantes en Llanera
Restaurante El Llar de la Campana
Restaurante fruot de la asociación de Manuel Bobes y Nacho Manzano. Se especializa en la alta cocina moderna y ofrece una gran variedad de platos: la sopa de ajo enriquecida con ciertos toques refinados y cromáticos; el jugo de pepino con sardinas al parmesano y helado de pimientos verdes; la terrina de foie gras con gelatina de manzana verde y helado de hongos; y los callos de bacalao impregnados manjarosamente del agua de vegetación de unos pimientos rojos asados con cebolletas ahumadas y lentejas germinadas al comino.
Restaurantes en Llanera
Restaurante Casa Carlos
Casa Carlos es el típico restaurante italiano,se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Llanera,España.Este restaurante es recomendable por la atención que tiene a sus clientes y por demostrar en cada plato el placer que sienten al cocinar.El ambiente es agradable y cómodo.Dispone de excelente materia prima y lograr el mejor sabor en cada bocado.
Restaurantes en Llanera
Restaurante Casa Laureano
El restaurante Casa Laureano esta ubicado en Llanera dentro de Asturias en España. Dicho restaurante ofrecen una riquísima comida asturiana de temporada, preparada de forma casera, realmente exquisita digna de ser disfrutada por todos aquellos comensales que cuentan con un buen gusto. Ademas el ambiente es agradable y simpático, con un personal atento a las necesidades de los clientes.