MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carreño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Carreño

19 colaboradores

7 lugares donde comer en Carreño

Restaurantes en Carreño
Restaurante El Llagarón
(1)
El restaurante El Llagarón(Carreño) se encuentra ubicado en el centro de la villa de Belmonte. Ofrece una extensa carta de cocina casera con platos típicos de la zona.Dentro de los platos que ofrece se destacan la fabada, pote de berzas, arveyos con jamón, cabrito guisado, carne roxa, jabalí con patatines, pito de calea, arroz con leche, frixuelos, queixadiellas, y variadas tartas caseras.
Restaurantes en Carreño
Restaurante El Cubano
(1)
El restaurante El Cubano esta ubicado en Carreño dentro de Asturias en España. El restaurante es altamente competitivo con los restauranes de su rubro. Cuenta con una calidad destacable en todos los sentidos, desde el personal que atiende totalmente capacitado, pasando por su salón practico y cómodo, y las materias primas que se utilizan para la elaboracion de sus platos. Este restaurante cuenta con una Sidrería muy buena.
Restaurantes en Carreño
Casa Cristina
(1)
Un trato muy especial con gente de Madrid en Asturias. Las carnes superior y marisco con encargo fenómeno Cerca de la playa de Xivares La Granada 2 Albandi 33492 Carreño Asturias www.restairantecasacristina.es
Restaurantes en Carreño
Restaurante La Fonte
(2)
La Fonte se encuentra situado en Carreño,España.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Carreño
Restaurante Buyo
Buyo es un restaurante que se encuentra localizado en la ciudad de Carreño. Este sitio tiene vivero propio por lo que hace que pueda sentirse muy cómodo al contemplarlo. La calidad de su gastronomía es única en la zona, siendo los productos muy frescos. Lo pasará genial junto con sus amistades o familiares, no se arrepentirá.
Restaurantes en Carreño
Restaurante La Parra
El restaurante La Parra, se encuentra en la maravillosa ciudad de Carreño. Este lugar cuenta con una ambientación rústica y muy agradable. Su oferta gastronómica es cmuy variada. Su epsecialdiad son los mariscos. Todos sus platos están elaborados de una forma muy original y con materias priams de alta calidad. El rpesonal está correctaente capacitado.
Restaurantes en Carreño
Restaurante torrontegui
Restaurante en Albandi.