Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pola de Siero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pola de Siero

22 colaboradores

8 lugares donde comer en Pola de Siero

Restaurantes en Pola de Siero
Restaurante La Teya
(13)
Este restaurante es un claro ejemplo de negocio exitoso a base de esfuerzo y trabajo. La comida es excepcional, de buena calidad, precio muy razonable y raciones generosas. Además, el personal y, sobre todo el dueño, es muy atento. Ofrecen menús especiales, jornadas gastronómicas, menús de cena y para llevar... Además, con cada consumición, estás colaborando con diversos equipos y asociaciones locales.
Restaurantes en Pola de Siero
Pizzería La Forna
(8)
Esta pizzería, recientemente ampliada, ofrece pizzas caseras muy ricas. Además, cada mes presentan una pizza nueva que, si tiene éxito, es incorporada a la carta habitual. El servicio es muy bueno y también llevan la comida a domicilio.
Restaurantes en Pola de Siero
Bocateria Punto Final
(4)
Bueno. una bocateria de gran calidad. diseño y muy cuidada limpieza y trato excelente. situada en pleno casco antiguo de pola de siero. y también en la zona de marcha los fines de semana. Abierto los fines de semana a partir de las 8 de la tarde. Mu Muy aconsejables sus abundantes y variados bocadillos. así como su hamburguesa estrelka. Completa con queso beicon y huevo a la plancha. Sus patatas con beicon,picadillo,boloñesa,carne guisada.... y gran variedad de cosas mas. la haccen UNICA. todo ello en un ambiente selecto. música y decoracion moderna. así como bebidas de primeras marcas. Totalmente recomendable. Ahh también tienen servicio a domicilio!!
Restaurantes en Pola de Siero
Sidreria Parrilla EL Culetin
(1)
Una sidrería con cachopos muy ricos. Pedimos un menú para bastante gente con entrantes calientes y fríos, y cachopos. Estaban muy buenos y eran grandes (a compartir entre 2). De postre nos sacaron una muestra de postres caseros típicos y estaban riquísimos.
Restaurantes en Pola de Siero
Llagarin de Granda
(1)
La verdad que hasta la pasada semana nunca había estado en este restaurante, pero por recomendación de unos amigos me decidí a acercarme. Es un sitio acogedor, familiar, muy bien decorado y con una comida genial. La hamburguesa de Angus riquísima y que decir del cachopo . Si quieres elegir un buen sitio para degustar la cocina asturiana no te lo puedes perder.El servicio excelente, personal encantador y la comida un diez, esos postres caseros....sin palabras. Y para los aventureros ,les retan a comer el cachopo...si te atreves y te lo comes entero no lo pagas.No hay escusa para no volver Muy recomendable :)
Restaurantes en Pola de Siero
Restaurante Ginos Parque Principado
(1)
Restaurante italiano no excesivamente caro, a precio de Centro Comercial con la novedad de que dispone de un menú muy bueno a 12,95€.
Restaurantes en Pola de Siero
El Madreñeru de Loreto
La comida riquísima, bien de precio y el servicio muy cercano. Mesas enormes de madera fuera. Lugar agradable y acogedor.
Restaurantes en Pola de Siero
Sidrería El Polesu
(1)
Sidrería antigua con tradición y comidas típicas de Asturias.