Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cudillero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cudillero

55 colaboradores

24 lugares donde comer en Cudillero

Restaurantes en Cudillero
Restaurante Santiago
(5)
El restaurante Santiago es uno mas de los tantos restaurantes que te puedes encontrar en la zona del puerto de Cudillero que ofrece también las variedades más exquisitas de la gastronomía típica del Concejo de Cudillero. Cudillero está muy vinculada al mar y por tanto a la pesca, así que en este local puedes disfrutar de las delicias del cantábrico muy bien preparadas. Eso si, como crítica constructiva hacia el local he de decir, que su servicio es regular, lento, a veces no te entienden, no apuntan las comandas y se les cuela algún plato, otro detalle que no me gustó es que por ejemplo de su carta de postres hay muchos que luego no tienen, entonces ¿para qué los ponen?, ¿qué sentido tiene además un restaurante asturiano sin arroz con leche? Quitando estos aspectos he de decir que TODO está buenísimo, bien cocinado, bien de precio y con pescado de calidad, es posible que vuelva a hacerles una visita para ver si mejoran su servicio, porque realmente su cabracho y su parrillada de mariscos lo merecen.
Restaurantes en Cudillero
El Remo
(6)
Casi todos los restaurantes de Cudillero son iguales y ofrecen lo mismo, pequeños chigres con amplias terrazas para así captar más clientela en los días en los que luce el sol y el viento permite sentarte fuera. Este restaurante es ideal para tapear, puesto que dispone de infinitas opciones para ello, desde navajas, gambas, almejas, langostinos, croquetas, fritos de pixín, calamares, chipirones etc hasta platos más elaborados, entre los que El Remo se especializa en fabes con almejas, parrilladas de pescado y marisco, callos de mar o xargo al horno.
Restaurantes en Cudillero
Restaurante El Faro
(7)
Cudillero es un pequeño pueblo pesquero. Lo que más nos llamó la atención es agolpamiento de sus casas. Parece que están unas colocadas sobre las otras. También nos gustaron sus estrechas y empinadas calles. Da la impresión de que en cada rincón hay algo por descubrir. Lo que realmente nos enamoró fue el restaurante "El Faro". Pedimos una mariscada y un surtido de quesos típicos. La atención fue muy buena y la comida riquísima. Es un placer poder comer marisco que sabes que han pescado ese mismo día. Incluso en algún momento un pescador, con el que tenía amistad el dueño, estuvo hablando durante un rato. Algo impensable en una marisquería de cualquier otro pueblo o ciudad. Nos encantó el ambiente íntimo y actual del restaurante, que lo hacen ideal, tanto para una comida en familia como para una cena con tu pareja.
Restaurantes en Cudillero
Restaurante El Fornon
(5)
Nos animamos por los comentarios y la verdad que no ha defraudado en absoluto, comida excelente y abundante... Sin lugar a dudas de momento el mejor sitio donde hemos comido, también especial mención en el trato recibido que ha sido exquisito, no sabíamos q teníamos que reservar pero igualmente nos atendieron, súper amables y cariñosos. Pedimos sopa de marisco de primero y entrecot de segundo y de postre un flan...para El Niño pedimos arroz a la cubana y entrecot. Tuvimos que decir que nos pusieran el entrecot para llevar pues no podíamos con tanta comida y todo ello por 10e el menú. Pedimos de menú porque tenían un montón de variedad de platos y ha sido todo un acierto. Sin lugar a dudas un sitio para volver.
Restaurantes en Cudillero
Restaurante Casa Lupa
(8)
El restaurante Casa Lupa fue nuestro restaurante elegido para comer en nuestro trayecto de ida para ir a nuestro destino, ya que así nos quedaba menos trayecto para llegar. Se encuentra ubicado en la carretera Nacional 632, en el kilómetro 121, perteneciente a la localidad de San Juan de la Piñera, que pertenece al municipio asturiano de Cudillero. Una gran ventaja de este restaurante es que siempre tiene sitio en su aparcamiento exterior, y además hay que tener en cuenta que tiene gran afluencia de peregrinos realizando el Camino de Santiago tradicional. Dispone de 5 salones, y entre sus especialidades destacan: Pescados y mariscos del Cantábrico, carnes asturianas, arroz con bogavante, etc...
Restaurantes en Cudillero
El Ancla
(1)
El menú del día es realmente malo además de escaso. De primero probamos un pote asturiano que bien podría ser de "Litoral", pues de la ventana de la cocina asomaban botes de garbanzos en conserva. De segundo, lo más pasable, el filete con patatas fritas, así de triste, olvidense de degustar algún plato típico del lugar. Sobre la fritura de pescados mejor no hablar, al menos no me ha sentado mal. Todo ello regado con un vino peleón que ya traían descorchado del interior, pasable sólo motablemente rebajado con gaseosa. Para terminar lo mejor la selva negra, y eso porque la habían adquirido en otro establecimiento, al igual que el resto de los postres. Téngase en cuenta que es uno de los menús mas baratos de Cudillero, en la zona del puerto los tienen por 2,5€ más... Habría merecido la pena intentarlo
Restaurantes en Cudillero
Jornadas Gastronómicas de la Merluza de Cudillero
Como todos los años, en nuestro municipio de Cudillero se celebran las Jornadas Gastronómicas de la Merluza. Este año abarcarán dos fines de semana sucesivos: Los días 9, 10 y 11 y los días 16, 17 y 18 de abril de 2010. Este año son 10 establecimientos participantes reaprtidos por toda la geografía del municipio. Cada establecimiento elabora su propio menú con la salvedad de que el plato principal ha de estar compuesto de merluza y el vino ha de ser con denominación de origen. El precio es el mismo para todos: 25,00 € por persona. Nuestro Hotel-Restaurante Casa Vieja del Sastre ofrece los siguientes platos: * Aperitivo de la Casa * Hojaldre de lubina y merluza con jamón dulce y queso ó Fritos de langostino y patata con bouquet de ensalada ó Mixto de setas salteadas con gambas. * Merluza negra con calamares y gulas ó Merluza al horno con escalibada de pimientos y tomate ó Merluza en salsa de pimiento verde con su brocheta de verduras * Muffi de avellana con helado de manzana verde ó Natillas de sidra caramelizadas ó Delicia de chocolate y fresa con helado de frambuesa. * Vino blanco de Rueda, Agua mineral Fuensanta, Café o infusión Y a todos los clientes que degusten el menú y quieran alojarse en nuestro hotel tendrán un 15% de descuento en el alojamiento (http://www.Casaviejadelsastre.Com) NOTA: Las natilas de sidra son un postre exclusivo de nuestro establecimiento, aún nadie ha logrado copiarlo.
Restaurantes en Cudillero
Restaurante El Chisco
(2)
Aunque este Hotel-Restaurante tiene comedor dentro y la cocina he podido comprobar que es buenísima y en cantidad, por como somos (mi familia y yo), cuando vamos preferimos comer en el bar, de tapas en las pocas mesas que tienen cerca de la barra. Los pimientos rellenos están... otro de nuestros platos favoritos son los chipirones (fritos, los tienen también a la plancha), y las patatas con salsas, claro, aparte de las alitas de pollo y las costillas, que les encantan a los más pequeños. Para beber, me vais a permitir recomendaros el vino de jarra que tienen de la casa, o la sidra, pero si optais por sidra, que os la escancie el camarero, que es mucho mejor que si os ponen el aparatito ese para batir la sidra, al menos yo noto la diferencia. Y de postres, bueno, me quedo con los frixuelos, las bullinas (me encantan) y las diferentes tartas caseras que tienen (la preferida de mi hijo es la de tres chocolates, la mía la de nueces). La foto es de otro postre: Pulienta con nata, plato tradicional astur. Y para acabar, una copita de bayleis.
Restaurantes en Cudillero
Restaurante Isabel
(1)
En pleno puerto de cudillero podéis encontrar este acogedor ( en su parte de arriba) restaurante donde disfrutar de una increíble y fresca mariscada a un precio muy razonable. Después perdeos por las calles de este pueblo pescador de indiscutible belleza y encanto
Restaurantes en Cudillero
Chigre Los galos
Si, Ayyy pena de mí (y de Fernando, el dueño). El sitio cerró y fue una lástima, porque tenían uno de los mejores cachopos y un de los mejores requesones que he probado nunca.
Restaurantes en Cudillero
La Curuxina
(3)
Genial comida y atención.
Bares de Tapas en Cudillero
El Rincon de Berto
En el rincón de Berto todo es de diez. El trato, el servicio, la cantidad y la calidad y por supuesto el precio. Estuvimos 6 días en Cudillero y 4 comimos en el Rincón de Berto. Recomendable cien por cien. No dejéis de visitarlo.
Bares de Tapas en Cudillero
Bar Cendán
En nuestro último día en Asturias, decidimos que teníamos que probar el tan recomendado cachopo, para ello nos acercamos a la localidad de Lamuño, concretamente al bar Cendán y allí cenamos de maravilla, además el precio está muy bien para la cantidad de comida. Muy recomendable.
Restaurantes en Cudillero
(1)
Restaurantes en Cudillero
Restaurante El Pescador
(3)
El Pescador Se encuentra ubicado en Cudillero.Este restaurante es recomendable por la atención que tiene a sus clientes y por demostrar en cada plato el placer que sienten al cocinar.El ambiente es agradable y cómodo.Dispone de excelente materia prima y lograr el mejor sabor en cada bocado.Su ambiente es el típico local de marineros,esta especialmente decorado logrando un acogedor lugar.
Restaurantes en Cudillero
La Goleta de Cudillero
Estuvimos allí comiendo unos amigos y no habíamos estado en este restaurante desde que cambiaron de dueño. Las nuevas gerentes, a parte de ser muy amables y simpáticas, te tratan como si estuvieras en casa y la comida espectacular. Calidad/precio inmejorable. Recomendable 100%
Restaurantes en Cudillero
La lola cudillero
(3)
El mejor pulpo que he tomado
Restaurantes en Cudillero
Restaurante La Cueva
El restaurante La Cueva en ofrece gastronomía típica del Concejo de Cudillero.Se pueden degustar sardinas de abaroque, merluza del pincho, pixín (rape), besugo a la espalda, bonito en rollo, calamares, bacalao y curadillo, el plato más típico de Cudillero, la fabada, el pitu de caleya y los mariscos ponen el toque de la cocina local.También son muy recomendables sus postres como el arroz con leche, requesón, bullinas, franxuelos y el turrón de tabique.

Comer en Cudillero

Si estás buscando sitios para comer en Cudillero has dado con el lugar perfecto. Si quieres conocer los mejores restaurantes de Cudillero, minube te ofrece las recomendaciones de los viajeros sobre este pequeño pueblo costero y las mejores opciones para cenar en Cudillero.

No te preocupes acerca de dónde cenar en Cudillero y planifica bien los demás aspectos de tu viaje porque los restaurantes en Cudillero son abundantes y de la mejor calidad. Están especialmente preparados para el turismo, tan exigente siempre en Asturias, por ello será difícil encontrar lugares donde comer barato en Cudillero.

La especialidad de los sitios para cenar en Cudillero son los pescados del Cantábrico, sardinas de abaroque, pixín y curadillo son tres de los platos más típicos a la hora de comer en Cudillero. Pero también se deben pedir las carnes de sus mejores pastos a la hora de buscar dónde comer en Cudillero, con las que se hacen potajes y fabadas únicos en el mundo.

Los restaurantes en Cudillero centro destacan por la cercanía de su gente y por el trato personalizado a pesar de la concurrencia que suelen experimentar, este don de gentes que caracteriza a los asturianos hará que comer en Cudillero sea una experiencia más que completa.